Narra Azari:
Estábamos todos juntos nuevamente en el club, en lo que a mi respectaba estaba sumamente feliz debido a que faltaban casi dos días para navidad a partir de mañana, la escuela nos había dado como plazo dos semanas de vacaciones y dos días para descansar cada quien en sus respectivos lugares de origen, se respiraba el ambiente festivo con las decoraciones del tema, incluso nosotros nos habíamos puesto varios motivos navideños como parte del club y habíamos hecho toda la semana dibujos y manualidades que quedaron estupendas en el decorado del salón, Oliver había resultado ser muy bueno elaborando decorados de papel, por lo mismo el salón estaba lleno de serpentinas recortadas a tijera de varias cosas, habían muñecos de nieve, estrellas y copos de nieve muy bien hechos, toda esa semana, comenzando con el sábado anterior, había notado cierta tensión un poco más fuerte entre Roberto y Zaria, el lunes no se hablaron mucho más de lo necesario, ni se miraban a los ojos debido a cierto nerviosismo, ella no me quiso contar nada y él se mostró reservado con el tema al hablarlo con Elija, ya conforme fueron avanzando los días comencé a verlos más y más normales hasta que el día de ayer se volvían a hablar y a hacer todo juntos como antes, ahora mismo estaban hablando animadamente sobre teorías conspirativas que tenían que ver con dominación mundial y se los veía bastante animados respecto a su charla, casi que solamente ellos dos se oían mientras el resto estábamos tranquilos en nuestros celulares jugando en línea Among Us, estaba medio concentrada en el juego pero más que nada en oírlos, ¿si se gustaban o solamente eran amigos cercanos? A veces me sentía confundida por como ella marcaba excesivamente la distancia entre los dos al decir que solamente eran amigos y nada más, viendo la desilusión de Roberto cada que afirmaba eso me daba cuenta de que él si estaba interesado pero ella si me confundía, en ratos parecía que si y en otros que no, pero sobre todo se mostraba asustada con ese tema, me daba ligeras ideas de por que pero no entendía bien todavía algunas cosas respecto a las personas que me rodeaban.
Demonios... No la entiendo bien y eso que es mi mejor amiga...
-oye, Zaria, nesecito ir al baño, ¿me acompañas para no ir yo sola?.-pregunté de pronto apagando mi móvil y metiendolo en el bolsillo de mi pantalón, detuvieron su conversación y entonces me miró un momento.
-voy, dame un momento.-dijo ella antes de tomar su teléfono, guardarlo en el bolso de gato negro y ponerse de pie, apenas lo hizo miró a Roberto.-ya vengo, no nos tardamos, cuando regrese seguimos hablando.-dijo antes de sonreírle, o eso imaginé.
-vayan con cuidado.-dijo él antes de respirar hondo y suspirar pesadamente apenas ella se dió la vuelta, al darse cuenta de que había mirado su gesto se hizo el que estaba mirando algo más y evadió mi mirada con nerviosismo, ante eso sonreí con insinuación.
Es un bebé en el campo del amor...
Zaria y yo salimos del salón sin decir palabra alguna a nadie más, Oliver estaba entretenido jugando así que no pasaba nada con él, apenas salimos del salón comenzamos a caminar por el amplio pasillo vacío, estábamos en el piso más alto del edificio y el baño más cercano estaba en el piso de abajo así que nos tocaba caminar un poquito, la miré unos momentos de reojo y entonces me di cuenta de algo, llevaba puesta una blusa un poco más ajustada de la cintura y suelta de las mangas que le cubría un poco más abajo del trasero, unas mayas de ejercicio negras muy ceñidas a las piernas, unos tenis negros que la hacían ver ligeramente más alta, sus muñequeras negras en las manos seguían ahí, un collar color plata con un dije de piedritas azules y verdes en el centro figurando un tipo de círculo tipo flor, el cabello lo tenía recogido en una media coleta de caballo y el resto suelto sin dejar su fleco de lado, no llevaba maquillaje alguno y se veía brutalmente más joven sin ese factor, creo que era la primera vez que la veía sin sombra de ojos que le hiciera esa sombra pero el cambio le quedaba tan bien que sus pestañas se veían mejor sin dicho maquillaje, yo en cambio llevaba algo sencillo, traía puesto un short a media pierna negro y una camiseta blanca con una estrella rosada en el centro, traía el cabello atado en una trenza y unos tenis tipo bota negros algo grandes, me había maquillado muy poco ese día y me sentía mejor así, cuando reparé en mi amiga se la notaba nerviosa en exceso, solo entonces, a medio pasillo tomé aire antes de exhalar.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
FantasyLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...