51

66 10 0
                                    

Narra Azari:

Oliver se encontraba en la mesa sentado en silencio mientras que yo estaba picando un poco de arroz con mantequilla que se encontraba en mi plato, en la mesa de madera para veinte personas estábamos sentados Oliver, mi padrastro, mi madre al lado de este, mi media hermana, Élisabeth, al lado de ellos en una sillita más alta que el resto, y mi tío Johan a dos sillas de distancia del resto comiendo en silencio mientras se veía concentrado en pensar, se podía sentir cierta tensión en el ambiente mientras Gerard miraba disimuladamente a mi mamá y luego a nosotros, como rogando por que alguien dijera algo, ellos se encontraban frente a nosotros en la mesa, todos con la posibilidad de vernos a la cara, evitaba a toda costa la mirada de mi madre, por puro orgullo o rencor quizás, ella se veía cabizbaja pero no añadía nada más para darle color a la pálida situación en la que estábamos, Oliver estaba tenso mientras picaba su pasta con el tenedor, en la mesa había comida suficiente para los cinco que consistía en un bowl con puré de papas bastante apetitoso que había hecho Oliver, papas fritas preparadas con aceite de olivas que hice yo, una lasaña muy sabrosa que mi hermana se estaba comiendo con verdadero gusto que también hizo mi novio, ensaladas de vegetales de las cuales reconocí papas y brócoli, varias jarras con bebidas de diferentes colores, la mayoría eran jugo y agua pero me llegaba olor a vino tinto fino, como plato fuerte había carne de cerdo y pescado, se me hizo raro que no hubiera pollo pero tomando en cuenta que mi padrastro era un tipo de ave sería raro que comiera otras aves, como postres teníamos varios pastelillos de chocolate y un pastel de fresas que habíamos hecho Oliver y yo, todos estábamos vestidos formalmente, Gerard vestía un bonito traje azul rey de mangas largas parecido al estilo victoriano, el cabello bien peinado para atrás y un pequeño broche en el cuello de la camisa que parecía un ojo de gato verde, mi mamá llevaba un vestido bastante cubierto de cuello alto color rojo vino, tenía el cabello recogido en un moño alto dejando su cara juvenil a la vista y traía un ligero maquillaje oscuro, en el cuello traía un medallón rojizo que combinaba, mi tío Johan traía puesta una camisa elegante de mangas largas blanca con las orillas de las mismas abiertas como flores, su cabello lo traía esponjosamente perfecto, traía un ligero maquillaje que constaba de máscara de pestañas y un ligero gloss de labios para evitar que se partieran, traía unos pantalones parecidos a los de Oliver pero los de él traían cadenas doradas en los laterales, traía sus uñas limpias de pintura y su familiar gargantilla negra adornando su cuello dándole un toque fenomenal a su cuello en v, mi hermanita traía un vestido lindo y suelto como de princesa color azul rey como mi padrastro, era sencillo pero se le veía hermoso, el cabello lo traía recogido y un poco suelto dejando su carita tiernamente infantil totalmente libre.

Se parece muchísimo a nosotras pero tiene los ojos y el cabello de Gerard...

De nuestro lado estaba Oliver, quién seguía picando su comida, vistiendo un bonito traje que constaba de unos pantalones de vestir de tela sintética a la medida con un ligero engrosado en el final de la pierna del mismo, traía un bonito saco que le quedaba jodidamente precioso que marcaba su cintura  y unas mangas negras que cumplían una función de llegar a la muñeca, siendo opacadas por las mangas de una camiseta de mangas largas ajustadas que traía debajo del saco que funcionaban como mangas del mismo traje y casi cubrían más arriba de sus nudillos, traía su bonito cabello negro atado en una coleta baja que dejaba un poco flojo su fleco, mismo que cubría un poco su frente a su estilo tan típico, su tatuaje del cuello lo estaba cubierto con el cuello alto y cómodo del traje que usaba, se había puesto máscara para pestañas que solo resaltaba el verde de sus ojos y le daba un aspecto exótico de gótico elegante, sus uñas también las traía pintadas y por último traía en su dedo medio el anillo que combinaba con el mío, yo me había vestido con algo más lindo de lo que me había atrevido nunca a traer, me había puesto un precioso traje negro tipo smoking de tela ligeramente estirable que constaba de unos pantalones de tiro alto, una camisa de mangas largas cuyo escote era lo único blanco de todo el vestuario, realzando aún más el tamaño y presencia de esa zona, estaba adornado con unos botones negros y un moño precioso, el escote tenía forma de corazón y me quedaba genial según Oliver, un saco cubría mis hombros desnudos ciñendose con fiereza a mi figura realzando mi silueta y haciendo ver más delgadas mis manos, las uñas las traía negras también pero con largo como de dos centímetros, llevaba unos zapatos de plataforma alta puestos y un maquillaje ligero pero oscuro que consistía en un delineado, sombreado, máscara de pestañas y un labial rojo sangre, me sentía soñada, un collar de cadena dorada con un dije de una estrella de metal con trazos negros adornaba mi cuello y en mi dedo medio de la mano derecha traía el anillo de compromiso.

Alma Sin Memorias; Mi Vida PasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora