El concierto

38 1 0
                                    

Gianna

Perdimos todo. Absolutamente todo.

Hemos estado recibiendo ayuda de varias personas, incluso los padres de Alex se han preocupado por nuestro estado. Me llamaron para que fuera por algunas cosas, quieren ayudarme porque creen que soy una buena influencia para su hija.

Aquel día, una de las empleadas me guió hasta la terraza donde se encontraban los señores Woods.

-Queremos ayudar a tu familia, sabemos que no están pasando por un buen momento -Dijo el señor Patrick.

-Lamentamos lo que sucedió aquella vez -Admitió su esposa.

-Se les agradece el apoyo pero quiero decirles algo. Ninguno de los amigos de su hija son cretinos, como ustedes los llaman. Ellos son seres humanos igual que nosotros y merecen respeto. Tienen que amar y querer a Alex porque es su única hija; ella cambió para ser una mejor persona, no por lo que ustedes piensan. Sus amistades la apoyan y la aprecian como ninguno de los dos lo hace, por eso ella prefiere estar con ellos que con sus propios padres. No hagan más cosas de las cuales pueden arrepentirse.

Me levanté y me fui, el chófer ya había guardado en el auto todas las cosas. Probablemente se enojen por mi opinión, pero espero que la relación con su hija mejore.

Después de varios días de ensayos, el día del concierto final llegó.
Mi tía, mi padre y Tyler entraron al teatro del colegio mientras que Luna me acompañó a los camerinos; habían demasiadas personas y estaba comenzando a ponerme nerviosa.
Muchos me miraban con lástima por el incendio pero no les prestaba atención.

Al llegar a la parte de atrás del teatro, Luna tuvo que irse porque solamente los participantes y profesores podían entrar. Habían chicos repasando sus guiones sobre alguna actuación, otros ensayaban sus canciones y algunos practicaban coreografías, todos dejaron de hacer sus cosas al verme entrar. La asistente de la profesora me llevó a una esquina donde me maquillaron varias chicas aunque no estaba de acuerdo.

Miré en un espacio del telón y vi a los padres de Alex junto a ella, estaban felices y agarrados de la mano. Al parecer valió la pena decirles mi opinión.

De repente sentí una mano sobre mi hombro y giré mi cuerpo rápidamente, era George.

-Tenemos que ensayar -Asentí y nos fuimos hacia el lugar donde estaban los demás.

Mis manos comenzaban a sudar, no paraba de mover mis pies por los nervios; él intentaba calmarme pero sé que está más nervioso que yo.

-Todo va a salir bien, no te preocupes -Dijo acariciando mi mano.

Le di un abrazo y coloqué mi cabeza entre su cuello, él correspondió y nos quedamos así por un buen tiempo. Necesitaba hacerlo, es el único que me puede calmar en este momento.

-Salen en un minuto -Dijo uno de los profesores encargados del evento.

Nos separamos y nos colocamos a un lado del escenario, George apretó mi mano y yo hice lo mismo. La chica que estaba cantando me dio el micrófono, nos deseo buena suerte y esperamos que la profesora Parker nos presentara para poder entrar.

-Estos chicos tienen una voz increíble pero ya no van a estar más con nosotros, están a pocos días de obtener su titulo de secundaria así que recibamos con un fuerte aplauso a Gianna Scott y George Evans que nos deleitarán con la canción I'm gonna lose you -Todos hicieron una gran ovación que me puso más nerviosa. 

Ambos entramos tratando de no mirar al público. Él se sentó junto al piano, arregló el micrófono y comenzó a tocar; cerré mis ojos y canté como si nadie me estuviera viendo.

Desearía que mi madre estuviera aquí, pero sé que desde donde ella esté, está orgullosa de mi. Me armé de valor y abrí mis ojos, busqué con la mirada a mi padre y vi como me miraba con una gran sonrisa. Me dio fuerzas y canté con más seguridad.

George comenzó a cantar sin quitar su mirada de mi, me sentía incómoda pero trataba de no demostrarlo; en el coro nuestras voces se unieron perfectamente.

En sus solos cantaba con sentimiento, como si la letra de la canción lo identificara. En un momento, sonreí mientras lo miraba y él hizo lo mismo; pude sentir una conexión y sé que él también ya que estuvimos mirándonos gran parte de la canción como si nadie estuviera viéndonos.

Al terminar, él se levantó y tomó mi mano, ambos hicimos una reverencia al público mientras que ellos aplaudían de pie. Nos retiramos del escenario sin soltarnos, le di el micrófono al chico que seguía y busqué una botella de agua.

-Lo hicimos bien, el esfuerzo valió la pena -Dije chocando mi puño con el de George.

-Si, ¿viste la cara de Nathan? Quería reírme por lo gracioso que se veía -Sonrió.

-Estaba celoso o avergonzado, pero su rostro parecía un tomate -Reí.

Al final del concierto, todos los estudiantes salieron al escenario para la entrega de medallas y reconocimientos. Todos recibieron una placa por participar en el evento, los mejores recibieron un pequeño trofeo y los profesores le dieron una medalla de oro a los chicos que han demostrado su talento desde el principio, entre esos estuvimos nosotros.
Después le otorgaron premios en efectivo a las mejores presentaciones y una beca para estudiar música al primer puesto. La chica que obtuvo esa oportunidad casi llora en medio del escenario, estaba muy contenta.

No obtuvimos ninguno de esos reconocimientos pero lo importante es que lo hicimos bien. En los camerinos le di un fuerte abrazo a George, lo hice por instinto y no quería soltarlo. Él colocó sus manos en mi cintura con más intensidad haciendo que olvidara todo mi alrededor. Poco a poco él se fue separando de mi hasta que nuestro rostro quedó a poco centímetros de distancia.

Sentía muchas ganas de poder besar sus labios aunque sé que no puedo; de repente él fue acercando su rostro lentamente hacia el mío. No podía creer lo que estaba haciendo pero me gustaba.

-Necesito hablar contigo, George -Intervino Alex junto a Luna.

Nos separamos y se fue junto a ella, nunca he sentido tanta vergüenza, nervios y felicidad en un día. Todos los familiares de los alumnos entraron a los camerinos y entre esos estaba Tyler, mi padre y mi tía.
Me felicitaron y salimos del lugar, en la salida encontramos a los señores Evans, Bradley y George, al parecer Paige no pudo venir.

Ellos me felicitaron igual que mi familia a él, miré a mi alrededor y no vi a Alex ni a sus padres... ¿será que está enojada por lo que pasó?

Antes de irnos, mi padre le susurró algo a George y lo abrazó. ¿Por qué lo hizo? No lo sé, pero creo que ellos saben algo que yo no.

En la casa, mi tía preparó una cena y la pasamos increíble, un agradable momento con la familia y Luna. Tyler les contó sobre su romance y todos lo aceptaron, incluyendo a mi padre que los abrazó alegremente.

Al día siguiente él tuvo que irse, nos costó a todos despedirnos pero sabemos que regresará vivo y no en un ataúd.

At The Wrong Time [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora