Verdades y malas noticias

79 2 5
                                    

Gianna

Esa camioneta era la misma donde me intentaron secuestrar la última vez, la recuerdo perfectamente. Todos apuntaban a Susan pero ella no me soltaba, Joanna y Lisa la miraban decepcionadas.

-Estás en el lado equivocado, sabemos que lo sucedido te afectó mucho pero no debes hacer esto -Lisa bajó su arma y miró fijamente a la que era su amiga, los demás hicieron lo mismo.

-Ustedes me convirtieron en esto. Ella es la responsable de todas mis desgracias, todo pasó por la nerd que finge ser una santa cuando es todo lo contrario -Susan comenzó a llorar.

-Nosotras estuvimos contigo todo el tiempo pero no seguiste nuestros consejos, todo esto pasa por tu culpa. Suelta a Gianna, no debes descargar tu ira sobre ella de esta manera -Joanna guardó su arma mientras se acercaba lentamente a Susan.

No entiendo lo que dicen pero por cada movimiento que hace Joanna, ella se aleja y me agarra más fuerte. Edward la miraba decepcionado mientras le susurraba algo a John y a Tyler.

-Si alguien se acerca, la mato -Susan parecía una psicópata en todos los sentidos. Joanna se detuvo y regresó junto a los demás.

De pronto Lisa palideció al ver a alguien detrás de Susan mientras que Joanna negaba con la cabeza, como si hubieran visto a un fantasma.
Tyler se acercó a Luna y la colocó detrás de él, por la mirada de ella supe quien era la persona que estaba detrás de nosotras.

-Dispara -Era la voz de Megan.

Mierda.

Ahora esto se puso muy peligroso. 

Ella se colocó a un lado de Susan y miró a los demás con odio y rencor, especialmente a Luna. Tenía su arma en la parte de atrás de su pantalón y sus manos estaban llenas de sangre.

A continuación, todo pasó como si estuviéramos en cámara lenta.

Se escucharon las sirenas de los bomberos y la policía, estaban acercándose. Edward corrió hacia mí mientras John se encargaba de Susan, Tyler hizo lo mismo con Megan y
Luna, Joanna y Lisa entraron a la camioneta.

Edward me agarró por un brazo y me llevó hasta la camioneta, Tyler venía detrás de mi con el arma de Megan. De pronto se escuchó un disparo, el cuerpo de John terminó en el suelo con un disparo en la cabeza.
Susan lo miró para luego dirigir su mirada hacia nosotros y salir corriendo, tuvimos que dejar su cuerpo ahí, la policía se acercaba y debíamos irnos.

Edward subió en el lado del conductor mientras que Tyler y yo nos sentamos en la parte de atrás, Clarisse estaba en el asiento del copiloto. Tyler tuvo que cargarme en sus piernas porque no había espacio, mientras salíamos no pude evitar ver el cadáver de John. No hablaba mucho con él pero voy a extrañar llamarlo Hulk, miré a Clarisse y vi que varias lágrimas corrían por sus mejillas, nunca la vi tan triste.

Susan y Megan corrían hacia una moto que estaba a unos metros de nosotros, en diferentes calles habían cadáveres tanto del grupo de Thomas como el de Edward. Entre esos estaba el cuerpo de Ben, sentía lástima por él, toda su inteligencia en el colegio era en vano. Él buscó su propia desgracia.

Después pasamos a lado de la policía pero no nos detuvieron, iban a toda velocidad hacia el final de la urbanización que ni veían los autos que pasaban a su alrededor.
Luego me di cuenta que George, Alex y Ryan no estaban con nosotros pero decidí no preguntar ya que casi todos estaban durmiendo, excepto Edward y Tyler.

Cuando estábamos en la vía principal vi una ambulancia pasar a toda prisa hacia la calle que llega a mi barriada, tenía un mal presentimiento pero decidí no pensar en eso. Luego llegamos a la ciudad, estaba tan llena que había un tráfico terrible. Todo por una fiesta de Halloween que había en un hotel lujoso, casi todas las personas que estaban en las calles tenían disfraces y máscaras.
Miraban la camioneta con curiosidad ya que era de color negro y tenía los vidrios con papel ahumado, no todos los autos son así excepto los de las personas adineradas. Creen que alguien muy importante va a ir a esa estúpida fiesta.
Después de girar por varias calles, Edward se estacionó frente a una farmacia.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora