Dedicado a: AlisonCastillo1
Gianna
Pasó un buen tiempo desde aquel encuentro con Ed, Tyler me contó sobre Anne. Me dijo que fue la primera chica de la cual se enamoró completamente, Ryan estaba con ella cuando murió pero nunca ha dicho que pasó. Esa chica es un misterio pero no es mi prioridad, primero tengo que encontrar a Thomas.
He estado saliendo con Edward, mucho más que antes. He notado cuanto me quiere, es raro porque a nadie le he agradado tanto como a él. Cuando Edward me pidió que fuera su novia, acepté aunque no estaba segura. Mis padres me matarían, especialmente mi madre, ella sabe como es él. Mi padre no sé si lo aceptará, no creo que esté preparado para ver a su "pequeña" en una relación. Él lo conoce como un amigo mío de primaria, igual que a Ryan, así lo presenté el día de la fiesta de su aniversario, pero no sé si mi madre le a hablado de Ed. Yo lo quiero, es guapo y bueno conmigo pero él es un delincuente, un prófugo de la justicia y me golpeó como consecuencia de su ira en la casa de los Houston. Pero mi amor por él es mucho más fuerte.
Debo estar loca para salir con alguien que sufre de ira, pero lo quiero y debo conseguir información. Siendo su novia puedo averiguar muchas cosas más. Sé que lo estoy utilizando pero no sé si sea lo correcto, aunque lo quiero sé que puede hacerme daño.Alex y las otras chicas nos enseñaron a Luna, George y a mí como usar un arma. Al principio me daba miedo pero luego me fui acostumbrando, igual que los demás. Incluso, tengo mi propia arma, la cargo conmigo todo el tiempo hasta en el colegio. No nos revisan las bolsas, por eso no saben que nosotros las cargamos. No sabemos nada de Susan, parece que desapareció del planeta. El baile de graduación se acerca y no tengo alguien que me acompañe.
Ahora somos amigos de Alex y las demás, somos un gran grupo. Aunque hablo con todas, aún no le tengo confianza a Megan. No ha venido al colegio desde un par de días, algo que es muy extraño porque ella no falta tanto. Hablo con Luna aunque no tanto como antes, ella ha estado alejada de mí últimamente.
Cuando intenté conversar con George, en vez de hacer las paces terminamos en otra discusión, a él no le agrada Edward. Siempre es el tema de nuestras peleas.
Como no puedo renunciar a mis planes, no puedo terminar con Ed. Él al parecer lo aceptó y no me ha vuelto hablar, ni nos saludamos. Luna y él son los únicos que saben mis planes, solamente a ellos les tengo confianza. Tyler decidió unirse a nosotros para protegerme, aunque en realidad fui yo quién lo convenció.En la clase de Música, la profesora nos habló del concierto de final de año. Ya todo está preparado, a partir de la otra semana comienzan los ensayos.
La profesora dijo que está ansiosa por la presentación que tengo que hacer junto a George, a ella le encantó como cantamos en aquella clase. No tengo idea de como vamos a ensayar si no nos hablamos, va a ser muy complicado.En la hora del receso me senté junto a Luna, ella estaba esperando a George pero de todos modos me senté en su mesa.
-Hola -Dijo cuando me senté frente a ella.
-¿Estás lista para el baile?
-No, ni siquiera tengo a alguien con quien ir.
-Pensé que irías con George. No te preocupes, alguien va a querer ir contigo -Sonreí.
-Voy a ser sincera contigo -Deja su bandeja a un lado, dobla sus brazos en la mesa y me mira fijamente-. Has cambiado demasiado desde que sales con Edward, te vistes diferente y hasta te hiciste un tatuaje.
Un día cuando salí a pasear con Edward, nos fuimos a un bar y salimos ebrios. Nos metimos a una tienda donde hacen tatuajes, ambos nos tatuamos en el mismo lugar.
Ese día fue una completa locura, Ryan tuvo que llevarme a casa. Tyler me ayudó a entrar por la ventana, nos aseguramos que no hubiera nadie para que no sucediera lo de la otra vez. Amanecí con la primera y peor resaca de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...