Ex-amigos

63 2 2
                                    

Gianna

Pasó una semana desde la promesa que le hice a mi madre. Ese día mi padre también nos dijo que debe volver al ejército, ya inició el entrenamiento para estar bien preparado para combatir. Mi madre ha empeorado, un día se sentía mal y tuvimos que llevarla al hospital. Le diagnosticaron la enfermedad de las arterias coronarias. Las arterias se endurecen y se estrechan debido a la acumulación de colesterol, mientras avanza, fluye menos sangre en las arterias. Por eso sufrió aquel infarto, por que sus arterias estan estrechas y la sangre no fluye bien. Como consecuencia tiene insuficiencia cardíaca, lo que hace que su corazón no pueda bombear la cantidad suficiente de sangre a todo el cuerpo.

Tyler y yo tenemos que cuidarla por que mi padre no tiene tiempo. Tía Lina la cuida mientras Tyler está en la universidad y yo en el colegio. Tenemos que estar muy pendiente de ella, en cualquier momento puede sufrir otro infarto. En el colegio hablo con Alex y las chicas, nos llevamos mejor que antes, nos tenemos un poco más de confianza. He hablado con Luna por Facebook, se siente mucho mejor y hoy puede volver al colegio. No he vuelto a hablar con George, no sé nada de su existencia. No ha subido fotos a Instagram ni a publicado algo en Facebook y tampoco ha leído mis mensajes.

Cuando llegué al colegio fui a la biblioteca a encontrarme con Luna, ambas quedamos en llegar más temprano para conversar mejor. Me senté en una de las mesas del lugar a leer un libro mientras esperaba a Luna. La biblioteca no estaba llena, estábamos los de siempre. Algunos alumnos vienen a buscar libros para tareas y se van, son pocos los que se quedan. Estaba tan concentrada en mi lectura que no me di cuenta cuando Luna estaba frente a mí.

-Hola -Dijo con una sonrisa tímida mientras tomaba un mechón de su cabello y lo colocaba detrás de su oreja.

-Te extrañé demasiado -Dije mientras me levantaba y la abrazaba con todas mis fuerzas.

Ambas nos sentamos en la mesa, ella se sentó en frente de mí mientras sacaba unos cuadernos de su bolso. Le dije todo lo que hicimos mientras ella no estaba, tenía que ponerse al día.
Su ojo estaba mucho mejor, parece que no le hubiera pasado nada.

-Tengo que contarte muchas cosas -Murmuré. Ella es la única persona a la que le tengo confianza que puede ayudarme a encontrar a Thomas.  

-¿Qué pasó? -Frunció el ceño.

Le conté absolutamente todo, ella abrió los ojos como platos cuando terminé de hablar.

-¿Qué? ¿Tú mamá sabe todo eso? -Susurró.

-Sí, pero también debes saber otra cosa. Alex me dijo que Tyler, George, tú y yo estamos en el grupo, son órdenes de Edward. Yo pensé en salirme pero con todo esto, no voy a poder. Debemos ponerle fin a esto y necesito tu ayuda.

-Claro, cuenta conmigo. Pero esto es muy peligroso, Gianna. ¿Sabes en que te estás metiendo? -En realidad, todo esto me aterra pero no tengo otra opción.

-Si, lo sé, pero si no hacemos algo ahora todo empeorará.

-Pero no creo que George nos ayude -Bajó su mirada entristecida.

-¿Porqué dices eso? -Fruncí el ceño.

-¿Acaso no lo sabes? Él empeoró después de la última vez que lo viste -Abrí los ojos como platos.

-¿Qué le pasó?

-Él tenía un reloj, se lo regalaron. Si sabes de eso ¿no? -Asentí-. Bueno, ese reloj tenía una sustancia muy peligrosa, casi lo mata. El doctor piensa que es algún efecto secundario de algún medicamento que le estaban dando, pero no es así. Cuando fui a visitarlo, él me dijo que me quedara con ese reloj, no quiere que los doctores ni la policía se enteren. Investigarán y van a culpar a Alex, él no quiere que suceda eso. Él sabe que esto tiene que ver con las personas que nos hicieron daño, por eso quiere que nadie se entere por que nos pueden hacer algo peor.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora