Narra Azari:
Nos habíamos decidido primero a visitar el salón de belleza y ahí estábamos todos, como me sobraba dinero los invité a hacerse lo que quisieran y me gustaba que me tomaran la palabra, Lukyan se estaba haciendo un corte nuevo, Daniel se teñía de un color diferente, verde brillante, Zaria se estaba pintando media capa de cabello inferior de color rojo brillante a la vez que le ponían uñas sencillas negras, a mi un chico me estaban arreglando las uñas a la vez que una chica me teñía la mitad inferior del cabello de verde fosforescente, había elegido lo que Zaria y realmente me estaba gustando, incluso había considerado pasar a un estudio de tatuajes a hacerme alguno, respiré hondo y solté el aire antes de sonreír por la súbita felicidad que sentía de pronto por todo esto que estaba haciendo en compañía de mis amigos, jamás había tenido el tiempo de disfrutar cosas tan sencillas y banales como lo era ir a un lugar como este o atreverme a un nuevo estilo escandaloso, mientras nos intervenían todos charlabamos un poco entre todos con las trabajadoras que nos estaban haciendo el servicio, resulta que todos teníamos la misma opinión sobre temas como que la religión apesta y que la mayoría de hombres son tontos por la crianza arbitraria que se les da en demasiados hogares por culpa de la religión o ideas de eras anteriores, veía muchísimo futuro en esta nueva época debido a la liberación femenina en todos los ámbitos, me sentía jodidamente libre como nunca jamás en mis épocas pasadas, me sentía afortunada de poder vivir un tiempo aquí.
La vida resulta no ser tan mala a fin de cuentas en algunos momentos...
-¿quién quiere ir al estudio de tatuajes a hacerse uno?.-pregunté de pronto interrumpiendo la charla, solo entonces ví como a Zaria le brillaron los ojos.
-yo voy, siempre eh querido hacerme uno.-dijo emocionada poco antes de que Lukyan apoyara la idea.
-a mi me vendría increíble uno.-dicho eso por él miró a Daniel, este le habló en lenguaje de señas antes de que asintiera y nos viera.-Daniel dice que también quiere ir.-dijo divertido antes de hacerle unas cuantas señas a Daniel mientras lo veía con insinuación, el aludido abrió un poquito de más los ojos antes de ruborizarse y contestar algo que no comprendí, supuse que se coqueteaban.
-que lepero, que vulgar, que cándido, que sexual.-dijo Zaria mirándolos antes de reírse bajo, estos dos se mostraron sorprendidos, parecía que sabía lenguaje de señas también.
Me encantaría aprender eso...
Cuando estuvimos listos fuimos como gordas en tobogán al estudio de tatuajes y entonces entramos todos decididos a hacernos uno cada quién, había por suerte cuatro tatuadores dispuestos a trabajar en ese mismo momento así que no tardamos en pasar luego de que las sillas se desocuparan por completo, el lugar se veía bastante bien e incluso contaba con varios títulos de salubridad y los permisos pertinentes colgados en la pared que Zaria se encargó de buscar apenas entramos, solo así se sentó y se dejó intervenir, yo me había decidido a tatuarme mi nombre aunado al de Oliver con el dibujo de un búho negro y una serpiente oscura cada cual a una orilla, para ese tatuaje decidí que me lo hicieran en el costado derecho, en las costillas, a decir verdad no sentía nada de dolor, Lukyan había elegido tatuarse a un atrapa sueños en su espalda, Daniel se había quitado la camiseta y me sorprendió que ya tuviera varios tatuajes en su torso, decidió hacerse uno más en el brazo con el nombre de Lukyan adornado con una rosa, Zaria se había decidido a más cuando eligió unas alas góticas y se las estaban tatuando en los hombros y parte de la espalda, también había pedido que le hicieran sus perforaciones en las orejas debido a que no las teñía hechas, le estaban quedando geniales las alas tatuadas, algo que le diría después es que los tatuajes no nos duran más de dos años máximo si tu sistema está lento, se borran en un año mínimo debido a que nuestro sistema es mucho más fuerte que el de los humanos y considerablemente más agresivo con amenazas de toda índole, pasó casi una hora cuando terminaron y nos vimos cada quien con el tatuaje que quería hacerse, admito que no esperaba tanto pero esto superó mis espectativas, Zaria y Lukyan eran los que más emocionados se veían por sus nuevos tatuajes y sus arreglos, yo me sentía complacida con el mío, demasiado, Daniel se mostró tranquilo con el suyo, cada quién pagó lo suyo antes de que nos fuéramos a comprar la ropa en rebajas que queríamos, el tatuador nos dijo que teníamos que ventilar el tatuaje así que Zaria de estaba cambiando la camiseta que tenía por una blusa sin espalda que se sostenía del cuello, yo me puse un top mientras que Lukyan se había decidido a hacer lo mismo que mi amiga y optar por una que se atara al cuello para que su tatuaje no se arruinara, Daniel solamente se subió la manga y dejó su brazo descubierto, que listo, la ida a comprar ropa fué más corta y salimos con bastantes bolsas de ahí, había encontrado conjuntos para mi y otros para Oliver, cargaba con seis bolsas en total, Zaria llevaba cinco bolsas entre manos y sabía que algunas prendas de ropa eran para Elija y otras para Roberto, Lukyan llevaba dos solamente pero llevaban ropa variada, vestidos y ropa de hombre, Daniel iba tranquilo con una sola bolsa donde llevaba solo camisetas y un pantalón, al revisar la hora me di cuenta de que faltaban pocos minutos para reunirnos con los chicos y nos dirigimos para allá, no tardamos tanto en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
FantasyLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...