Gianna
Odio que me hagan spoiler, Tyler lo sabe perfectamente. Cuando estábamos pequeños, discutíamos por cualquier cosa hasta pelear. No tengo hermanas así que no soy muy feminista, él y yo no nos tratamos amable y cariñosamente como otros hermanos, sino que peleamos y discutimos pero aún así nos queremos y protegemos mutuamente. Él no me golpea, prácticamente soy yo la que lo golpea, él tiene más fuerza que yo y sabe que me haría daño. Sabe que a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa.
-¡Sabes que odio que me hagan spoiler! -Grité mientras lo golpeaba en el brazo.
-Por eso lo hice -Dijo mientras trataba de cubrirse con una almohada del sillón.
Tenía que volver a ducharme, estaba sudando demasiado por culpa de él. Lo empujé fuertemente haciendo que cayera en el sofá, tomé otra almohada que estaba en el sillón y comencé a golpearlo. De pronto se convirtió en una pelea de almohadas.
Estaba a punto de rendirme cuando recordé lo que Alex y Clarisse me dijeron en el refugio.
-¿Porqué no me dijiste que conocías a Edward? ¿Porqué no me dijiste que estabas en su grupo? -Comencé a pegarle más fuerte para que hablara.
-¿C-cómo lo sabes? -Él se detuvo, mirándome nervioso.
-Eso no importa. Dime, ¿porqué estabas en su grupo? ¿porqué nunca me dijiste? -Me detuve y tiré la almohada en el piso. Estaba exhausta.
-No sé cuales son las cosas que te han dicho pero tienes que saber que ellos no son buenos, ninguno de ellos. Ese grupo no hace cosas buenas, es una banda criminal -Habló lo más serio posible, tratando de respirar profundamente después de la increíble pelea que tuvimos.
-¿Y porqué te llevas bien con Edward? ¿porqué nuestros padres no saben nada? Él estuvo en la fiesta de su aniversario, hablando con nuestra familia como si ya los conociera y tú, sabiendo las cosas que él hace, ¿no dijiste nada? -Estaba molesta, lo golpeé nuevamente con la almohada al ver que no decía nada.
-Yo no sabía que lo conocías, pensé que ya habías dejado de hablar con ellos pero hiciste lo contrario. Yo me alejé de ellos para que no le hicieran daño a ustedes, ellos son peligrosos.
Él se ganó la confianza de nuestros padres, lo ven como una buena influencia. Me dijo que no te dijera nada, ni a ti ni a nuestros padres, él tiene un plan pero no sé si es bueno o malo.-¿Porqué no me dijiste nada? -Nuevamente lo golpeé con la almohada.
-¿Acaso no puedes parar de golpearme con esa almohada?
-No hasta que me contestes -Volví a golpearlo con la almohada.
-No quería ponerte en peligro, sé que te encantan los misterios y que querrías saber todo, pero es peligroso. Yo sé muchas cosas sobre esa banda, me imagino que debes saber uno de los motivos por el cual Jack y yo decidimos salir, pero suceden cosas crueles entre ellos y no quería que te hicieran daño.
-¿En serio? ¿estabas preocupado por mi? -Dije en tono burlon.
-Aunque peleamos muchas veces, somos hermanos y eso nadie lo va a cambiar. Eres mi hermana menor, mi hermanita y yo, como tu hermano mayor, debo protegerte.
-Aww, que tierno. Eres tan dulce que me vas a dar diabetes -Dije en tono dulce y sarcástico.
Él no pudo evitar reír por mi comentario, se levantó del sillón y nos abrazamos. Así somos, podemos pelear cuantas veces queremos pero siempre terminamos haciendo las pases.
-¿Se puede saber que pasó aquí? -Preguntó mi madre al ver la cantidad de plumas y algodón esparcidas por toda la sala, provenientes de las almohadas. No había visto lo que nuestra pelea de almohadas había provocado.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Teen FictionGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...