Él no estaba allí. Ella entró del todo y miró a su alrededor. La persiana del gran ventanal estaba a medio cerrar, provocando que la habitación estuviera un poco más oscura. Claramente se notaba que estaba nublado, pues la poca luz que entraba era gris y fría.
Él salió del baño secándose el cabello. Ella se giró a verlo y sintió que la respiración la abandonaba. Llevaba solo puestos unos pantalones de jean desgastados, y no traía remera. Las gotas de agua estaban esparcidas por sus hombros.
-Marinette.- dijo algo sorprendido-. ¿Qué haces aquí?
-Oh, ahí estabas.- dijo nerviosa y trató de no mirarlo-. Me abrieron tus padres, me dijeron que estabas aquí, que subiera y se fueron.
-Sí, se fueron a la casa de unos amigos... en un campo. Vuelven mañana.- dijo él y terminó de secarse el cabello.
-Vine a traerte unos papeles que me dio el director.- le dijo Marinette y estiró su mano para entregarle el sobre. Él lo tomó y sin prestarle atención lo dejó sobre el escritorio. La miró fijo. Ella sintió un cosquilleo en su estómago.
-¿Vas a salir?.- le preguntó él.
-Sí... salgo con Luka... a tomar un helado.- dijo ella y apartó su mirada de él. Él apretó sus labios y asintió levemente-. ¿Tú no sales?
-No, estoy cansado.- contestó secamente.
-¿Por qué no fuiste hoy al colegio?.- preguntó ella.
-No tenía ganas.- dijo y caminó hasta el escritorio para guardar el sobre dentro de uno de los cajones. Ella lo miró bien. Él estaba tan distante... enojado.
-¿Te sucede algo?
-No, nada.- dijo en un suspiro.
-Adrien, te conozco. Hace días que estas raro, distante ¿Qué te sucede?
-¿Te importa saberlo?.- preguntó él.
-Sí, sí me importa.- contestó ella asintiendo.
-¿Por qué?
-Porque eres mi... mi amigo y me importas.
-¿Quieres saberlo?.- dijo él. Ella lo miró extrañada.
-Claro.- dijo sin dudarlo.
-Me molesta mucho que salgas con Luka.- le dijo. Ella lo miró bien, abrió la boca para decir algo pero las palabras se atoraron en su garganta. Miró a su alrededor.
-Mmm, se me hace tarde, Adrien. Tengo que irme.- dijo nerviosa y caminó hasta la puerta. La abrió pero esta se cerró al instante. Ella levantó la cabeza y él estaba a centímetros de ella.
-Tú quisiste saber, ahora me escuchas.- le dijo. Ella tragó sonoramente-. Detesto saber que otro puede besarte...
-Adrien...
-No lo tolero, me molesta... quiero matarlo. Maldito infeliz, si llegara a tocarte un pelo, sería su fin. Sería lo último que hiciera en su vida.- dijo agitado.
-Debo irme.- susurró algo agitada por su cercanía-. Me debe estar esperando.
-Que te espere sentado.- le dijo y sin seguir dudando se acercó a ella para besarla.
Marinette gimió levemente, al sentir como él la acorralaba contra la puerta que estaba detrás de ellos. Su beso era tan intenso, que pensó que iba a desmayarse por la falta de aire, y por lo rápido que latía su corazón. Sus lenguas se mezclaron calientes, y sus labios se rozaron posesivamente, hasta provocar cierto dolor allí.
Adrien se alejó apenas para poder respirar y abrió sus ojos para mirarla. Como la deseaba, la deseaba más que la primera vez. Y eso era porque ya la conocía... de los pies a la cabeza. Su pecho se elevaba agitado. Marinette abrió los ojos y se estremeció ante el color que ellos tenían. Un verde intenso y abrumador. Su corazón latía rápido al tenerlo así delante de ella. Su fuerte y musculoso cuerpo a la vista de ella, impidiéndole escapar. Pero ella no quería escapar, lo quería más de lo que realmente quería admitir.
-No me dejes por favor, quédate conmigo. Déjame hacerte el amor... necesito hacerlo. Lo necesito más de lo que realmente deseo admitir.- le dijo agitado.
***********************************
Hola!!! Que intensa se puso la cosa aquí, que el Luka espere, esta es una propuesta muy buena 7u7
Estrellita y comenten. Les mando un beso ( ˘ ³˘)♥
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...