-Sí, ¿por qué?.- dijo Marinette.
-Porque te pones roja cuando lo nombras, porque te pusiste histérica cuando te dije que estaba en un bar con Chloe, porque lo miras y los ojos se te iluminan como una niña que va a comprar un dulce, porque él te mira y te pones a temblar como una hoja de lechuga, porque...
-¡Ya basta!.- la frenó Marinette. Alya sonrió divertida-. Eso no es verdad.
-Marinette, ya no quieras negarlo.
-Alya, Adrien Agreste es como un hermano para mí.- dijo ella.
-Sí, un hermano al que te encantaría darle toda la noche.
.........::........
El domingo pasó y llegó el lunes. Él se había levantado como siempre a las 5 para ir a correr y luego prepararse para ir al colegio. Se vistió con su nueva ropa y dejo su pelo desordenado, como le había recomendado su amiga y vecina. Hoy no se pondría los anteojos, ya que solo los utilizaba por comodidad y no porque realmente tuviera algún problema. Juntó sus libros y tomó su mochila. Bajó rápidamente las escaleras, ya que se le estaba haciendo un poco tarde. Entró a la cocina y su madre se giró a verlo.
-Buenos días, mamá.- la saludó y se acercó a ella para besar su frente.
-Buen día, cariño.- dijo su madre y lo miró bien-. Vaya que te ves distinto.
-¿Estoy bien?
-Estás precioso, mi amor.- le dijo dulce y pellizcó su mejilla-. ¿Vas a desayunar?
-No, se me hace tarde. Comí algo hoy antes de ir a correr.
-Bueno, está bien.- dijo ella-. Que tengas un buen día.
-Gracias, ma.- dijo él y salió de su casa.
Miró al frente y ella salió de la suya también. Ambos se miraron y sonrieron levemente. El rubio miró para sus costados antes de cruzar la calle.
-Vaya, si no hubiera sido yo quien te llevó a comprar esa ropa. No te hubiera reconocido.- dijo ella con una leve sonrisa.
-¿Estoy muy cambiado?.- preguntó él.
-No sé si la palabra sea cambiado. Sino que ya no pareces ese chico estudioso de hace 4 meses.- dijo divertida. Él la acompañó con su risa y se subieron al auto de la azabache. Adrien se giró a verla.
-¿Sabes? Estuve leyendo sobre aprender a manejar.
-¿En serio?.- dijo ella y lo miró un poco mientras estaban parados en el semáforo.
-Sí, y no es tan complicado. Sólo necesito práctica.
Ella sonrió y arrancó cuando el semáforo cambió a verde. Pronto llegaron al colegio. Las miradas de todos se posaron en Adrien cuando éste se bajó del auto. Se quedó quieto y miró a Marinette. Ella rió por lo bajo y cerró la puerta del auto, para luego ponerle seguro.
-Nadie te reconoce. Podrías decir que eres otra persona.- dijo ella.
-Sí, sí. Seguro.- dijo y comenzaron a caminar hacia las clases.
En el salón se encontraron con Alya, que hablaba entretenida con Kim. Marinette se había olvidado completamente contarle eso a Adrien.
-Luego te cuento que sucede entre ellos.- dijo por lo bajo.
-Está bien.- le dijo él. Se acercaron y Alya miró bien a su rubio amigo.
-¿Dónde está Adrien? ¿Qué hiciste con él?.- le preguntó. El rubio rió divertido al igual de Marinette. Kim lo miró bien y miró a sus amigos.
-Estás cambiado, Agreste.- le habló.
-No, sólo es la ropa.- le dijo él.
Chloe y su grupo de amigas entraron al salón. La rubia detuvo su paso al ver en la punta del aula a un nuevo Adrien. Sonrió levemente y se giró a ver a sus amigas.
-Miren, allí está.- les dijo. Todas clavaron su mirada en él.
-Está algo cambiado.- dijo una de ellas.
-¿Algo?.- ironizó Chloe-. Está más que eso. Mírenlo, es perfecto.
-Chloe, ¿a ti te gusta Adrien?.- preguntó Sabrina, su mejor amiga.
-Me encanta.- aclaró ella.
El día de clases pasó volando, la hora de volver a casa se hizo presente. Todo el colegio hablaba del impresionante cambio del rubio. Y Marinette no pudo sentirse celosa de las miradas de todas las chicas. Chloe se acercó a él cuando ya estaban afuera.
-¿Vamos?.- le preguntó y clavó su mirada en Marinette.
-Sí.- dijo él y miró a la azabache-. Luego te llamo.
-Claro.- dijo ella.
Adrien se acercó y besó dulcemente su mejilla. Chloe sintió un impulso de tomarlo del brazo y alejarlo de ella. Adrien vio como se iba su amiga y giró la cabeza para mirar a la rubia.
-Bueno, vamos.- dijo y comenzaron a caminar.
Llegaron al auto de ella y se subieron. Chloe sonrió por lo bajo, y se preguntó a sí misma si Adrien sabía eso de Marinette.
-¿Sucede algo?.-le preguntó él.
-No, nada, sólo que recordé algo sobre la madre de Marinette.- dijo ella. Adrien frunció el ceño.
-¿Qué cosa?.- preguntó.
-¿Sabías que la mamá de Marinette es una prostitula?.- preguntó ella.
-¿Qué?
***********************************
Pinshe hija de la chingada!!! Te odio Chloe que te jodan! Y que cuando compres unas oreos no te salga la crema y....sepan feo y....y te caigan mal y te de diarrea y.....que no haya papel!!! ┻━┻ ︵ヽ('Д')ノ︵ ┻━┻
Ok lo siento, me emocione. Que quede claro que a la que odio es a Chloe de esta historia.
Pongan su estrellita y comenten. Les mando un beso ( ˘ ³˘)❤
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...