-¿Tienes novia?.- le preguntó sin saber porqué. Adrien la miró y sonrió levemente.
-Mis asuntos con las mujeres no son los mejores.
-¿Por qué?
-Según mi mamá soy muy "tímido". Pero yo no lo considero así. Sino que no sé como comportarme con ellas.
-Eres tímido.- dijo asintiendo. Adrien rió-. ¿Has tenido alguna novia?
-Sí, una. Hace 2 años.- Marinette sintió una pequeña punzada en el estómago. Lo miró.
-¿Y? ¿Qué pasó?
-No funcionó. Ella era muy intensa para mí.- le dijo.
-¿Cómo era su nombre?
-Lila.
-Y con ese nombre, es como para no ser intensa.- dijo. Él volvió a reír. Pronto estuvieron en la casa de Marinette. Se bajaron.
-¿Quieres pasar a tomar algo?.- Adrien miró hacia su casa y luego miró a Marinette. No pasaba nada si aún no llegaba a casa, además tenía ganas de pasar un poco más tiempo con ella. Conocerla.
-¿Por qué no, golosa?.- le dijo. Ella sonrió y con ayuda de él entraron las bolsas de compra de ella.
-Gracias a Dios no está Marin.- dijo y entraron a la cocina.
-¿Por qué lo odias tanto?.- preguntó divertido.
-Hoy discutí con él.- dijo sin pensarlo. Él la miró.
-¿Por eso estabas llorando?
-Mmm... no...
-Vamos, Marinette. No soy un extraño idiota.- le dijo. Ella rió.
-Bueno, sí. Era por eso.
-¿Quieres contarme?
-No, no. Creo que si te cuento mis problemas te vas a espantar un poco.
-Todo el mundo tiene problemas, Mari.- dijo. Ella lo miró porque la llamó así y sonrió levemente.
-Discutimos por lo mismo de siempre.- le dijo y le alcanzó un vaso de jugo-. No quiere trabajar y mamá necesita ayuda con eso.
-¿Qué sabe hacer tu hermano?
-Nada.- dijo y ambos rieron.
-No, en serio. ¿Qué sabe hacer?
-Pues creo que le gusta arreglar computadoras y esas cosas.- Adrien se puso a pensar. Marinette solo lo miraba. De verdad era extraño. Pero era un extraño... lindo.
-Puedo hablar con mi padre, para que le de trabajo.- ella lo miró sin poder creerlo.
-¿Hablas en serio?
-Claro. ¿Me ves la cara de no hablar en serio?
-No, no es eso. Sino que ¡nunca nadie ha querido darle trabajo a Marin!.- dijo y rió.
-Pues no te garantizo nada. Hablaré con él y veremos.- Marinette caminó hasta él y buscó algo en un cajón. Era chocolate. Adrien la miró divertido.
-¿Quieres chocolate, extraño?
-¿Tiene maní?
-Sí, es mi favorito.
-Amo el chocolate con maní.- le dijo sin dejar de mirarla a los ojos.
-Igual yo.- le dijo ella.
No podían dejar de mirarse. Algo se había despertado dentro de ambos. Algo que nunca, iban a olvidar en sus vidas. En las próximas semanas cosas buenas y malas iban a pasar entre ellos. Cosas que los iban a marcar para siempre. Tal vez terminará bien, tal vez terminará mal. Pero estaban seguros de que esto era el comienzo de algo nuevo.
***********************************
Hola shabas!!! Feliz jalouin!!!
Espero hayan disfrutado el capi.
Pensaba en disfrazarse en Kittynoir (en realidad lo único que tengo es una mascara de gatubela, me visto to' de negro y ia :v)
Ya vieron?!?!? La imagen que subieron de la película de Ladybug!!!!
Esta bien vwovekcjwgsjsnskvw veda? Hasta me puse a iorar i to' de la emoción me quedé en plan
Pongan su estrellita si les gustó el episodio. Les mando un abrazo y un besote ( ˘ ³˘)❤
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...