George
-¿Ya es invierno? -Preguntó Gianna al salir de la casa y ver como la nieve estaba por todas partes.
-Muchas cosas han cambiado durante este tiempo, pero te contaré después -Suspiré tomándola de la mano.
Todos estaban subiéndose a los autos porque recibimos una llamada de Ryan, al parecer él y Jacob lograron seguir a Paige pero ella quiere que Tyler se una a su grupo a cambio de liberar a Luna. Él obviamente no se negó y decidió hacer todo lo posible para salvarla.
Edward creó un plan para ayudarlo a escapar de mi hermana, ella no está en su momento de cordura y es capaz de hacer lo que sea.-¿Por qué no te hiciste ese corte antes? Te queda bien -Dije tomando uno de sus mechones tratando de ver el lado positivo de lo que Paige hizo.
-Gracias, pero no es algo que me alegre... no sabes como la pasé en ese lugar que sólo ha traído desgracias a mi vida -Dijo seriamente.
Edward nos hizo una seña para subir al auto rápidamente, todos estaban asustados y nerviosos. Durante el camino, Gianna no paraba de decirme que tenía un mal presentimiento y por más que intentaba quitarle la idea de que algo malo sucedería, no lo logré.
-Sé que algo malo va a pasar, por favor, no te separes de mi... ¿me lo prometes? -Me preguntó entrelazando sus manos con las mías.
-No hace falta que me preguntes eso porque tú sabes mi respuesta -Contesté.
Después de unos minutos llegamos al callejón donde algunos chicos del grupo de Thomas, que ahora siguen las órdenes de mi hermana, golpearon a Luna y casi me matan.
-El grupo de Paige es mucho más fuerte que nosotros, hay muchas personas en el parque y si no hacemos algo ahora... ella será capaz de matarlos a todos -Dijo Edward cuando bajamos de los autos.
Al vernos, Ryan y Jacob se acercaron rápidamente y nos dijeron que todo estaba listo.
Gianna abrazó a su hermano fuertemente; él y algunos chicos deben ir primero, es parte del plan.
-No me dejes sola -Le dijo a Tyler.
-Nunca, hermanita.
Nos ocultamos en el callejón, Alex estará cerca del parque donde están ellos y cuando nos de la señal, tendremos que ir y atacarlos.
Es muy peligroso que Paige haga esto en un lugar público, especialmente porque hay muchos niños disfrutando del ambiente y me preocupa que ella arruine su felicidad.Jacob se quedó con nosotros, nos sentamos en el piso y le contó a Gianna todo lo que pasó mientras la buscábamos. Su rostro se entristeció al enterarse que Clarisse está muerta pero una sonrisa volvió a aparecer en sus labios cuando él le contó varios de sus malos chistes que al parecer a ella si le causan gracia.
-Tus chistes son tan malos que me dan dolor de cabeza -Bromeó Joanna que también estaba con nosotros junto a Lisa.
-Creo que ya debes rendirte, Jacob. El humor no es para ti -Añadió su amiga dándole unas palmadas en la espalda.
-Ten, lo necesitarás -Dijo la rubia mientras le daba un arma a Gianna-. Nunca sabes cuando será el momento de sacar tus garras y defenderte.
-¿Qué creen que pasará? Estoy seguro que Paige cometerá una locura y alguien va a terminar mal por culpa de ella -Dijo el chico cambiando de tema.
-No digas eso, nadie va a morir y mucho menos por culpa de esa... loca -Contestó Joanna.
-Ella tiene razón, sé que vamos a salir bien de todo esto -Añadí y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...