Capitulo 19

2K 39 9
                                    

Desperte por mi alarma y me levante , fui al baño y ise mis nesecidades , me vesti con unos jeans negros y una playera blanca junto con mi chaqueta . Me maquille  un poco y sali tomando mi bolso y mi celular cuando baje vi a mi mama preparando desayuno.

- Hija se que no alcanzas a tomar desayuno pero come aunque sea tostadas - dice mama , tome una y la comi deprisa despidiendome de mi mama y sali de ally .

Camine hasta la otra cuadra para tomar un bus ya que mi auto estaba malo y tendre que llevarlo a que lo reparen . Estaba parada hay congelada cuando veo pasar unas motos , me acorde de ese gran dia  que corri con Justin , una voz me despego de esos pensamientos y volviendo a la vida real vi a Justin con su moto .

- Te llevo ?- dice dedicandome una leve sonrisa

- Emm Claro - dije un poco nerviosa desde la ultima vez que nos subimos 

- _______ no pasara nada no ire rapido - dice bajando de la moto

- Seguro- dije apenas en susurro

- Lo prometo o esque aun tienes miedo a mi pervercion?- dijo con una sonrisa picara y yo rei , me subi a su moto y avanzo suave pero luego fue rapido pero me dio igual .

Me escondi entre su espalda para que el viento no chocara en mi cara , cuando llegamos , todos los chicos del instituto miraban sorprendidos , fue incomodo .

- No les hagas caso _______ vale?- dice Justin detras de mi

- Vale - y segui caminando tropezando como siempre , pero apenas llego al cuarto Kate se me tira ensima.

- Joder _______ donde fuiste el viernes !!  ni siquiera llamaste - dijo Kate

- Em bueno yo pedi permiso a la directora porque me sentis mal y sali antes del instituto.- dije tratando de sonar segura , Justin me miro confuso y luego se tiro en su cama  .

- A mi no me engañas - dijo Abby

- Enserio!! es por eso que llegue tarde me sentia un poco mal - dije y me tire a mi cama tambien

- Es verdad chicas yo la fui a dejar - dijo Justin , maldita sea la idea era que no supieran que estuve contigo

- Que!!- dijeron

- El solo esta bromeando sierto Justin?- dije mirandolo fijamente a los ojos .

- Si bueno yo voy a direccion- dijo el

- Porque ? - dije confundida

- A mi si me vieron correr por la calle - dijo en susurro cruzando a puerta .

._________________

Chicas lo hice corto porque no tengo inspiracion , SE ESTAN.OLVIDANDO DE COMENTAR:(

Bueno les doy mi numero para que me agreguen a whattsap ya que ninguna envio su numero +56 9 56351415 ya que quiero hacer un grupo  :)

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora