Marinette se colgó de su cuello, acercándolo más ella...
-Adrien, Adrien... ¡Adrien, hijo despierta!.- se sentó algo agitado en su cama y miró bien a su madre. Había sido un sueño, sólo un simple sueño. Estaba confundido.
-Cariño, ¿estás bien?.- le preguntó.
-Mmm... sí, ¿Qué pasó? ¿Qué haces?.- le dijo.
-Alguien quiere hablar contigo por teléfono.- dijo ella.
-¿Qué hora es?.- dijo apoyando sus pies sobre el suelo.
-Son las 10, no te has levantado para ir a correr.
-Lo sé, me quedé dormido. ¿Quién es al teléfono?.- preguntó.
-No lo sé, no me dijo. Sólo dijo que era una compañera.- dijo y salió de la habitación. Extrañado tomó el teléfono que estaba en su mesa de luz.
-¿Hola?.- habló.
-¿Adrien?
-Sí, ¿quién es?.- preguntó.
-Soy Chloe.- le dijo.
-¿Chloe?.- dijo sin poder creerlo.
-Sí, Chloe Bour...
-Sí, ya sé quien eres pero... es extraño tu llamado.
-Es extraño, ¿verdad?.- dijo con una pequeña risa.
-Un poco.- dijo él.
-Adrien, te llamo porque necesito un favor. Sé que no somos amigos, ni que nos conocemos. Pero eres mi única salida.- le dijo. El rubio tomó su remera y se la puso como pudo.
-Te escucho.- dijo y caminó hasta el baño.
-Sabes que no me va muy bien en el colegio y mis notas son un desastre.- él asintió con la cabeza-. Me dieron una ultima para levantar algunas de mis notas y me den el diploma. Necesito a alguien que sepa mucho, y tú sabes mucho...
........::.......
Ella bajó las escaleras y entró a la cocina. Tomó un poco de jugo y caminó hasta la sala. Se acercó a la ventana y miró la casa del vecino. Sonrió involuntariamente y soltando un leve suspiro se tiró en el sillón. Prendió la tele y comenzó a hacer zapping. No había nada entretenido. Miró la hora. 11 de la mañana. ¿Habrá ido Marin a la entrevista? Fue lo primero que pensó al ver la hora. Se puso de pie para ir a ver a su habitación, pero el teléfono comenzó a sonar. Lo tomó y atendió.
-¿Hola?.- contestó.
-Hay crisis.- dijo ella desde el otro lado.
-Alya, ¿qué pasó?.- le preguntó un poco preocupada y se volvió a sentar en el sillón.
-Chloe dejó a Kim.- dijo la ya no rojiza.
-¡¿Qué?!.- dijo sin poder creerlo.
-Lo sé, estuve tan asombrada como tú cuando me llamó.
-¿Quién te llamó?
-Kim. Me llamó llorando.
-¿Llorando?.- preguntó.
-Te lo juro, y no era broma. Estaba destrozado.
-Pobre...
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...