Narra May:
Todos me ven de forma rara cuando corro al patio pero no me importa, comienzo a correr a donde hay un enorme espacio con arboles y me interno en lo mas profundo del mismo deseando no ser vista, hay una especie de barda cubierta con enredaderas y musgo verde muy mullido, no hay absolutamente nadie aquí además de mi, dejo de correr y camino hasta la barda para luego apoyarme en ella y luego miro al cielo con algo de tristeza al darme cuenta de que aparento ser fuerte pero la más mínima burla a mi físico me afecta enormemente, ¿será verdad lo que dicen? ¿No luzco como una chica? ¿No soy linda? Al ver mi reflejo en un pequeño charco no puedo evitar ver que tienen algo de razón, desde esos días que recuerdo siempre eh deseado tener un cuerpo distinto, pero tengo este cuerpo que no luce desarrollado, ¿por que no tengo más caderas? ¿Por que no tengo más pecho? ¿Por que mi cintura no es más pequeña?
-nadie nunca va a quererte...
-nadie querría a un trapo...
-pareces travesti....
El recuerdo de las burlas solamente consigue afectarme más, las ganas de llorar se hacen más fuertes a cada segundo, sintiendo como si me ahogara comienzo a sollozar en silencio, apoyándome contra la pared musgoza, deslizándose lentamente por la pared hasta quedar sentada en el piso con la espalda contra la barda, sollozando con vergüenza escondo mi cara entre mis rodillas mientras intento no emitir sonido alguno, no es una tarea nada fácil, siento que no es solo por esto por lo que estoy llorando, ¿Des estará coqueteando conmigo solo por lastima? ¿Será que solo es eso? No lo conozco en absoluto, no soy el estereotipo de chica linda de nadie, no se que me hizo pensar que quizás sería el suyo, no me siento atractiva, no tengo curvas, ¿por que siempre me toca lo peor? Mi llanto no hace más que sacar a flote mis inseguridades más grandes, muerdo mi labio hasta hacerlo sangrar por la rabia.
No quiero que nadie me vea así...
Comenzar a mojar mi camiseta con mis lágrimas me hace sentir aún mas patética que antes, únicamente sigo llorando sin emitir casi ningún sonido, intentando callar la impotencia de mi herido orgullo, intentando acallar las voces distorsionadas de mi inseguridad y mi poca autoestima, de pura rabia desato mi cabello y lanzo la liga lejos, mi cabello cae en cascada por mis hombros, intento darme alas todos los días para hacerme creer que no importa que no sea la más atractiva si hago bien mi trabajo, que por eso tengo los ingresos que tengo, pero no lo consigo, todos los días en el cuartel veo a asesinas hermosas y yo no les piso ni los talones, todas con sus cuerpos de infarto y yo no tengo nada de eso.
Odio parecer una niña...
Narra Des:
Continuó buscándola como loco mientras intento detectar su olor pero es completamente inútil, sintiéndome angustiado corro al bosquejo que tengo delante para ver si de chiripa la encuentro en el, al entrar camino despacio sin hacer ruido, agudizo el oído intentando percibir algo y de pronto escucho un sollozo casi inaudible, aprieto las manos en puños recordando las palabras hirientes de aquella panda de idiotas pero suspiro calmandome al recordar la prioridad, dos personas enojadas no sirven de nada para calmarse, una vez más tranquilo sigo el leve sonido de esos sollozos, comienzo a preocuparme cuando mi sentido detecta sangre, me alarmo más al imaginar las cosas que quizás pasaron para que tuviera esa sangre, corriendo y sin calmarme me acerco y doblo la esquina para verla apoyada contra la pared, de inmediato freno en seco al verla apoyada contra la barda abrazando sus rodillas, las cuales cubren su cara mientras su hermoso cabello le cae en casi todo el cuerpo, la miro impaciente y preocupado a morir.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
ФэнтезиLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...