Narra Elija:
Acaba de salir del hospital con los documentos que demostraban que estaba totalmente limpio de cualquier enfermedad venérea en mano y me subí a mi auto, un adorable pero modesto Suzuki Jimny que yo mismo había arreglado y personalizado con un bonito acabado rosado con negro, estaba bastante bien para mi con la altura y la resistencia del automóvil ya que me había sacado de varios apuros en más de una ocasión, es mi primer auto y ya llevo algunos años con el así que realmente estoy muy encariñado, han querido hacerme bulling en la escuela por eso pero cuando me pongo de pie y tenso los músculos cierran la boca, parece ser que estar grande en más de un sentido es ventajoso para poder hacer lo que quieres, puede que entre los hombres me haya ganado fama de maricón pero entre las chicas ya tengo fama de chico sensible, eso me deja algo cómodo pero no es como que me importe realmente, bueno, como sea, mi hermana Daniela llegaría esta misma noche a eso de las diez así que tenía tiempo siendo las dos de la tarde para ir con Corentín, así mismo me fui en mi auto hasta llegar a casa y me fui directo a por él, caminando a pasos tranquilos por el sendero que había memorizado que quedaba rumbo al pequeño claro donde nos habíamos conocido, estaba bastante nervioso así que sentía algo rígidas las piernas, desde que Azari había llegado y me gustó no había tenido sexo y ya eran casi seis meses así, estaba bastante ansioso a tal punto que había traído condones con la esperanza obvia de que ocurriera algo ese mismo día, pero no podía confiar en que él se sintiera cómodo con hacerlo así de simple, por lo mismo no haría nada y esperaría un momento mejor para ir a la carga, comencé a pensar en varias cosas al mismo tiempo, sobre todo en Oliver y ella, a él parecía no quedarle mucho tiempo debido al avance de la maldita leucemia que le habían diagnosticado hacía menos de cinco meses, lo estaba acabando muy rápidamente, y estaba preocupado por ella también, ¿si el faltaba que haría ella? ¿Podría con eso? ¿Estaría bien criando ella sola a su bebé? Habían dicho que iban a ver sobre el sexo del fetito pero se habían mostrado apartados desde ayer, tenía un mal presentimiento, Azari no era estable emocionalmente y no tenía prueba de ello pero tampoco dudas, últimamente mis recuerdos estaban muy lúcidos sobre nuestro pasado juntos pero no respecto a más cosas, como mi orígen, el como acabé en aquel sitio donde me adoptó el oficial Howard junto a su esposa Evangeline, mis padres, si Oliver partía cumpliría la promesa que le hice, aunque sinceramente deseaba no tener que cumplirla si el costo era perder a mi amigo, podía vivir con no tenerla a ella pero sabiéndola feliz a tener que hacerlo por una promesa luego de la muerte de mi amigo y saber que ella nunca va a reponerse de eso, si ella me amaría a mi sería por su propia voluntad y no por oportunidad.
Amo a Azari, quiero que ella sea feliz...
-pareces muy distraído.-escuché una voz suave y queda que me sacó de mis pensamientos, al mirar al frente noté que estaba a pocos pasos de llegar y ahí estaba él, apoyado con los brazos haciendo de almohadilla a su cabeza pecho abajo con casi todo su cuerpo en el agua, se veía lindo, ante eso sonreí sintiendo mis ansias volver.
-solo pensaba, no es nada interesante.-comenté rascandome ligeramente la nuca, ante eso él entonces miró la carpeta que llevaba en la mano y se mostró ansioso de igual forma que yo.
-¿tienes los resultados?.-preguntó antes de que yo asintiera y, tras quitarme los zapatos y la ropa hasta quedar solo en bóxer, me senté a la orilla junto a él con los pies sumergidos en el agua, abrí la carpeta y entonces comencé a hojear los documentos lentamente bajo su atenta mirada, él entonces se miró convencido tras revisar algunas hojas más y entonces me tendió un folder lleno de hojas impermeabilizadas.-según mi doctor todo está en orden, puede que en este celo tenga mi cambio de sexo definitivo teniendo predominancia genital y biológica femenina si engendro pero no creo que sea posible, digo, no sin preservativos.-comentó provocando que yo asintiera revisando cuidadosamente las hojas, habían varias selladas bajo el hospital especializado de ellos, un centro de salud llamado Ocean&River Health Aqua, lo conocía, había oído de el muchas veces, tras revisar por lo menos diez papeles especializados donde se descartaban todas las enfermedades venéreas que podría desarrollar estaba claro que estaba limpio al igual que yo, así que entonces cerré la carpeta y se la regresé, él la tomó y la dejó de lado junto a una mochila que había llevado.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
FantasyLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...