Capitulo 1

9.2K 82 7
                                    

Prologo: Mirando hacia afuera y ver las gotas caer, es realmente hermoso a la vista de una amante del clima frío.

Como lo es _______ Madison, estudiante de la Universidad de ~Eastern~ que vive centrada en la historia de los libros, creyendo historias falsas en las cuales hay finales felices, pero ella sabe muy bien que no es asi, que algo como lo perfecto simplemente no existe.
Como 50 sombras de Grey, Captive in the dark, y muchos otros libros que solía leer, cosas así no pasan en la vida real. _______ no cree en el amor, ni mucho menos en un felices para siempre.

--------- --------------------

espero que les guste , subiré el 1 capitulo :) comenta cual es tu libro favorito :)) las quiero hermanas beliebers

1 Capitulo

-¡Levantate! _______ llegaremos tarde por tu culpa.- escucho entre sueños como grita Abby.

-¡Estoy en eso!- respondo mientras salto de la cama directo la ducha.

-¡Dios!- grito al sentir el agua helada en mi espalda desnuda que me hace despertar en segundos, no solo del sueño sino también me hace volver a la realidad.
Es el primer día de clases después de unas intensas vacaciones, espero que sea tranquilo.
Al terminar de lavar mi cabello y cuerpo me envuelvo en una toalla y corro a la habitación a vestirme con (lamentablemente) lo primero que vi.

-Siempre llegamos tarde por tu culpa.- gruñó Kate apenas la alcancé en el pasillo camino a la clase de historia.

Que exageración.

-Otra vez tarde Señorita Madison.- Apenas abro las puertas me cruzo con el profesor que se encontraba justo frente a ella, con el ceño fruncido y de brazos cruzados.

¿Por qué hoy todo el mundo quiere recordarme lo impuntual que soy?

-Lo siento señor Davis, no volverá a pasar.- le responde Kate por mi y le regalo una sonrisa forzada antes de caminar a mi lugar.
Apenas acomodo mis libros sobre la mesa siento como alguien me observa, me giro para ver de donde proviene la intensidad pero mis movimientos son interrumpidos por una voz conocida.

-Hola.- dice James, que esta sentado a mi lado. Él era uno de los jugadores de Basquetbol, también participe del grupo de los "machos alfa" o populares, como quieran decirle.

Sinceramente...no me agradaba, es un idiota.

-¿Qué quieres?- respondí fría.

-Uy, que mal genio ¿no te dieron anoche?- dice en tono burlesco.

-Ja-ja, asqueroso.- me limito a responder mientras me pongo mis auriculares para no escucharlo más y poner atención a lo que el señor Davis había dicho que leyéramos.

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora