Narra Zaria:
Habían pasado tan solo dos días desde la ida a matar al abusador y me encontraba más tranquila, había dormido mucho mejor de lo que había podido hacerlo en los últimos días después de ese incidente, nos encontrábamos en la escuela en una clase compartida con todos, era más bien club, todos nos habíamos puesto de acuerdo para formar un club propio y éramos once personas en el team mientras se hacía reclutamiento, el club era sobre arte oral, visual y escrito así que podíamos estar tranquilos, la idea la habíamos presentado esa misma mañana con el director y le había parecido estupenda así que nos había dado un salón a disposición y todo el asunto, estábamos Oliver, Azari, Elija, Robert, Lukyan, Daniel, Morethy, Théodore, Hunter y Teofilú, los había preparado con documentos que me facilitó Lukyan con varios de sus amigos metidos en los sectores de registro civil y asuntos legales, había conseguido varios documentos oficiales aunque hacía falta recoger otros más al salir de la escuela, nos encontrábamos prácticamente sentados y echando hueva muy a gusto en el salón, todos sentados en los pupitres contiguos para hablar mejor en las filas delanteras, yo me había hecho la directora del club por el hecho de que a todos los demás les incomodaba ligeramente hablar con los directivos así que estaba a cargo y me tocaba sentarme en el escritorio hablando desde ahí para fingir que estaba dando una clase, como evidencias solo tenía pensado que dibujaran cualquier cosa para mejorar sus técnicas y destinar por lo menos media de cuatro horas de clase al fin en si, Robert estaba sentado delante de mi, Elija a su derecha, Azari a su izquierda, Oliver al lado de ella, Teofilú, Morethy, Théodore y Hunter se encontraban una fila atrás de ellos acomodados en ese orden en los cuatro pupitres centrales, Lukyan y Daniel se encontraban hasta atrás al fondo del salón en su mundo los dos, había olvidado por un momento que Daniel usaba una aplicación para escribir que hablaba por él para no romper su voto de silencio así que entendía que le diera flojera escribir tanto para interactuar.
Son algo extraños pero se nota que se quieren... Eso es lindo...
-me da mucha pereza el resto de clases, el profesor de francés es un pesado.-se quejó Oliver antes de enfurruñarse, Azari se rió por lo bajo ante eso.-para todo quiere que participe, incluso si me ve todo perdido en el tema me pide participar.-dijo antes de que Azari se riera de nueva cuenta.
-pero eres bueno en francés, no entiendo por que te enojas.-dijo ella mientras se seguía riendo, Oliver iba a hablar más pero entonces Elija negó.
-si se ensaña con él, lo eh visto varias veces, como sabe que a Oliver se le dificulta lo de los números en francés se aprovecha de eso para dejarlo en ridículo.-dicho eso por él todos se quedaron ligeramente serios.
-puta madre, ¿quién se va a aprender una numeración como esa? Son números ya existentes mezclados para decir otros más grandes, no tienen definidos ningunos a partir del treinta, creo.-dije ya molesta también, coincidiendo con Oliver, este me miró, se puso firme en su lugar antes de aplaudir y apuntarme, asintió varias veces antes de ver al resto.
-¡eso mero!.-exclamó antes de mirarme a mi otra vez.-es que como confundimos direcciones se nos dificulta y le divierte eso al hijo de puta ese.-agregó con tirria, me reí fuerte con eso, Oliver y yo teníamos ese problema de confundir direcciones o el orden de algunas cosas en el campo del lenguaje o las matemáticas, no nos resultaban tan fáciles como a Roberto, Elija, Azari o a Lukyan.
Somos dislexicos... Aunque Oliver tiene un grado ligeramente más alto ya que no puede escribir correctamente algunas palabras en ocasiones si no se concentra...
-¡pero todos coincidimos en que odiamos al profe de gimnasia!.-exclamó Lukyan desde atrás, todos los volteamos a ver, frunciendo el entrecejo y aprobando esa acusación.
ESTÁS LEYENDO
Alma Sin Memorias; Mi Vida Pasada
ФэнтезиLa sombra de quien fuiste te persigue sin cansancio, no puedes huir, no puedes correr, no puedes esconderte de quien aparece pisando tus talones cuando aún hay luz, no puedes esperar en la oscuridad para que su presencia se marche, pues al fin y al...