Capitulo 82

1.1K 43 7
                                    

Narra___________

Al pareser ninguno de los dos queremos separarnos.

Pero como dije "Nada es para siempre"

Chris entra al cuarto sin golpear y me levanto de la cama

rápidamente. Pero Justin aun sigue sentado y tiene su mirada perdida Chris sonrie en cambio yo me quedo seria .

— No digas nada de lo que paso alla abajo- el fue el que me trajo aqui arriba y fue el unico que me vio llorar por esa estupidez. El asientie y me dedica una sonrisa timida.

— Alla abajo los esperan- dice, me gire y Justin ahora esta levantándose,sonrio como estupida y bajo las escaleras.

— Mejor?- dice Chaz.

— Mejor Gracias- le sonrio, Abby esta preparando la cena junto con Kate , Kriss habla con Ryan y Chaz sobre no se que. Miro a mi alrededor, es injusto que todo el mundo alla experimentado el amor .Eh visto a muchas chicas sufrir por amor,llorar eh incluso llegan a matarse. ¿Tan dificil es todo ese tema? si tan solo es Amor ¿Que tan duro puede ser? .

— Me ayudas?- dice Abby mientras bate los espagueris — La salsa se quema - rie y reacciono, revuelvo un poco mas la salsa y veo que ya esta lista .

Justin y Chris bajan juntos y riendo mi pregunta es ¿Desde cuando seran amigos? es increible lo bien que se llevan. Yo jamas puedo llevarme bien con nadie. Las chicas se isieron mis amigas despues de un tiempo  pero igual peliabamos y todo ,los hombres son mas como !Hey bro! y cosas asi, se golpean,se molestan y luego siguem riendo.

— ___________ Que tal si vamos a la playa de noche ! Digan que si Chicos! - dijo Kriss.

— Esta bien pero yo solo me quedare en la arena- les sonrei, me gire para servir un plato y mis ojos se unieron a los ojos mieles. El no tenia expresión en la cara solo me miraba, mis mejillas ya estaban rojas y rei timida, al levantar mi mirada el estaba riendo igual que yo . Segui sirviendo el plato y los puse sobre la mesa , todos empezamos a comer, pero algo debajo de la mesa me molestaba y mire debajo de ella y encontre el pie de  Justin tocando mi pie .

— Que inmaduro Biebs- rei y el solo se iso el que no entendia, movi mi pie fuertemente haciendo que el retrosediera rei y empezó la guerra de pies el me golpeaba y yo tambien a el. Pero cuando iba a golpearlo otra vez sus pies no estaban y subi mis pies mas arriba de la cuenta y pase a golpearle sus partes , rei al ver su cara de dolor .

— Eso ....es..Trama!- bufa el y todos rien,no me habia dado cuenta de que todos vieron el juego mas inmaduro que puede haber .

— Tu empezaste - rei a carcajadas

Rápidamente los chicos terminaron de comer y subieron a vestirse para ir a la playa.

— Rapido __________!- griro Kriss por las escaleras.. al segundo escucho la risa de Justin ¿Y a este que le pico?

— Y a ti que te pasa?- dije seria mientras el trataba de no reir .

— Nada - dice dejando de reir y sube las escaleras  .

¿Que-Fue-Esto?

Deje el plato en el laba plato y corri por las escaleras para llegar al cuarto en donde todas laa chicas estan viendo que bikini ponerse.

El de Kriss es amarillo con una cadenita en la cadera .

— Ten ponte este !- dice Kriss animada . Ella me mostro un bikini rosado fosforescente .  Me meti al baño y me puse el bikini sali media timida pero lo hice .

— Y? que tal ?- sonrei Kriss se jiro mientras se ponia un poco de brillo en los labios ,

— Perfecto se te marca un buen culo , eso es lo que buscan los hombres __________ - dice y termina con el pinta labios, mientras todas reimos .

— Ya vamonos- digo y tomo mi toalla,bajo las escaleras lentamente y Justin esta hay me sonrojo al instante , pero por  suerte llevo un short azul con una playera que deja ver mi ombligo color blanca , encima del bikini.

Justin miro a Kriss y ella fruncio el ceño confundida pero luego corrio hacia el y salieron de la casa...... ¿Que fue eso? .

— Al parecer te lo estan quitando- dice Chris a mi lado

— Kriss no es asi ... ademas Justin no me gusta- dije como si nada

— Ya me lo dijiste una vez,ademas yo tuve que vertr llorar cuando todo eso de Nicol paso.- dice el , asique sip el fue el que me llevo  

— Bueno , pero  Kriss no es asi - digo sincera, se que Kriss no es asi.

Sali de la casa  y corri a la playa para encontrarme con Kate y Abby.

— Hey!- les grite y ellas me vieron

— Hasta que tienes tiempo para nosotras - dicen riendo

— Yo? ustedes son las que andan con novios  no yo - dije riendo

— Uhm , y Justin?- dice Abby .

— Que pasa con Justin?- frunci el ceño

— No te hagas la tonta __________- dice Kate.

— Okey no hablemos de el ,hace unos dias no se de ustedes y eso que vivimos en la misma casa !- dije y estire mi toalla en la arena .

— Pero y Kriss ?- Kate dice mientras se sienta a mi lado

— La ire a buscar - dije y me levante, camine por el lado izquierdo de la playa,pero no habia nadie.

Estaba caminando cuando escuche la voz de Justin y Kriss asique camine hacia donde los escuche y hay estaba Justin tomandola de la cintura para lanzarla al agua.

— No No! se lo dire lo juro !- gritaba Kriss , lo admito si chicas en este mismo momento siento celos.

— Uhm Kriss?- susurre y Justin se giro y solto a Kriss de inmediato haciendo que ella callera al suelo . Rei al ver  a Kri asi

— Ahg Idiota - susurra ella mientras toma mi brazo y camina hacia las chicas , aun sigo mirando a Justin .

¿Que pasa si a Justin le gusta Kriss? .

— Kriss ?- le susurro porque se que Justin viene detras.

— Si?- dice mirando la arena mientras camina

— Que ... nada - suspire , no puede ser que dude de ella .

__________________________________;___
Lo siento, se que es corto pero esque No tenia ideas y creo que es mejor darles eso que nada .
Perdon! y Gracias por ser pacientes Las quiero!*-*

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora