-Vamos, Marinette. No vas a dejar que un estúpido te ponga mal ¿O si?-. le dijo su amiga. Ella la miró y sonrió levemente.
-Claro que no.- dijo ella. Alya se acercó y la abrazó dulcemente. La señora Bustier terminó de corregir.
-Bueno, alumnos, ya tengo los exámenes.- dijo y se puso de pie para entregarlos.- Chloe.- la llamó. La chica rubia se puso de pie y caminó hasta ella-. Un desastre, como siempre.
-¡Pero si yo estudié!.- dijo quejosa al ver su nota.
-Pues no se nota.- le contestó la profesora. Ella volvió a su asiento y golpeó levemente la mesa-. Kim.- dijo y le alcanzó la hoja-. Otro desastre, se nota que son tal para cual.
Todos rieron, menos la parejista feliz que no parecía tan feliz en ese momento. Así fue repartiendo cada una de las pruebas. Unos bien, unos mal, unos muy mal.
-Alya.- dijo y la morena se puso de pie-. Felicidades, muy bien.- le dijo. Ella sonrió levemente y tomó orgullosa su nota-. Marinette.- la llamó. La azabache se paró de su asiento y caminó hasta ella. La señora Bustier la miró bien-. ¿Qué pasa, Marinette? ¿Tienes algún problema en casa?.- le preguntó. Ella la miró extrañada.
-¿Por qué lo dice?-. le preguntó ella.
-Esa no es la nota que esperaba de ti.- dijo y le entregó el examen a Marinette. Miró fija su nota. ¿Una C? Nunca en su vida le había ido tan mal. Y a pesar de estar aprobada, esta no era la nota que ella esperaba.
-No sé, profesora, no sé que pasó.- dijo y la volvió a mirar.
-He hablado con los demás profesores y nos hemos dado cuenta de que has bajado muchas de tus notas. Igual están aprobadas, pero nos preocupas-. le dijo. Marinette frunció los labios y luego sonrió levemente.
-Quédese tranquila, no es nada.- dijo ella y volvió a su asiento.
-¿Qué sucedió?.- le preguntó Alya.
-No me fue como esperaba.- le dijo y le enseñó la nota. Alya la miró bien y luego miró a su amiga.
-Tranquila, Marinette. No es tan grave.- la azabache suspiró levemente.
-La próxima vez que Marin traiga a Andrea a casa para tener sexo, no le quedarán ganas de hacerlo en su vida.- dijo en voz baja. Alya rió divertida.
Las puertas se abrieron para dar paso al director del instituto. El señor Damocles. Hombre de unos 50 años, ético y muy moralista. Su manera de educar era muy liberal y por eso se llevaba bien con todos allí.
-Buenos días, alumnos.- los saludó. Todos se pusieron de pie.
-Buenos días, señor.- dijeron todos al unismo.
-Perdón, señorita Bustier, pero necesito unos minutos de su clase.- le dijo.
-No hay problema, señor.- dijo ella.
-Antes que nada espero que se hayan portado bien la semana pasada, en la que no estuve. Porque si no fue así habrá graves consecuencias.- dijo. Todos rieron, el también lo hizo-. Pero pasando al tema importante, tenemos un nuevo alumno en el colegio. Pasa.- le dijo a alguien que todavía no había entrado.
Marinette miró fijo a aquel muchacho. Bastante alto de ojos verdes y cabellos color rubio oro. Todos rieron por lo bajo al mirarlo bien. Estaba bien vestido, llevaba unos anteojos para leer y parecía por así decirlo, muy inteligente.
-Un nerd.- dijo Alya por lo bajo.
-Tal vez no lo sea.- dijo la azabache sin dejar de mirarlo.
-Míralo, Marinette.- dijo la morena.
-Es inteligente.- dijo la azabache. Alya la miró bien.
-Quiero que le den la bienvenida al señor Adrien Agreste.- lo presentó el.
***********************************
Hola!!!
Nuevo capítulo, espero lo hallan disfrutado, ya llegó el Adrien papuh 7u7r
Dejen su estrellita si se imaginaron a Adrien en traje y con lentes😏
Un beso y un abrazo ( ˘ ³˘)❤
-Mariana
ESTÁS LEYENDO
El primer amor siempre duele -MLB AU-
FanfictionMuchas veces, el amor es tan silencio que ni te das cuenta que está allí, sin importar que no lo quieras aceptar, es muy difícil alejarte de él. Los problemas y frustraciones siempre están enterradas en la vida, y Marinette lo sabe más que nadie. El...