"No le temas tanto a la muerte, sino más bien a la vida inadecuada"
—Bertolt Brecht
NARRA MELANY
Mi fiesta fue interrumpida por una serie de eventos desafortunados: miles de personas borrachas, Liam desaparecido y la policía merodeando por toda mi casa. Pero, sin dudas, lo más escalofriante de toda la noche fue haber hallado al cuerpo de Anthony colgando fuera de mi ventana de la cocina.
El cartel que llevaba en su pecho, el cual me "deseaba" feliz cumpleaños, logró ponerme los pelos de punta. ¿Eso significa que el asesino es alguien que está aquí en mi casa ahora mismo?
Sumado a todo esto, estoy muy preocupada por Liam ya que no lo encuentro por ningún lado. ¿Y si el asesino se lo llevó como hizo con Alex? No puedo estar tranquila.
Cuando la policía se va de mi casa junto con el cuerpo de Anthony, todos los invitados se van a excepción de mis amigos. No dejaré que el psicópata arruine mi noche, seguiré la fiesta con los que se quedaron.
—¿Me ayudan a buscar a Liam?— les pido una vez que todos estamos en la sala de estar. William y Patrick parecen no importarles nada de lo que sucedió ya que siguen bebiendo como si su vida dependiera de eso.
William se gira hacia mi con una copa de vodka en la mano y sonríe.
—¿Por qué tengo que ayudarte yo a buscar al idiota de tu novio?
Lo miro con odio, me acerco a él, le arrebato el vaso con alcohol de las manos y le vuelco todo el contenido en la cabeza. Eso le pasa por insultar a Liam y por no ayudarme a buscarlo.
Luego de que William insulte a la nada, Ashley, Alissa, Kiara, Richard, Kevin y el Sheriff buscamos a Liam. Estamos subiendo las escaleras, cuando veo que sale de mi habitación.
Lo miro extrañada y le pregunto qué estaba haciendo.
Luego de bajar las escaleras medio tambaleante, lo ayudamos a sentarse en uno de los sillones del living.
—Recuerdo que fui a tu habitación a buscarte porque no te encontraba y alguien me golpeó la cabeza con algo duro. Desperté hace tan solo unos minutos y me costó recobrar el sentido.— me cuenta y yo lo miro con sospecha. ¿No es curioso que haya desaparecido todo el tiempo mientras que Anthony aparecía muerto? No estoy diciendo que mi novio sea un asesino ya que cabe la posibilidad de que todo sea una casualidad espantosa, pero... ¿Será eso solamente? ¿Una casualidad?
De todas formas, sé que no tengo que temerle. Hemos estado solos un montón de tiempo y podría haberme asesinado pero no lo hizo. Además, algo me dice que no es él el bufón.
Patrick se le acerca junto con William y lo mira con frialdad.
—¿Esperas que nos creamos ese cuento?— lo desafía.—¿Cómo es que no lo notan? ¡Él es el asesino!— agrega levantando el tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Cadena de homicidios
Mystery / ThrillerEl pueblo de Youngtown (Arizona) está en peligro: un asesino mata a diestra y siniestra a los habitantes. Cuando un joven del instituto de Ashley Emmerson es detenido por haber sido declarado culpable se cree que la pesadilla ha terminado. Pero no e...