Salvada

67 3 0
                                    

Gianna

El chico del pasamontañas me quitó las cuerdas que me tenían atada al poste de luz y me cargó hasta afuera del callejón, intentaba soltarme pero me estaba agarrando fuertemente y no podía.
Afuera había una camioneta grande y de color negro, su objetivo era secuestrarme. Comencé a gritar como loca, no había nadie en la calle y la lluvia caía fuertemente pero tenía el presentimiento de que alguien podría salvarme.
Cuando vi que nadie aparecía, no tuve otra opción que callarme, entrar a la camioneta y esperar lo peor.

El chico me introdujo al interior de la camioneta para luego él subir, era muy espaciosa y parecía que la hubiera comprado recientemente.
De pronto, apareció alguien y lo golpeó por la parte de atrás de su cabeza antes de que entrara, del impacto cayó al suelo aturdido. La persona que lo golpeó cerró la puerta y se dispuso a pelear contra los otros chicos. Uno de ellos tenía la llave del auto pero antes de abrir la puerta, otra persona lo golpeó por atrás, sin embargo, antes de caer presionó el boton del seguro.

Ahora estaba sola y encerrada dentro del auto.

Comencé a gritar mientras golpeaba la ventana, los otros tipos comenzaron a pelear con ellos pero no eran hombres, eran chicas.
Ellas peleaban muy bien, sabían defenderse, tenían pasamontañas y guantes, una de ellas tenía un tubo con el cual le pegó a varios de ellos.
Al final una de ellas tomó la llave del auto y le quitó el seguro, otra abrió la puerta y me ayudó a salir.
Todos los tipos estaban tirados en el suelo, llenos de heridas y sangre, incluyendo al tipo del pasamontañas.
Algunos chicos pude verles el rostro pero no los reconocí, no sé por qué me intentaban secuestrar.

-No te preocupes, todo está bien. Debes irte -Dijo una de esas chicas.

-¿Quienes son ustedes? ¿qué es todo lo que acabó de pasar? -Pregunté mirándolas a todas.

Una de ellas se quitó el pasamontañas, después las otras hicieron lo mismo. Me sorprendí al ver quienes eran, jamás pensé que fueran ellas.

-¿Qué hacen aquí? ¿cómo sabían lo que estaba pasando? -Pregunté.

-Estábamos cerca de aquí, escuchamos unos gritos y decidimos ver que era lo que pasaba. No pensé que estuvieras aquí -Dijo Alex, una de las que estaba allí.

Todas las chicas eran amigas de Alex, estaban Lisa, Joanna, Megan y otra chica que no conozco. Susan no estaba, algo que me tenía confundida. Ellas son muy unidas.

-¿Dónde está Susan? -Pregunté.

-Eh... ella ya no está...con nosotras -Respondió Joanna entristecida.

-Ella se fue, no sabemos si cambiará de colegio o seguirá en el de nosotras, ella está muy mal -Dijo Lisa mirando a los chicos que estaban en el suelo y luego mirándome a mí.

-Sucedió algo que la afectó demasiado, ella está muy mal y deprimida, ni nosotras pudimos hacer algo por ella -Dijo Megan mirándome fijamente y luego observando a Alex.

-Ya no hablemos más del tema, debemos irnos. La lluvia empeora cada vez más, probablemente sea una tormenta -Dijo Alex, mirando el cielo oscurecido mientras las gotas de lluvia mojaban nuestras ropas-. ¿Vienes con nosotras?

Asentí y nos encargamos de que ningún chico estuviera despierto, Alex y Joanna humedecieron unos pañuelos desechables con cloroformo. Alex tenía esos pañuelos y Joanna esa sustancia, no sé porqué lo traían, es algo... raro.

Después de asegurarnos de que todos los chicos estuvieran completamente adormecidos, caminamos hasta una esquina que estaba bastante lejos de aquel sitio dónde había dos autos.
Uno era de Lisa y el otro de Alex, ambos eran bastantes lujosos.
Megan y Joanna se fueron junto a Lisa, la chica que no conozco decidió irse junto a Alex y a mí.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora