Nino frunció el ceño ante lo que Alya había dicho, hizo un gesto con los hombros y se acercó a la mesada para apoyar las bolsas que tenía en las manos.
-Pero entonces, ¿por qué estás mal?.- le preguntó Marinette a su amiga. Nino se giró a verla.
-¡¿Estás mal, mi amor?! ¿Qué tienes? ¡¿Es la bebé?! ¡Oh Dios mío me voy a volver loco!.- dijo Nino mientras se acercaba a Alya y tocaba su frente y luego su panza. Ambas estallaron en risas. Alya se acercó a Marinette y sus risas se intensificaron, haciendo que Alya se tomara su panza con la mano por el leve dolor que le causaba reírse.
-No, cariño.- dijo Alya calmando su risa-. No es la bebé.
-Gracias al cielo.- dijo Nino sentándose en una silla al lado de Adrien.
-A mí también casi me matan del susto.- le contó Adrien.
-Con razón estabas todo pálido.- le dijo él.
-Y tú lo estás ahora.- dijo divertido.
-Ya dejen de preocuparse, no le pasa nada a la bebé. Ella está genial, y súper contenta ahí dentro. Dije que estaba mal, porque Nino no pudo conseguirme las gomitas comestibles que quería.- dijo la morena mientas ponía puchero.
-Desde ayer por la tarde que esta, "Quiero gomitas con forma de dinosaurio, Nino" "¿Por qué no me compras?" "¿Lo ves? No nos quieres, porque si nos quisieras nos comprarías las gomitas que queremos".- dijo Nino recordando cada palabra de su novia.
-Eso no es así.- se quejó Alya.
-Sí, lo es, mi amor. Estuviste así toda la tarde y hoy también... Ahora tengo terror de que la bebé salga con cara de gomita con forma de dinosaurio.- todos rieron divertidos.
-Pero yo tengo gomitas con forma de fruta Alya.- le dijo Marinette.
-¿En serio? ¿Dónde?.- dijo ella entusiasmada.
-Vamos a buscarlas, que están arriba.- dijo la azabache poniéndose de pie. Ambas mujeres salieron de la cocina, dejando a los dos hombre solos. Nino acomodó su garganta y miró a su amigo. Adrien trataba de reprimir una sonrisa, pero se le estaba haciendo imposible.
-¿Algo para contarme, Agreste?.- le preguntó divertido.
-No lo sé, ¿por qué?.- dijo el rubio.
-Oh vamos, no te hagas el tontín conmigo. Se perfectamente que ayer pasó algo entre tú y Marinette.
-Si lo sabes, ¿por qué me preguntas?
-Porque quiero que me lo cuentes, amigo.
-No puedo contarte... bueno sí lo hicimos pero... ya todo quedó como si nada hubiese pasado. Y creo que es lo mejor.- dijo él.
-¿Realmente es lo que quieres?*le preguntó Nino.
-No lo sé, hermano, ni siquiera sé que va a ser dentro de dos semanas. No me puedo dar el lujo de hacer lo que quiera ahora y luego lastimar a Marinette.
-¿De qué hablas?
-Júrame que no dirás nada, mucho menos Alya.- dijo Adrien. Nino se sentó mejor en la mesa para poder escuchar atentamente a su amigo.
-Te lo prometo, no diré nada.- le dijo. Adrien asintió con la cabeza y luego soltó un cansado suspiro.
-Dentro de dos semanas me voy a Londres.
-¿Qué?.- dijo Nino sin poder creerlo.
-Sí, me iré a estudiar a Londres. Es algo que está planeado desde que nací. Y te juro que estando aquí con ustedes, con Marinette, me olvidé completamente de que ese día se aproximaba cada vez más...
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...