55

69 10 4
                                    

Narra Azari:

Estábamos todos dentro de la sala del juzgado en el sitio que nos tocaba como testigos, Oliver y Lukyan estaban junto al abogado que contrataron para este caso mientras que ambos padres de los hermanos Tepez estaban en el extremo opuesto como parte del protocolo, ellos con sus respectivos abogados también, Jacob había decidido darle apoyo por antigüedad a mi prometido en este caso así que le había concedido un abogado de primera para poder ganar el caso, así mismo nos sentíamos nerviosos por todo esto debido a que, pese a que parecía que teníamos todas las de ganar, no había que olvidar quienes eran esos viejos contra los que nos estábamos enfrentando y el estatus así como su posición económica, el pelirrojo se veía nervioso pero mi amado se veía determinado a acabar con todo eso de una vez y quedarse como el guardián legal de su hermano, sentía la mirada de odio de alguien en mi todo el tiempo pero cuando me dediqué a buscarla encontré que el dueño de esa mirada era la madre biológica de mi chico serpiente, me veía de arriba a abajo con odio, prepotencia y desprecio, ella llevaba puesta una falda larga hasta los tobillos color blanco con flores rojas, una camisa de manga larga blanca de cuello alto y el pelo recogido en una cola de caballo, se veía tan conservadora que me daba lastima, yo en cambio llevaba unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca de mangas largas, un saco negro y mi cabello recogido en una trenza floja, llevaba unas botas discretas negras lisas que me aumentaban un poco la estatura, no iba maquillada pero si llevaba las uñas pintadas de negro y traía unos cuantos adornos como mi collar con un cristal azul y unos pendientes de cuarzo azul rey pequeños, esa señora me veía como si yo fuera la viva representación del demonio hecha mujer, pero solo me limité a devolverle el gesto, mirándola de arriba para abajo y luego dándole una sonrisa burlona para mirar altiva al frente, no tenía idea de como podía despreciar a una persona tan rápido, más a ella que tenía la cara en femenino de mi amado chico pero tenía un carácter totalmente opuesto y podrido, escuché un gruñido venir de ella y eso solo provocó que yo callara una risita que quería soltar.

Los fanáticos religiosos conservadores tóxicos son tan graciosos y fáciles de hacer enfadar... Son entretenimiento gratis para gente como yo...

-la corte entra en sesión.-anunció un juez de pel negra, era un anciano bastante mayor con unas gafas algo furiosas en aumento, se le veían unos ojos grandes gracias a ellas, apenas entrar habíamos recitado el juramento de honestidad sobre la Biblia así que teníamos algo de tiempo aquí dentro, así mismo el juez miró a todos los presentes del caso uno por uno.-los demandantes son Oliver Tepez, Lukyan Tepez, Ana Takada, Zaria Martínez, Roberto Benítez, Elija Ancalagón y Daniel Andersen, los demandados son Alice Jhonson y Alexander Tepez.-avisó mientras los abogados abrían sus maletines y sacaban unos cuantos documentos.

¿Donde Diablos está Elija?... Ya debería de estar aquí...

-dicen que los demandados son los que tienen tratos con la empresa Owlette.-murmuró alguien entre el público, y tenía razón, parece que los padres de Oliver tenían tratados con la empresa que dirigía mi padrastro.

Eso es lo que ellos no saben...

-Alice y Alexander, se les acusa de agresión injustificada a menores de edad dentro de propiedad privada, agresión verbal y amenazas de muerte implícitas, ¿es eso cierto?.-preguntó tranquilamente el señor juez como si dispusiera de todo el tiempo del mundo, ante esa pregunta Alexander Tepez, quién iba vestido con un traje armani color negro, se puso de pie para responder.

-niego dichas acusaciones señoría.-negó con descaro mientras se lo veía tranquilo, seguido de eso miró a Lukyan, quién tenía claramente un feo moratón que le cubría casi la mitad derecha del rostro del pómulo para abajo y otro en parte de la ceja y frente.-mi hijo Valerik tiene un historial médico bastante largo desde que era pequeño, entre sus padecimientos se constata que tiene deficiencias mentales bastante severas producto de muchos tratamientos, mi hijo es mentalmente incompetente y estos chicos solo usan esa discapacidad suya para ocasionar problemas en mi familia y reputación.-acusó él con todo el cinismo del mundo, provocando que todos nosotros mostraramos un semblante molesto por demás.

Alma Sin Memorias; Mi Vida PasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora