Cara a Cara (2/3)

70 1 3
                                    

Gianna

Niños disfrazados, niñas pretendiendo ser princesas, las calles abarrotadas de personas, fiesta en casi todas las casas. Este día no me emociona tanto. Mi casa ni está decorada, mi padre prefiere poner uno que otro adorno porque sólo es un día y no todos vamos a estar en casa.
Halloween es muy celebrado aquí, pero no es algo que me emocione. Ya no soy una niña disfrazada de hada que va de casa en casa en busca de dulces, para mi sería un día normal si no fuera por el cumpleaños de Edward.
Ni el colegio está tan decorado, todos se preocupan por la decoración del baile no por Halloween.

Al llegar a la casa me costaba acostumbrarme por la cantidad de gente que había, nada comparado a mi primera visita.
Entramos y saludamos a nuestros amigos que estaban adentro, Luna había llegado pero no George.
Me dirigí rápidamente hasta donde estaba Edward, él abrió los brazos y yo me colgué de él.

-Feliz cumpleaños -Dije entregando una pequeña bolsita de color morado.

-Gracias, pensé que no vendrías -Él estaba muy sonriente, me encantaba verlo así.

-¿Porqué dices eso?

-No te gusta estar rodeada de tanta gente y no te gusta ser el centro de atención.

-Pero si el centro de atención eres tú, no yo -Fruncí el ceño.

-Pero eres mi novia y créeme, te van a mirar como si fueras la cumpleañera.

Ed tiene razón, ahora que soy su novia muchas personas van a querer hablarme, no había pensado en eso.
Luego, él fue a recibir a las otras personas que llegaban, todas pertenecían al grupo. Somos bastantes. Estaba hablando con Luna cuando llegó Alex junto a George.

Agarrados de la mano.

Ambas los miramos asombradas, esto quiere decir que entre ellos hay algo más que amistad. Le entregaron un regalo a Edward y luego vinieron a saludarnos.

-Hola -Dijo Alex muy sonriente.

-Hola -Dijimos ambas al unísono.

-¿Qué tal la fiesta? -Dijo George mirando a Luna, para ellos estaba pintada en la pared. Creo que fueron la mejor sorpresa de la noche, nadie se esperaba eso.

Luna y yo nos sentamos en la terraza a conversar, unos estaban en la piscina y otros estaban en la sala. Ellos se quedaron hablando con Lisa y Joanna, ambos estaban muy cariñosos.

-No lo puedo creer -Dije.

-Yo tampoco, ella siempre estuvo enamorada de él pero George... no entiendo que sucede entre ellos -Dijo Luna.

-Hay algo que no me cuadra, él no se va a enamorar de un día para otro. Alex estaba enamorada de él desde que llegó al colegio pero George no, ¿Qué rayos pasó? -Luna estaba pensativa y movía sus pies rápidamente, ella sabe algo que yo no.

-Yo sé algo que tú no sabes, es un secreto pero... ahora con esto, debes saberlo -Dijo nerviosamente.

-¿Qué pasó? -Fruncí el ceño. En ese preciso momento llegó Edward junto a Ryan. Él se quedó junto a ella.

Edward me llevó al bosque, entramos por el orificio de la cerca. Tenía miedo pero él tomó mi mano y me guió entre la oscuridad que había entre los árboles. Ed tenía la linterna de su teléfono, alumbraba un camino de piedra, poco a poco la luz de la casa desaparecía de nosotros.
De pronto ya estábamos en medio de la oscuridad del bosque, él apagó la linterna y me dejó allí. No me gusta este tipo de lugares, me recuerda a todas esas peliculas donde te descuartizan en medio del bosque y te salen fantasmas.
De pronto todo se alumbró, habían pequeños focos alumbrados a nuestro alrededor, estaban amarrados en las ramas de los árboles. Habían varias flores y velas aromáticas por todas partes. Varias almohadas y sábanas estaban tendidas en el suelo, también había una canasta con comida y un radio pequeño con música romántica.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora