Marinette se sentía un poco nerviosa, pues hoy llegaría el primo de su mejor amiga. Luka Couffaine había sido el chico del que ella había gustado los primeros años de su adolescencia, luego de que Nino se fuera con su madre. No sabía porque estaba tan nerviosa, en realidad jamás había pasado algo entre ellos, por lo cual no entendía el porqué de sus nervios. Alya entró a la cocina en donde estaban todos.
-¿Alguien vio dónde quedó mi pulsera?.- preguntó.
-No, nadie lo ha visto.- le dijo Nino.
-¿A quién esperamos?.- preguntó Adrien.
-A mi primo Luka.- le contestó la morena-. En cualquier momento suena el timbre.- el timbre sonó y Alya alzó las cejas-. Ahí lo tienen, ese es él...- salió de la cocina y Marinette pensó que los nervios iban a matarla. Miró a Adrien y este la miró extrañado.
-¿Qué te sucede?.- le preguntó.
-No, nada.- dijo ella rápidamente. Ambos miraron a la puerta cuando Alya entró con un chico de cabellos azulados detrás. Marinette lo miró bien, él estaba igual.
-Chicos, él es mi primo Luka.- lo prestó la morena-. Primo, ellos son Nino, mi novio, Adrien mi mejor amigo y bueno... ¿recuerdas a Marinette, verdad?
El muchacho asintió con la cabeza sin dejar de mirarla. Marinette sintió que un nudo se formaba en su garganta y le sonrió a penas para no quedar mal. Adrien vio como él miraba a la azabache, y una ola de celos atravesó su cuerpo. ¿Cómo se atrevía a mirarla así?
-¿Qué tal?.- habló al fin.
-Bien, bien.- dijeron los tres al unísono.
-Siéntate, Luka, ¿cómo estuvo tu viaje?.- le preguntó Alya. Nath se acercó a la mesa y se sentó. Sonrió y distraídamente miró a Marinette.
-Bien... no fue tan malo como creía, fue rápido y sin ningún contratiempo.- le contestó él.
-Me alegro mucho.- dijo la morena.
-¿Y cómo anda tu bebé, prima?
-Bien, ella está perfecta.- contestó mientras acariciaba su panza.
-Me enterado de lo de Sabine, Marinette. Lo sinto mucho.- le habló a la azabache. Ella lo miró algo sorprendida porque le hablara. Apretó los labios y se dio cuenta de la molesta mirada de Adrien. Se animó a mirarlo a los ojos. Parecía estar enojado...
-Sí, fue terrible.- le dijo ella. Un incómodo silencio se formó en aquella cocina.
-Mmm, bueno ¿quieren que comamos algo?.- preguntó Alya.
-Sí, ¿por qué no?.- le dijo su primo. Adrien se puso de pie.
-Ya vuelvo.- dijo y salió de la cocina. Nino miró algo extrañado a su amigo y también se puso de pie.
-Yo también, ya vuelvo.- dijo y salió detrás de él. Se acercó a Adrien y apoyó su mano sobre su hombro-. ¿Qué sucede amigo?
-¿De dónde salió ese imbécil?.- preguntó mientras se giraba a verlo. Nino rió por lo bajo.
-Es primo de Alya... no lo sé.- dijo divertido.
-¿Viste como miraba a Marinette?.- le dijo nervioso.
-¿Cómo la miraba?
-Es obvio que le gusta.- exclamó-. Y ¿acaso has notado lo nerviosa que ella ha estado desde que llegó?
-Adrien... hermano, creo que va a ser mejor que te calmes. No creo que sea nada... Alya dijo que entre ellos nunca pasó nada.
-¿Seguro?
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...