El baile II

49 2 4
                                    

Gianna

Entramos al salón y varios chicos no quitaban su vista de nosotras por nuestra vestimenta y porque no teníamos a un chico a nuestro lado. Encontramos una mesa desocupada en la esquina del salón y nos sentamos allí, después de varios minutos vimos llegar a Alex agarrada de la mano de George.
Ambos estaban felices y eso destrozaba cada parte de mi ser.

Ambas nos levantamos para saludarlos, no podía quitar mi vista de George. Se ve malditamente sexy con ese esmoquin.

-¿Podemos sentarnos con ustedes? -Preguntó Alex. Luna asintió y todos nos sentamos en la mesa, al rato llegó Joanna y Lisa. Por lo menos no somos las únicas sin pareja.

El lugar estaba decorado muy bien, había una mesa con ponche y algunos snacks; los manteles eran azules y blancos, del techo caían estrellas y lunas del mismo color y doradas junto a una gran lámpara; en el centro estaba la pista de baile y al frente el escenario donde estaba el Dj. Todos estaban bien arreglados, algunos conversaban en sus mesas o de pie mientras que otros bailaban en la pista. El salón es muy grande, hay muchas mesas y lugares para tomarse fotos. En la entrada, había un gran arco lleno de estrellas y lunas; una gran alfombra azul te guiaba hasta la puerta del salón. En una de las paredes podías pegar notas contando tu experiencia en la secundaria, al final todos nos tomaríamos una foto frente a la pared porque saldrá en el anuario de la promoción.
  
Para mi mala suerte, George se sentó a mi lado. No paraba de tomar ponche, es lo único que podía calmar mis nervios. De pronto la música se detuvo, era el momento de elegir al rey y reina del baile.

Todos los candidatos se colocaron en la pista, entre ellos estaba la tipa con la que discutí en el baño del colegio aquella vez. Las votaciones se realizaron en la entrada pero no quise votar, ninguno de ellos me agrada.
El anfitrión, el coordinador de todo el baile, abrió un sobre y mencionó el nombre de los ganadores.

-El rey y la reina son: Chlöe y Ethan -La tipa saltó de alegría y caminó hasta el escenario agarrada de la mano del chico.

Todos aplaudieron mientras le colocaban sus coronas y daban inicio al baile principal. Luego, poco a poco fueron entrando otras parejas incluyendo Alex y George. Dos chicos que trabajan en el hotel donde está el salón, sacaron a bailar a Joanna y a Lisa mientras que nosotras nos quedamos sentadas en nuestra mesa, mirando a los demás bailar felices y contentos.

De pronto dos chicos que estaban al otro lado del salón nos hicieron una seña para bailar con ellos. No sabía que los chicos también venían a este tipo de bailes sin ninguna acompañante. Ambas nos paramos, igual que ellos, en medio de la pista; el chico que quiso bailar conmigo es atractivo, no pensé que se acercaría a mi después de darle varios golpes a uno de sus amigos por burlarse de un niño de primer año.

Después de todo, la pasaba bien con este chico, me hacia reír y olvidarme de todo lo que estaba a mi alrededor, él también no dejaba de sonreír. En un movimiento brusco, quedamos tan juntos que nuestras narices rozaron. Él quiso aprovechar el momento para eliminar el poco espacio que nos separaba pero me aparté.

-Mi nombre es Gianna, mucho gusto -Dije con una sonrisa forzada aunque creo que él ya me conoce.

-Soy Nathan, es un placer bailar contigo -Tomó mi mano y le dio un beso.

¿Esto es una broma?

No llevo ni diez minutos bailando con él y ya tiene este tipo de confianza, me agrada pero a la vez me asusta. Seguimos bailando aunque me mantenía un poco distante, el rubio no paraba de mirarme fijamente. Es muy... raro.

-Ahora es momento de cambiar de parejas -Dijo el Dj algo emocionado.

George le pidió permiso a Nathan para bailar conmigo, él lo pensó pero terminó accediendo. Esto no puede estar pasando.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora