1

1.1K 50 32
                                    

Vago sin rumbo por la calle mientras tarareo una canción que acabo de escuchar no hace tanto, no se con certeza que año es este ni el por que me encuentro en este pueblo tan gris, pero no me importa demasiado como para hacerme esas preguntas, solo me limitó a seguir mi camino, el lugar es tan lóbrego, frío, gris, inhóspito y cruel, mis pasos apenas son audibles entre tanto barullo humano, el pueblo está lleno de carretas que transportan maderas finas de aquí para allá, es todo muy cruel y seco en cuanto a ambiente, no es muy bueno vivir en esta época pero tendré que adaptarme entre los hostiles humanos ignorantes, todo gira en torno a los humanos crueles y sus prácticas desagradables, no hay nadie de mi misma condición por aquí a kilómetros, solo sigo caminando mientras miro al frente sin prestar verdadera atención a nada ni nadie, no puedo decir que es lo mismo de ellos a mi.

-gitano al creerse des honrado ♪... Se fue a su mujer cuchillo en mano ♪... "¿De quien es el hijo? Me has engaño fijo, "y de muerte la hirió ♪.-canto de forma baja mientras camino por las calles, mis pensamientos divagan haciéndome quedar en trance unos momentos, me quedo de pie en una esquina.

Odio la ropa de esta época pero no quiero que me tachen de cualquiera si uso ropa masculina, solo se que han pasado algunos años desde que ocurrió algo fuerte que no puedo recordar el que o donde fué, detesto este lugar y la ropa que tengo que usar, los pantalones son solo para hombres ¿Algún día las mujeres podremos tener derechos privilegiados dentro de la sociedad? Espero que si, por que hasta ahora son pocos los hombres que nos toman en cuenta, no es difícil ser blanco de maltratos si eres una mujer, los hombres son unos idiotas prepotentes y crueles la mayoría del tiempo por esa educación machista que se les da en base a la religión e ideologías estúpidas, odio a los humanos, pero no puedo hacer mucho por curar su estupidez, bueno, almenos sigo con vida dentro de este horrible pueblo. Tomo aire y retomo mi camino cruzando esa calle con este estúpido vestido de alta sociedad, solo ando vagando por las calles mientras los hombres me ven de formas que no quiero describir por el asco que me dan, son tan predecibles que hasta siento que puedo leer sus pensamientos tan profundos como una gotera en un techo roto, sin más en la mente continúo caminando sin destino y me limito a seguir tarareando la misma canción.

No tengo motivos para quedarme en ningún lado...

Continuó vagando por mucho rato más, paso lentamente por la plaza, el parque, el centro de comercio del pueblo y otros lugares que conozco tan bien como la palma de mi mano, es un bello lugar en cuestión estética pero algo me perturba, las personas no hablan mucho en los comercios, no veo niños jugando por ningún lado como normalmente se hace en cada pueblo al que eh ido, es extraño y perturbador, parece peligroso este lugar de cierta forma que cala más a lo profundo, muchos hombres acechando solamente, ninguna mujer a la vista, jovencitas ninguna o almenos ninguna sola o grupitos de amigas a la vista, las pocas que hay están acompañadas por uno o dos hombres. Mis pensamientos regresan a la normalidad cuando veo una pareja besándose en el banco de enfrente, ahora al menos se que si me equivoco un poco y no todo es tan malo, mis suposiciones no son ciertas al menos en eso de que no hay chicas tan libres, al verlos así una repentina tristeza me inunda desde lo profundo de mi alma y se extiende por todo mi ser, bajo la mirada sintiéndome patética y triste de mi vacía existencia mientras suspiro con resignación, sintiendo como ver esa escena me quiere traer recuerdos pero algo me impide alcanzarlos.

¿Alguna vez tuve algo como eso?... ¿Por que me siento así?...

Vuelvo a cantar la canción para luego levantarme e irme de allí de forma silenciosa sin que nadie note siquiera que existo, no recuerdo absolutamente nada que no sea mi nombre, no se casi nada de mi, solo recuerdo haber despertado en una cripta de piedra junto a unas cuantas pertenencias en un pueblo lejano a este, intento pensar en algo más anterior a ese día que desperté hace casi un año pero es como si hubiera algo en mi mente, una traba que me impide recordar todo cuanto fuí y llegué a saber de mi vida, ni siquiera recuerdo como es mi madre o su nombre, todos caminan ignorantes de mi pensar, nadie me nota, nadie me mira ¿estaré viva? No lo sé, mis pasos únicamente resuenan por mis tacones bajos y me hacen perder la noción de cuanto pasa a mi alrededor ¿quien fuí? ¿Por que es tan difícil recordar siquiera mi hogar? Siento como si estuviera huyendo de algo, como si no pudiera dormir tranquila ante el pensamiento de que en cualquier momento vendrán por mi.

Alma Sin Memorias; Mi Vida PasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora