Gianna
Estaba sentada en la sala de espera junto a Tyler, recostada sobre sus hombros, mirando fijamente el suelo como si estuviera mirando a la nada.
Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, dos personas que son muy especiales para mí se encuentran entre la vida y la muerte.Mi madre se desmayó mientras trabaja, los doctores dicen que pueden ser algo muy grave.
George estaba sangrando mucho, en estos momentos está en la sala de operaciones, estoy muy preocupada por ellos. Son muy importantes para mí y no quiero que mueran, los necesito conmigo.Después de un tiempo llegó Luna, ella tenía el ojo derecho hinchado, estaba muy herido. Tenía un parche blanco que cubría gran parte de su vista derecha, por suerte no le sucedió nada más.
-Por favor, no me miren así, ya sé que parezco una pirata -Dijo sarcásticamente.
-¿Cómo te sientes? -Preguntó mi padre que también estaba conmigo.
-Bien, no fue nada grave sólo una leve hinchazón, pronto estará mejor -Respondió tranquilamente, trataba de estar lo más relajada posible, no quería recordar lo sucedido.
-No entiendo porqué les hicieron daño si sólo iban a robarles, ¿ustedes los conocían? -Preguntó mi padre.
-No... nosotros no los conocíamos, nunca los habíamos visto -Respondió Luna jugando con su cabello, esto lo hace cuando está nerviosa pero ¿porqué mentiría en algo así?
-¿Tus padres saben de esto? -Preguntó Tyler.
-No, ni siquiera sé donde está mi bolso. Las enfermeras me quitaron todo y me dejaron con esta bata, creo que me devolverán mis pertenencias cuando salga de aquí -Respondió mientras se sentaba junto a Tyler.
-Yo me encargaré de llamar a tus padres para que vengan a buscarte, no te preocupes -Dijo mi padre mientras se dirigía al teléfono público más cercano.
Mi teléfono vibró mientras conversaba con Tyler, era un mensaje de Edward, quería verme. No le contesté, este no era un buen momento para hablar con él.
-¿Qué sucedió? Esto no era un simple robo, ustedes los conocían ¿verdad? -Preguntó Tyler mirando fijamente a Luna.
-Eh... no sé de que estás hablando, Tyler.
-Sabes muy bien que esto no era un simple robo, por algo te golpearon fuertemente y por algún motivo agredieron a George, ¿qué pasó? -Volvió a preguntar Tyler, estaba un poco enojado.
Luna me miró con cara de pánico, no sabía que decir y sus manos sudaban. Miraba el techo y el suelo desesperada, después tomó aire, me miró con una mirada de lástima y luego volvió a mirar a Tyler.
-Gianna ha estado recibiendo amenazas de muerte, no sabemos quien está haciendo esto -Dijo mientras miraba fijamente a Tyler, él la miró sorprendido y asustado-. Unos tipos nos amenazaron en el parque, teníamos que encontrarla porque el objetivo de ellos era llevársela, al parecer alguien los contrató para secuestrar a tu hermana. El parque estaba muy lleno y no podíamos encontrarla, escapamos y corrimos lo más lejos posible. Al final nos encontraron y ... pasó lo que sucedió. Estos tipos son peligrosos, dijeron que esto no es nada comparado a lo que le va a suceder a Gianna, ella está en peligro.
-¡¿Qué?! -Dije en voz alta, sin querer llamé la atención de todos los que estaban en la sala- ¿Esto sucedió por mi culpa?
-No es tu culpa, nosotros tratamos de huir para que no te hicieran daño, si te encontrábamos la que estaría dentro de ese quirófano serías tú -Dijo ella mientras señalaba la entrada de la sala de urgencias.
-Luna tiene razón, Gianna -Dijo Tyler.
Uno de mis mejores amigos, alguien que estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, ahora se encuentra entre la vida y la muerte por mi culpa. No sé porqué tienen que hacerle daño a las personas que quiero, si quieren matarme que lo hagan pero no a mis seres queridos.
A veces las personas que amas son a las que más daño le haces.-Yo no quería que nada de esto pasara Tyler, no pensé que serían capaces de hacer eso. No sé a quien le hice tanto daño, no entiendo porqué me pasa esto a mí... todo esto es muy confuso.
-No te preocupes, nadie va a hacerte daño, nosotros estamos contigo -Dijo él mientras me abrazaba.
Después llegaron los señores Smith, se llevaron a su hija ya que las enfermeras le dijeron que podía irse porque la herida no era muy profunda. George salió del quirófano estable pero débil, se encuentra en recuperación; sus padres vinieron a visitarlo después que salieron de trabajar, mi padre también les informó de lo sucedido. El doctor todavía no nos deja ver a mi madre, debe estar en reposo y no debemos visitarla hasta que él lo ordene.
Alex vino a visitar a George, no sé como se enteró de todo esto; Edward también vino a visitarlo, al no responder su mensaje se preocupó y vino al hospital junto a ella.
Cuando busqué mi teléfono en mi bolso, encontré una carta, era la que había visto en la banca que estaba bajo el árbol donde George, Luna y yo estábamos. Estaba sola, mi padre y Tyler fueron a la cafetería por comida y Edward está con Alex esperando ver a George; decidí abrir el sobre aunque ya sabía que podía ser otra amenaza.Estaba en lo correcto, era otra amenaza; agarré la carta junto con el sobre, la rompí en pedazos y la tiré en el basurero, no voy a dejar que esa persona logre su cometido, no voy a dejar que me convierta en alguien débil e indefensa, en cambio, voy a ser más fuerte para luchar por las personas que quiero.
No voy a caer.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...