Capítulo 22

2.2K 242 71
                                    

-Bueno, ya pueden servirse.- habló el jefe de la casa. Todos empezaron a servirse, menos Adrien que no dejaba de ver a la azabache. La cual no le dedicó ni una sola mirada. ¿Acaso estará enojado con él? Se preguntó él.

-Vi que compraron muchas cosas ayer.- dijo Emilie. Marinette giró la cabeza para mirarla y le sonrió levemente.

-¿Te gustaron?.- le preguntó a la madre de Adrien.

-Sí, son muy lindas. Aunque me gustaría ver como le quedan.- dijo ella.

-Sí, tal vez mañana lo veas.- dijo la azabache y miró a Adrien. Este dejo de comer en seco ante su intensa mirada-. Tal vez mañana lo veas porque seguro que se va a poner la ropa para ir a la casa de Chloe después de clases.

Y allí fue donde Adrien entendió todo. Era por eso que ella ni lo había saludado. Bajó un poco la cabeza y sonrió levemente.

-¿Chloe?.- dijo su madre-. ¿Quién es Chloe?

-Oh, una cualquiera.- respondió Marinette mientras llevaba un pedazo de tostada a su boca y clavaba asesinamente la mirada sobre Adrien.

-Hijo, ¿puedes explicarnos?.- habló Gabriel.

-Sí, iba a decírselos ahora. Pero se me adelantaron.- dijo y miró a Marinette-. Chloe es una compañera nuestra del colegio. El otro día me llamó para pedirme ayuda con las materias en las que está baja.

-Sí, y él aceptó complacido de la vida.- habló Marinette haciendo que todos la miraran.

-Eso no es así.- le dijo Adrien-. Yo solo acepté como lo hubiese aceptado cualquiera.

-Sí, claro. Y yo soy Britney Spears.- dijo ella.

-Yo no sé que te sucede, pero te estoy diciendo que no me gusta Chloe.- dijo él.

-¿A no?.- dijo irónica y rió. Los demás miembros de la familia miraban con los ojos abiertos la rara discusión de los adolescentes-. ¿Por qué crees que dejó a Kim?

-¿Yo qué tengo que ver con eso?

-No lo sé, tu dímelo.- dijo algo nerviosa.

-Si estás celosa, no es mi problema.- dijo él y volvió a comer. Marinette abrió bien la boca para responderle, pero un celular comenzó a sonar. Era el suyo. Se puso de pie y miró a los padres del rubio.

-Permiso, voy a contestar.- dijo ella asintiéndoles levemente.

-Atiende tranquila, cariño.- le dijo Emilie. Marinette se alejó de la mesa y salió de la cocina. Miró la pantalla y era Alya.

-¿Dónde estabas metida?.- le preguntó al atender.

-Hola, ¿no?.- dijo la morena-. Que yo sepa no dormimos juntas.

-Lo sé, lo sé.- dijo ella-. ¿Pero puedes decirme dónde estás? Ayer estabas rara Alya, te conozco.

-Ah.- soltó un suspiro agobiado-. Odio que me conozcas tanto.

-¿Qué sucedió?.- preguntó rápidamente.

-Creo que no puedo contártelo por teléfono.- dijo ella.

-¿A no?.- dijo la azabache-. ¿Qué hiciste?

-¿Vienes? Por favor.

-Primero dime que hiciste.- dijo decidida en saber que era lo que su mejor amiga había hecho.

-Prométeme que no te pondrás loca.- le pidió ella.

-Dímelo, Alya Césaire.- exigió

-Lo... lo hice con... lo hice con Kim.- dijo ella con dificultad. Los ojos de la azabache se abrieron como platos. No podía creer lo que su amiga le estaba diciendo. ¡Oh, Dios santo! Eso era una locura.

-¡¿Qué hiciste que?!- le preguntó elevando un poco su voz.

Pero trató de calmarse al recordar que no estaba en su casa, que estaba en la casa de los Agreste. Respiró profundamente y soltó el aire despacio. Giró para mirar hacia la cocina y encontró que Adrien estaba parado en la puerta mirándola.

-Dijiste que no te ibas a poner loca.- le reprochó Alya.

-Escúchame bien. Estoy yendo ya mismo para allá, y más te vale que tengas una buena explicación antes de que te mate, ¿entediste?

-Sí.- dijo quejosa la morena-. Te espero en casa.

-Enseguida llego.- dijo y colgó.

-¿Qué pasó?.- preguntó Adrien.

-Mmm, luego te cuento Adrien. Debo irme.- le dijo y entró a la cocina. Todos se giraron a verla.

-Lo siento, pero debo irme. Estuvo delicioso, Emilie. Y te prometo que a la próxima me quedo a comer más.

-Está bien, cielo, ve tranquila.- Marinette se acercó a cada uno para despedirse rápidamente.

-Adiós, Gabriel, te prometo que vendré a hacerte reír más seguido.- dijo y besó la mejilla de él. Gabriel rió por lo bajo.

-Eso espero, pequeña.- dijo él.

-Adiós, Félix, nos vemos.- le dijo y besó su cabeza. Caminó hasta la puerta de la cocina en donde estaba Adrien.

-Adiós y... luego te llamo o me llamas, no lo sé.- dijo ella en tono enojado.

Justo en ese momento Emilie había llamado a su hijo, haciendo que girara la cabeza. Marinette se acercó para besar su mejilla. Entonces Adrien volvió su vista al frente, provocando que la boca de la azabache chocara levemente contra sus labios.

-Lo... lo siento.- dijo ella nerviosa-. Justo giraste la cabeza y...

-Tranquila.- le dijo él, mientras él mismo trataba de calmar su corazón. Eso había sido un segundo, pero había bastado para alterarlo completamente.

-Bueno... entonces ya me voy. Tengo que ir a besar a alguien... digo matar a alguien.

-Sí, luego me... me besas, digo... luego me cuentas que sucedió.- dijo él.

-Sí, sí.- dijo ella asintiendo repetidas veces-. Bueno, adiós.- se volvieron a acercar para besar sus mejillas. Esta vez no hubo confusión. La piel de Marinette de erizó completamente, haciendo que su corazón bombeará más sangre de la normal.

-Te acompañado hasta la puerta.- dijo él.

-No, no.- dijo ella rápidamente-. No es necesario. Está aquí nomas.

Él vio como ella caminaba hasta la puerta con torpeza. Sintió un impulso por ir hasta ella, tomarla de la cintura y besarla como Dios manda. Pero como todo tonto, se quedó quieto en su lugar. Ella se giró a verlo antes de salir. Su corazón aún no se calmaba, tenía que calmarse un poco y entender que sólo había sido solo una confusión. No fue a propósito y mucho menos premeditado.

-Marinette.- la llamó antes de que saliera. Ella se giró a verlo.

-¿Si?.- preguntó.

-Te quiero.- le dijo él-. No me gusta que te enojes conmigo.- ella sonrió por lo bajo y lo miró.

-Yo también te quiero, Adrien.

***********************************

Ese incómodo momento en el que te peleas con alguien y luego se besan por accidente .-.
Y Adrien de tonto que no va y la besa y le dice que la ama y....y...y se van a la casa de Marinette....a no porque esta Marin....se van a un motel para....para..... para hablar tranquilamente lo de Alya🌝🌝🌝
Okno ya me calmo :'D

Espero lo hayan disfrutado, estrellita y comenten. Les mando un beso ( ˘ ³˘)❤

-Mariana

El primer amor siempre duele -MLB AU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora