Gianna
Yo nunca hablé con esta chica pero, por ser una de las populares, se cree una diva de Hollywood. Piensa que todos hacen lo que ella quiere por ser bonita con un buen cuerpo, necesita que alguien la baje de esa nube.
Cuando ella intentó golpearme, todas las chicas salieron corriendo del baño sin hacer ningún ruido. Luna quiso intervenir pero la otra chica se lo impidió, creía que era muy fuerte pero no es así. Tan solo le arranqué una de sus uñas falsas y quedó sentada en el piso quejándose del dolor.
-No digas nada de esto a ningún profesor, mucho menos al director; soy candidata a reina del baile y si él se entera, no me dejará seguir en la competencia -Dijo mientras intentaba levantarse del piso.
-Lo hubieras pensado antes de hacer todo esto. No voy a decirle si tú te alejas de George, no sé cual sean tus intenciones pero no voy a permitir que le hagas daño a mi mejor amigo ¿Okey? -Ella asintió y salimos de ese lugar.
Al final de clases, nos sentamos en una de las bancas del jardín principal para tomar aire fresco y pensar en algunas cosas.
-¿Estás bien? -Inquirió Luna.
-No.
Mi mente está agotada. Son tantas las cosas que han sucedido en los últimos meses que no recuerdo la última vez que estuve tranquila en mi cama leyendo un buen libro con una taza de café caliente.
-No sé como te sientes en estos momentos pero debes ser fuerte. Estás a pocas semanas de graduarte de la secundaria, podrás ir a la universidad y cumplir tus sueños. No dejes que estas cosas te afecten, debes seguir adelante por tu madre.
-Terminé con Edward hace unos días, ahora me gusta mi mejor amigo, mi madre falleció y me quieren matar; dime ¿qué hice para que me pasara todo esto?
-La vida puede cambiar en un segundo pero uno nunca sabe porqué, sólo nos queda continuar.
Y en ese momento, un chico de segundo año estaba siendo golpeado por otro de quinto año. Limpié mis mejillas, no me di cuenta cuando unas lágrimas habían recorrido mi rostro, tomamos nuestros bolsos y nos dirigimos hacia esos chicos.
Habían formado un círculo alrededor para presenciar la pelea, al verme todos se separaron y aparté al niño de su agresor.
-¿Estás bien? -Le preguntó Luna al niño, él asintió.
-¿Acaso no puedes pelear con alguien de tu tamaño? -Le di un empujón al mayor y los demás hicieron una gran ovación.
-Tú no te metas, esto es entre él y yo.
-Es menor que tú en edad y en tamaño, ¿porqué tendrías que pelear con él?
-No es tu problema, vete. Él no está en primer año, ya es grande para que lo vengas a defender, estúpida -Al decir eso, le di un gran golpe en la cara.
-A mi me respetas, idiota. Sea o no de primer año, merece que lo respeten y acepten como a todos. Deja de descargar tu rabia con los demás, nadie tiene la culpa de las estupideces que tú haces.
Tomé a Luna por el brazo y nos fuimos de aquel lugar, decidimos irnos caminando para hablar sobre varias cosas porque tenemos un buen tiempo sin hacerlo.
-¿Vas a ir al baile? -Pregunté.
-Creo que no. Ryan me dijo que puedo ir con cualquiera pero no tengo a alguien que me acompañe ni un vestido apropiado así que... no, no iré ¿y tú?
-Tampoco, nadie quiere ir conmigo y está bien, el baile no me llama la atención en absoluto -Aclaré.
De pronto escuchamos unos pasos detrás de nosotras, era el niño que salvé hace unos minutos. Estaba agitado, corrió desde el colegio hasta encontrarnos.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...