-¿Qué haces aquí?.- le preguntó. Él la miró bien y entonces supo que ella no se acordaba lo que había hecho ayer. No podía explicar con certeza porque había cruzado la calle y tocado el timbre.
-Marinette, ¿quién es?.- preguntó él saliendo de la cocina. Adrien lo miró fijo, cuando Nino se acercó a la puerta detrás de Marinette. Apretó sus labios y sonrió por lo bajo al sentirse un completo idiota.
-Mmm, Nino el es Adrien mi... vecino*se lo presentó ella un tanto nerviosa. Nino estiró su mano para que Adrien la tomara. El rubio lo hizo sin muchas ganas, lo único que quería saber era quien era él.
-Soy Nino, amigo de toda la vida de Marinette.- se presentó él mismo.
-Sí, me imagino.-habló él. Miró fijo a la azabache y de verdad se sintió un imbécil al creer que ella podía llegar a sentir algo por él. Y entonces supo que las cosas que Chloe le decía era verdad. Marinette podía buscar el consuelo de cualquier hombre que buscara, lo tenía en la sangre. Era vulgar, una cualquiera...
-¿Necesitabas algo, Adrien?.- le preguntó ella sacándolo de sus pensamientos.
-No, ya... ya encontré lo que estaba buscando.- dijo él-. Hasta luego.
Marinette vio como él se alejaba y tuvo ganas de salir corriendo detrás de él y preguntarle el motivo de su visita, pero se quedó quieta.
-Marinette, ¿Qué haces aquí?
-¿Acaso solamente tu puedes subir por los balcones? No, yo también puedo hacerlo.
-¿Ests ebria?
-¿Ebria? Ebria es una palabra demasiado fuerte. Yo diría, estoy feliz, muy feliz.
Sacudió su cabeza ante ese extraño recuerdo que vino a su mente. Ella no recordaba absolutamente nada de eso, y entonces se preguntó si su estado de ebriedad tuvo que ver con eso. Se paralizó al pensar todas las cosas que pudo haber hecho, y simplemente no recordar una sola.
-Morita, ¿estás bien?.- le preguntó Nino acercándose un poco más a ella.
-Sí, sí, Nino. Quédate tranquilo.- dijo ella y cerró la puerta.
Unos cuantos minutos después llegó Alya y se emocionó más que la azabache al ver al Peligrito pelele, realmente cambiado. Pasaron una linda tarde recordando buenos momentos, y aventuras realizadas por los tres. Nino preguntó por la odiosa de Chloe y recibió todas las noticias de ella. Rió divertido al ver el odio que Alya le tenía.
La noche llegó y era hora de volver a casa. Alya ya se había ido pues Kim había ido por ella. Marinette acompañó a Nino hasta la puerta. Él se giró a verla.
-Muchas gracias, morita, la pasé muy bien.- le dijo.
-Y yo.- dijo dulce-. ¿Sabes hace cuánto que no me reía así?
-No lo sé.- dijo él-. Pero me encanta que sonrías.- ella bajó la mirada algo sonrojada. Nino se acercó a ella y besó despacio su mejilla.
-Eres un tonto.- le dijo divertida. Él rió.
-Dile a Sabine que vendré a verla uno de estos días.
-No sabes lo contenta que se va a poner cuando le diga que estás aquí.
-Y me imagino lo odioso que se va a poner Marin.- dijo divertido.
-Siempre es lo mismo.
-Lo sé, lo sé.- acotó.
-Hasta mañana, Nino.
-Hasta mañana, Marinette. Te quiero.- le dijo. Marinette pestañeó varias veces y lo miró nerviosa.
-Yo... yo también te quiero.
***********************************
Hola!!! Awww que tierno el Peligrito Pelele xD Eso no me agrada tanto😑 okno
Estoi iorando porque el especial Navidad se estrenará el otro año en Latinoamérica
Actualicé como que muy tarde noh? Si mi mami si me, ve me mata después de un chanclaso y castigarme el celular ;-; Aún no salgo de vacaciones, pinshis cabrones U_U
Estrellita y comenten. Les mando un beso ( ˘ ³˘)❤
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...