George
La niña estaba muy preocupada por sus padres, no quería estar sola así que Gianna fue a buscarlos.
Ella estaba demorando mucho y la niña estaba muy asustada, decidimos buscar a sus padres y a Gianna.
Caminamos por todo el parque y no los encontrábamos, Luna y yo decidimos separarnos, ella buscaba junto a la niña en una parte del parque y yo en la otra. Busqué mi teléfono y comencé a llamarla, luego recordé que la bolsa de ella estaba debajo del árbol, nunca me iba a contestar al menos que ella regresara allí. Decidí volver al árbol pero tuve que esconderme detrás de un arbusto, había un chico colocando un sobre en la banca, estaba buscando algo en la bolsa de Gianna pero no lo encontraba.
No podía acercarme porque podía hacerme daño o a alguien del parque, tenía un cuchillo en la parte de atrás de su pantalón y parecía un delincuente. Nadie sospechaba nada ni lo estaban viendo, cuando intenté acercarme él me vio y corrió hasta donde me encontraba. Intenté huir pero otros tipos se colocaron detrás de mí.¿Cómo nadie puede darse cuenta de esto? -Pensé.
El parque es muy grande pero al parecer estaban celebrando el cumpleaños de un niño y por eso no se dieron cuenta de lo que sucedía.
Un tipo de los que estaban detrás de mí, colocó un arma en mi espalda mientras que los otros cuidaban la zona para que no los viera ningún policia.-Con que al fin te encontramos, el primero en caer en la trampa -Dijo el tipo que estaba frente a mí.
-¿Quien eres? -Pregunté.
-No te voy a decir porque pronto te darás cuenta, ahora hay que buscar a tus amiguitas y nos vamos...¿dónde están? -Preguntó.
-No lo sé, ¿qué quieres de nosotros?¿qué buscabas en su bolso?
-No es de tu importancia, ahora vas a actuar normal, como si fuéramos amigos de toda la vida y nos llevaras a donde se encuentra tus amigas ¿esta bien?
Caminamos por todo el parque buscando a Gianna y a Luna, el parque estaba muy lleno y era difícil buscarlas. Cuando llegamos al área de diversiones encontramos a Luna junto a la niña y sus padres, los saludamos a ambos y nos fuimos.
-Gracias a todos por cuidar a nuestra pequeña -Dijo el padre de la niña.
-Fue un placer -Respondió Luna.
Caminamos lo que quedaba del parque buscando a Gianna, los otros tipos estaban enojados porque no aparecía. Nos detuvimos frente a un árbol que estaba cerca de la entrada, estaba muy preocupado y, aunque caminamos varias veces por todo el lugar, aún no encontrábamos a Gianna lo cual nos ponía en peligro a Luna y a mí.
-¿Dónde está Gianna? Pensé que la habías encontrado -Susurró Luna que estaba sentada en una de las raíces del árbol junto a mí.
-No lo sé, fui a buscarla al lugar donde estábamos y no la encontré, pensé que estaba contigo -Susurre.
-No podemos seguir con ellos, debemos escapar, es mejor que no encuentren a Gianna -Dijo mientras miraba a los niños jugar en el área de diversiones-. Todos esos niños están a punto de romper esa piñata, cuando lo hagan le decimos a esos tipos que Gianna se encuentra allá; después de que estén distraidos, corremos lo más rápido posible. No importa Gianna, es mejor que no esté con nosotros porque le pueden hacer daño, ella es su objetivo ¿esta bien?
Cuando los niños se tiraron al suelo a recoger los dulces, todos los adultos corrieron a ayudarlos y justamente en ese momento hicimos todo lo que ya habíamos planeado. Mientras ellos buscaban a Gianna entre toda esa gente, nosotros corrimos lo más rápido que podíamos hacia la salida, no eran muy astutos así que no se dieron cuenta hasta que las personas se dispersaron y notaron nuestra ausencia.
Corrimos todo lo que podíamos, nos detuvimos cuando ya estábamos exhaustos y no podiamos seguir.
Al parecer habíamos perdido a esos tipos hasta que aparecieron detrás de nosotros, tuvimos que correr nuevamente aunque nuestros pies comenzaran a cansarse y nuestro pulmones necesitaran más aire.
Luna tropezó con los cordones de sus zapatillas que se habían soltado, la agarré por un brazo y nos escondimos en un callejón oscuro que estaba cerca.
Los otros tipos habían desaparecido, al parecer nos perdieron de vista. Nos tuvimos que esconder detrás de un tanque de basura porque los tipos habían llegado al callejón, alguien les dijo que estábamos cerca.-Deben estar cerca, no se nos pueden escapar, él nos va a matar si no la llevamos viva -Dijo uno de esos tipos.
-Este basurero es asqueroso, hay que irnos, no soporto estar aquí -Dijo otro tipo golpeando el basurero.
Ese golpe hizo que varios roedores y alimañas que estaban dentro del tanque salieran, incluyendo varias cucarachas, las cuales comenzaron a salir por todas partes, incluso caminaban por nuestro cuerpo. Luna entró en pánico y tuve que taparle la boca para que no gritara, las cucarachas caminaban por todo su cuerpo, no aguantó más y se puso de pie sacudiendo cada parte de su cuerpo, espantando a todos esos insectos que estaban encima de ella.
Al hacer esto los tipos la vieron, la agarraron, la tiraron al suelo y la golpearon en el rostro. No pude más y me levanté a defender a una de mis mejores amigas, no sé de donde saqué tantas fuerzas para pelear contra ellos.Eran bastantes, no pude defenderme mucho ya que ellos me agarraron en grupo y el "líder" comenzó a darme varios golpes. Cuando ya él no pudo más, le dijo a los otros que me tiraran al suelo; pensé que no iba a hacerme mas nada pero de pronto sacó su cuchillo y me apuñaló en el abdomen.
Luna tenía un moretón en el ojo derecho, los otros tipos la tenían agarrada por los brazos para que no escapara.-Este es un mensaje para su amiga, esto les pasa por estar con la persona equivocada. Esto no es nada comparado a lo que le va a pasar a su amiguita...esto es sólo el comienzo -Murmuró uno de esos tipos.
Luna comenzó a gritar por ayuda, los tipos la soltaron y se fueron.
Poco a poco comencé a perder el reconocimiento, pude ver una sombra al final del callejón, era Gianna. Tomamos un taxi hacia el hospital, estaba sangrando mucho; me trasladaron a la sala de urgencias ya que estaba muy grave.En ese momento no pude más, mis ojos se cerraron y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
At The Wrong Time [En edición]
Ficção AdolescenteGianna es la típica chica nerd del colegio, la cual casi toda su vida ha sufrido bullying y no lleva una buena vida social. Ella sólo tiene dos amigos, los cuales la acompañaran durante toda esta aventura. La llegada de una nueva chica a el colegio...