Después de llegar con suma rapidez a casa, producto de mi velocidad, miro la fachada con orgullo, nadie notó mi recorrido puesto que detuve el tiempo para poder pasearme libremente sin ser vista, el pueblo luce realmente hermoso bajo la luz del anaranjado atardecer ahora que estoy en terreno más alto ya que la casa queda colina arriba, miro el horizonte antes de suspirar un poco y admirar los bellos colores de la luz sobre el cielo, las nubes toman formas alargadas mientras se va tornando el cielo de colores cada vez más oscuros conforme el sol se va escondiendo poco a poco.
Paz y silencio...
Continúo mi camino de forma lenta a la puerta de mi hogar con las manos en los bolsillos, con el tiempo detenido noté como la gente se congela tomando poses extrañas y algunas algo inapropiadas para mi gusto, incluso juraría que ví a tres personas montandose un trío en una esquina oscura cuando pasaba por las orillas del pueblo, dos hombres y una sola mujer, eso me dejó sorprendida y levemente abochornada, haber pasado por ahí me dejó sorprendida, sobre todo por que la chica los estaba pasiveando con un dildo falso.
Mis costumbres se atoraron en la edad media...
Cuando estoy frente a la puerta hago correr el tiempo otra vez y busco mis llaves dentro del bolsillo de mi abrigo, está oscuro ya por la hora y unas cuantas estrellas adornan el cielo, después de rebuscar un poco mis ojos se abren enormes cuando no las encuentro por más que rebusque en mis bolsillos, un escalofrío recorre mi columna vertebral al darme cuenta de lo que eso significa.
-no me digas que...-ni siquiera termino antes de emitir un gruñido y darme un face palm algo fuerte en la frente, luego de eso tomo algo de mi cabello entre mis puños.
Idiota... Dejé las llaves donde Sara...
Un maullido suave interrumpe mi rabieta infantil, miro al dueño de los maullidos atravesar la puerta para mascotas que puse y frotar su cabeza contra mi pierna, suelto mi cabello antes de cargarlo.
-Charlie Chaplin, gatito lindo.-digo agudizando más la voz y le hago un cariño en la cabeza, ronronea suavemente mientras sus enormes ojos celestes me miran y sonrió al ver su peluda cara.
Charlie Chaplin es un tierno y pequeño gato montés que se vino herido a casa en medio de la noche ya hace como un año, lo sané y se fué pero vuelve cada cierto tiempo a ver como estoy, o eso me gusta pensar, es blanco con negro, de mirada profunda y una pequeña mancha en forma de bigote que adorna su labio superior al estilo de Chaplin.
Charlie Chaplin por que tiene los bigotes de Chaplin y algunas veces su expresión de sorpresa... Algunos gatos son muy expresivos y eso me sorprende...
Es negro y blanco, algo pachonsito, ambos ojos azules de un celeste precioso, en extremo cariñoso y encimoso, es bueno escuchando, realmente me ha salvado de enloquecer por la soledad con tan solo un maullido, no es una mascota, es como un amigo para mi.
Los animales no son posesiones que podamos proclamar como nuestras... Ellos nos eligen, es pretencioso pensar que nosotros los elegimos a ellos, tienen que aprobarnos o no existe apego de ellos a nosotros... Incluso leí que ellos te ponen nombre, mientras no me ponga "idiota triste" está bien...
Baja de un salto para luego quedarse mirándome de forma atenta, bufo antes de abrir una de las tantas bolsas que traigo y darle un pedazo pequeño de jamón.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
FantasyLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...