Gianna
-Recuerdo cuando me burlaba de ti en la escuela, eras muy tonta. Veo que cambiaste bastante -Dijo Thomas, mirándome de pies a cabeza.
-Estaba en segundo grado y tu en sexto, ¿No sientes vergüenza por haberle hecho daño a alguien menor que tú?
-No, tenía un motivo pero hablaremos de eso después. Quiero hablar con su jefe, necesito...
-¿Tú mataste a su padre? -Interrumpió Alex.
-Me interrumpiste y no me gusta que lo hagan, pero voy a responderte. Sí, lo hice, yo lo maté. -Sonrió.
Mierda.
No lo puedo creer.
La persona que buscaba es el problema, no la solución. Habló tan tranquilo como si matar a una persona fuera lo mejor del mundo, no sentía ningún tipo de remordimiento.
En ese momento Alex sacó el arma que tenía en la parte de atrás de su pantalón y apuntó hacia él. Las personas que estaban del lado de Thomas sacaron sus armas inmediatamente pero él les hizo una señal para que las bajaran.
-Entonces, ¿Quién es Ben? A nosotros nos dijeron que él fue quién lo mató -Dijo Alex sin bajar el arma.
-Estaban muy equivocados, él sólo fue una distracción. Ambos tenemos el mismo apellido, pero no somos familia -En ese momento uno de ellos se quitó el pasamontañas, era Ben-. No todas las personas inteligentes andan en cosas buenas.
Recuerdo haber hecho varios trabajos con Ben y no parecía una mala persona, Edward me había hablado sobre él pero no estaba seguro de que Ben hubiera matado a su padre o tuviera algo que ver con su asesinato.
Alex bajó el arma mientras lo miraba confundida, Edward dijo que él sabía algo y era mejor que me enterara por él y no por alguien más.¿Será esto lo que quería decirme?
¿Él sabe que Thomas mató a su padre?
-Les informaron muy mal, ¿Se puede saber quién fue la persona que les dijo semejante mentira? -Dijo Ben, mirando fijamente a Alex.
-Edward fue quien les dijo eso, ¿Verdad? -Dijo Thomas, nadie respondió, esto se estaba poniendo feo y el único responsable no está aquí. Sentía la rabia y la ira correr por mis venas-. Vamos a hacer algo pero necesito que me hagan un favor -Se acercó lentamente a Alex, George se colocó a su lado-, creo que tienes un guardaespaldas. No importa, díganle a su jefe que la guerra no a terminado. Por haberme quitado a la persona que más amaba en mi vida, le quitaré la suya.
De pronto Ben corrió hasta dónde estaba, me agarró y me cargó sobre su hombro. Otro tipo intentó agarrar a Luna pero Tyler lo golpeó, Alex intentó disparar contra Thomas pero él le quitó el arma y quizo golpearla pero George lo hizo primero, le hice una seña a Alex para que entrara al auto y buscara mi arma. Intentaba soltarme de Ben pero no podía, no tuve otra opción que morderlo en el cuello. Él no aguantó el dolor y me soltó, le di un golpe en sus partes íntimas y en su espalda. Alex le lanzó el arma a Luna para después lanzarme la mía, George y Tyler también buscaron las suyas.
En ese preciso momento llegó una camioneta gris de la cual se bajaron varias personas armadas, Edward estaba con ellos. Inmediatamente todos corrimos a la parte de atrás de la camioneta mientras ellos comenzaban a disparar. Ahí estaban Clarisse, Ryan y John, el hombre al que apodo como Hulk.
-¿Sus armas están cargadas? -Preguntó John. Todos estábamos sentados detrás del auto, miré por medio de una ventana todo lo que sucedía. Los tipos con pasamontañas estaban escondidos en diferentes partes, igual que los chicos de nuestro grupo. Los disparos se escuchaban como si fueran fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Ficção AdolescenteGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...