Narra Azari:
Mi vista se encuentra muy borrosa apenas comienzo a abrir los ojos, todo es blanco, intento en vano mover mi cuerpo pero el frío no me lo permite de ningún modo, siento todos mis músculos tensos y medio congelados hasta un punto ridículo, miro a mi alrededor con algo de curiosidad mientras una sonrisa se hace presente en mi rostro, apenas distinguiendo los colores de todo lo que me rodea, no se donde estoy, no se exactamente en que año y mucho menos como llegué aquí, pero seguro es interesante, si no entonces no habría llegado acá, ¿no?
¿Qué es este lugar?...
Cuando logró mover mis manos comienzo a desenterrar mis piernas para luego mirar el lugar con sumo detenimiento, la sonrisa en ningún momento abandona mi rostro, me está matando la curiosidad.
¿Donde estoy?...
Miro detenidamente el lugar antes de sentirme optimista a gran escala, pocos minutos después consigo levantarme con gran esfuerzo después de que mis músculos cedieran de a poco, miro una mochila junto a mi, sonrío de forma alegre al verla y la miro con detenimiento, ¿tendrá algo para comer dentro? ¿Habrá algo brillante? ¿Habrá dinero?
Alguien la dejó para mi...
Cuando veo dentro de la mochila me percató de que hay comida, ropa y un cuaderno con un lápiz amarillo marca Brixo del numero dos, además de eso hay unos cuantos fajos de billetes de buen valorar y unas monedas, cuando saco la ropa doblada de forma pequeña despliego una enorme capa color negro y sonrío al ver que es de mi medida, la capa es algo delgada en la tela pero se ve resistente, es color negro con forro verde por debajo, es de esas prendas que se pueden usar por los dos lados, es muy suave, un broche con forma de dragón dorado es la forma que permite que se abroche, sonrío al verla.
Esto es realmente lindo... Me encanta...
Decidida me pongo la mochila primero antes de ponerme la capa y cubrir mi rostro con el gorro, cubre casi por completo mi cara mientras que una pequeña membrana interna se adhiere de forma rápida desde el puente de mi nariz, dejando solo mis ojos al descubierto, con algo de susto intento quitarla pero no puedo, comienzo a relajarme al ver que puedo respirar perfectamente con ella puesta así que suspiro y con optimismo comienzo a caminar a en dirección a donde se escucha levemente el sonido de unos cuantos sonidos como claxons de autos y cosas así.
Debe haber un pueblo cerca de aquí...
Cuando estoy por ir al norte se escucha una trompeta del lado sur, haciendo que mi curiosidad se desborde totalmente y cambio el rumbo de mi caminata, quedando al pie de una barranca no tan alta con varios pinos en ella, miro claramente lo que sucede, están tocando la trompeta para despedir a alguien, esto es un sepulcro.
~•~
Narra Des:
(Insertar Duele verte ir de Willson Chin)
Es el día de su entierro y me siento más muerto que nunca, la soledad me hace sentir vacío mientras que la ultima lágrima que podía dar ya fué expulsada, o eso creo yo, no eh tenido ganas de hacer absolutamente nada estos dos días, los siento como una tortura que jamás se va a terminar, sigo sin creerme del todo que ese cuerpo sea suyo, pero tenía mi pulsera en su muñeca, una de las tantas cosas que le regalé, esa pulsera tejida a mano color negro con una luna creciente, la misma que tengo en mi muñeca derecha, también tengo un par de sus pendientes puestos, son un par de círculos negros planos que se pegan al lóbulo de mis orejas, no es que sea fan de usar esas cosas, pero cuando las uso siento de alguna manera que ella está aquí, como si esos objetos que usaba diario tuvieran parte de su energía.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
FantasyLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...