Ruptura y celos

62 2 2
                                    

Gianna

Después de varias semanas, todo volvió a la normalidad. Nadie entró en depresión ni lloró todas las noches; hicimos lo que mi madre nos pidió, seguir con nuestras vidas.
Esta semana empiezo mis exámenes finales y termino los ensayos del concierto de fin de año, lo que me tiene muy emocionada.

Pensé en todas las cosas que ella escribió y llegué a una conclusión. Hablé con Edward y le dije que nuestra relación ya no duraría más, no saldría del grupo pero ya no sería "La novia del jefe"; fue una decisión difícil pero es lo mejor para ambos.

-Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, siempre vas a tener un lugar en mi corazón. No lo olvides -Dijo aquel día en el parque antes de despedirnos.

-Ten en cuenta que hacemos esto por el bien de los dos, no vamos a estar juntos pero eso no quiere decir que no nos volveremos a ver -Sonreí y le acaricié la mejilla, ambos sabemos que esto no es fácil pero debemos hacerlo-. No es el fin del mundo, podemos ser amigos ¿no?

-Sí, pero no va a ser lo mismo. Todo esto es por mi culpa, lo admito. Si quieres puedes alejarte de todos nosotros, yo me encargo de protegerte de Thomas . No voy a permitir que te vuelvan a hacer daño.

-No te preocupes, voy a ayudarlos. No vamos a estar en paz hasta que él pague por todo lo que ha hecho.

Cuando llegué a casa pensé si hice lo correcto, mi mente estaba llena de inseguridades que no me dejaban estar tranquila. Muchas cosas cambiaron en mi desde que entramos a esa casa aquel día; si me hubieran dicho antes que pasaría por todo esto, probablemente dijera que es una broma. Nunca en mi vida pensé en estar metida en un grupo criminal, enamorarme de un asesino o incluso usar un arma. Ahora veo que la vida te puede cambiar en un segundo, para bien o para mal, pero nunca podrás hacer algo para remediar el daño que ya esta hecho. 

En el colegio ya no soy la nerd ni la popular, sino la que se encarga de proteger a los más indefensos. Los chicos de primer año sufren muchas maldades por parte de los alumnos de los años más altos, especialmente aquellos que no saben defenderse. Lamentablemente, yo pasé por eso y no es algo agradable; varios de esos chicos se han convertido en mis nuevos amigos y algunos ya se saben defender por las cosas que yo les enseñé. Me siento orgullosa por eso.

Luna lleva varias semanas de estar saliendo con Ryan, pero él no me agrada demasiado. Antes me llevaba bien con él pero ahora no le tengo mucha confianza, Tyler me dijo que la muerte de Anne no fue un accidente, sino un asesinato. Él investigó algunas cosas en Internet y descubrió que los signos de su muerte no fueron naturales, sino provocados. Tenía sus muñecas y pies con marcas de una soga, eso es lo que dijo el forense, además de cortadas en sus brazos y piernas. Esto da a entender que estuvo secuestrada y que la persona que la mantuvo cautiva, es su asesino.
El informe del forense dice que la causa de su muerte es una fractura en el cráneo, la cual hizo que falleciera inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado en un callejón de la ciudad, lejos de su vivienda. Sus familiares la reconocieron y le dieron digna sepultura, pero no han encontrado al culpable. El caso todavía está abierto pero creen que está aliado con algún grupo criminal.
Edward me dijo, antes que nuestra relación terminara, que Ryan llegó a uno de los refugios con su cuerpo pero que no podían quedarse con ella, por eso la dejaron en otro lugar.

Ryan está ocultando algo y yo no quiero que le suceda lo mismo a Luna, debo aclarar todo esto. Ella sabe lo que pasó con Anne pero no cree que él sea el culpable, está segura que Ryan es inocente.

El colegio tiene una imagen de Ben en el pasillo principal, fue un estudiante inteligente y responsable que murió por estar en el momento equivocado. Eso es lo que todos dicen, pero nadie sabe quién era él en verdad.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora