Gianna
No hablaba mucho con Edward, estaba muy preocupada por Luna y no tenía ánimos de hablar con él. Me incomodaba estar a su lado pero en ese preciso momento llegó George, se asustó al verlos conmigo pero luego le expliqué los motivos. Fui a beber agua junto a Ryan, él estaba muy preocupado por Luna, creo que la quiere más que a una amiga.
Él no es tan malo como lo aparenta, eso lo pude notar mientras conversábamos, es una buena influencia para Luna. Cuando volvimos con los chicos, me senté a lado de George, estaba muy agotada y sin querer me quedé dormida en sus piernas.
Un fuerte ruido me despertó, era el sonido de una camilla saliendo de la sala de urgencias. Me levanté rápidamente y me dirigí hacia ésta, unas enfermeras interrumpieron mi camino y sólo nos dijeron que debíamos esperar en la sala ya que el doctor quería hablar con nosotros.
Éramos alrededor de siete personas, mientras dormía mi padre llamó a los padres de Luna, eran casi las tres de la mañana y ellos estaban preocupados ya que su hija no se volvió a comunicar con ellos. Edward había desaparecido pero en la esquina de la sala estaba Ryan, era algo tímido y por eso decidió estar alejado de nosotros.
Estábamos todos sentados hasta que llegó el doctor y preguntó por los familiares de Luna, en su rostro no se mostraba ningún sentimiento y sólo aparentaba seriedad. Tenía un mal presentimiento.
-¿Ustedes son los padres de la señorita... Smith? -Dice el doctor mirando su libreta y dirigiéndose a Rose y Frank Smith, los padres de Luna.
-Si, somos nosotros -Dijo el señor Smith.
-¿Qué le pasó a nuestra hija? -Preguntó la señora Smith, estaba muy nerviosa y angustiada, su esposo intentaba calmarla.
-Su hija sufrió una sobredosis, ingirió la cantidad suficiente de droga para sufrir un paro cardiaco o incluso la muerte -Dijo el médico con su rostro muy serio, nadie podía creerlo. Ella no es capaz de hacer eso, ni había droga en la fiesta.
Los señores Smith permanecieron estáticos y sus rostros estaban pálidos, no decían ninguna palabra. Ryan, que estaba bastante distante de nosotros, se acercó al doctor y le susurró algo que no pude escuchar.
-La joven se encuentra débil pero estable, sólo pueden verla durante un minuto. Probablemente le daré el alta en algunos días, traten de no preguntarle cosas que ella no pueda responder. Pueda que no recuerde algunas cosas y es mejor que no la alteren -Dijo el doctor mirando a Ryan y luego observando a los padres de Luna.
Nadie podía creer lo que pasaba, todo parecía una pesadilla. Mientras los señores Smith fueron a visitarla, mi padre fue a buscar un teléfono público para llamar a mi madre ya que su celular se había descargado. Surgió un silencio incómodo en la sala, Ryan y Tyler estaban furiosos y no sabía el motivo.
De pronto Tyler se levantó rápidamente, tomó a Ryan por el cuello de su chaqueta y lo estrelló contra la pared. Lo golpeó en la cara y en varias partes de su cuerpo haciendo que cayera al suelo, lo ayudé a levantarse mientras George intentaba calmar a Tyler.
-¡¿Porqué estás aquí?! Por la culpa de ustedes ella esta así, ¿no es suficiente? ¿qué más quieren? -Preguntaba mi hermano mirando fijamente a Ryan, estaba furioso.
-Yo no tuve nada que ver, él ya no está con nosotros. ¡Tienes que creerme! -Respondió Ryan, él estaba mas calmado que Tyler.
-¿Cómo quieres que te crea? Tú no eres un santo y sabes porque te lo digo -Dijo mi hermano un poco calmado.
Ryan no respondió, ambos se miraron a los ojos furiosos durante un tiempo. George y yo nos miramos sin comprender lo que sucedía.
-Tú no sabes las cosas que yo he hecho, no sabes por las cosas que he tenido que pasar, tú no sabes nada de mí -Dijo Ryan acercándose lentamente hacia mi hermano.
-Pueda que no pero te conozco lo suficiente para saber lo miserable que eres, ¿acaso no te acuerdas de Anne? -Preguntó Tyler mientras lo empujaba fuertemente.
¿Quién es Anne?
Nunca había conocido a una chica con ese nombre, mucho menos en el colegio; debe ser alguien demasiado importante para Ryan ya que al preguntarle mi hermano por esa chica, su rostro palideció y sus manos comenzaron a sudar.
En ese momento llegó mi padre junto a los señores Smith, al parecer ya había pasado el tiempo que tenían para ver a su hija.
Mi padre preguntó si había pasado algo pero nadie respondió, dije que sólo estábamos conversando porque sabía que él iba a insistir hasta que dijéramos algo.
Al final se lo creyó y no preguntó mas nada, nos dirigimos a la habitación donde se encontraba Luna ya que era nuestro momento para visitarla.Decidimos entrar todos juntos para poder que ella descansara y no estuviera tanto tiempo despierta hablando con cada uno de nosotros, el doctor dijo que debe estar en reposo.
Me coloqué en el lado izquierdo de la camilla junto a George, Ryan en el lado derecho y Tyler en el final, nunca la habíamos visto así.Estaba pálida, el cabello lo tenía hecho un desastre, su rostro estaba demacrado, como si no hubiera dormido en días. Tenía los ojos hinchados, los labios pálidos y resecos, estaba totalmente irreconocible.
-Hola -Dijo en voz baja.
-¿cómo te encuentras? -Preguntó George.
-Cansada, siento como si hubiera corrido una maratón -Extrañaba las cosas divertidas que decía, ella nos hacía ver como si todo esto fuera una pesadilla.
-¿recuerdas quienes somos? -Preguntó Ryan.
-Ella es mi mejor amiga, casi como mi hermana -Dijo mientras me señalaba-; él es mi amigo loco, no sé que sería sin él -Señala a George-; él es hermano de mi amiga y tú eres mi nuevo amigo -Terminó señalando a Ryan.
Estaba muy triste y deprimida, se le notaba en su rostro. Ella siempre trata de sacarnos una sonrisa aunque por dentro esté hecha pedazos. Cuando se acabó el tiempo para visitarla me dirigí al baño, no pude evitar romper en llanto.
Es muy doloroso ver sufrir a una de las personas que más quieres, aquella que siempre trató de mantenerte feliz en los momentos más duros. Me encargaré de investigar todo lo que pasó, no descansaré hasta que Jack y todo el que esté involucrado en esto pague lo que hizo.
A partir de hoy ya no seré la misma...
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Novela JuvenilGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...