Capitulo 81

1.2K 47 12
                                    


Narra __________

¿Has sentido alguna vez , que estas parada en un lugar y sientes que no eres tu ? ¿Que todo es un sueño?.

No se si estoy abriendo los ojos o los estoy cerrando. ¿Realmente le gusto a Justin ?.Tan solo en pensarlo me duele el estomago,siento cosas raras dentro de mi. Entonces es cuando descubro que las mariposas en el estomago si existen,otras veces es un zoologico el que se siente dentro de el.

Pero aqui no estamos hablando de animales, si no de mi estado sentimental ¿Se preguntaran cual es? se los explico: Nerviosa,Preocupada,Enamorada,Tímida y en Shock

Si chicas es posible sentir todo eso a la vez.¿Se imaginan lo dificil que es controlarme?
Narra Justin

Lo peor de todo esto,es efectivamente que yo ¡YO!  eh quedado en ridiculo.

Quiero gritar por ser un idiota y por ser tan cobarde de no decirle que me gusta .... pero todo esto es distinto,jamas senti esto por nadie.Se preguntaran ¿Y que pasa con Nicol? les respondo ....Jamas senti esto por ella JAMAS  y esto me asusta, al tener Extraños Sentimientos Y sin saber que mierda son esos sentimientos

¡Quiero gritarle al mundo que AMO A __________MADISON.!

Si .. SI me acabo de dar cuenta que la Amo y no puedo estar lejos de ella , no aguanto tengo que decirlo ¿Pero a quien? ...si se lo digo a Ryan el estupido se lo dira a ________ y si se lo digo a Kriss? .

Okey para ya voy talvez ella que conoce mas a _________ me aconsejara en algo no?.

Narra __________

— Las chicas igual pueden llevar la iniciativa - repitio enésima vez Kriss.

— Kriss me conoces lo suficiente para saber que jamas me atrevere a decir " Te amo Justin".- .....¿Que dije?.

— ¿AMOR?...¿Amas a Justin? wau pense que solo te gustaba _______- dice sorprendida, no puedo responder nada porque al igual que ella estoy sorprendida de las palabras que acaban de salir de mi boca. En el momento que iba a responder la puerta se abre y entra Justin agitado al maximo y al verme su ojos se clavan en los mios estuvimos un tiempo asi hasta que Kriss imito una tos . Me gire hacia ella y le sonreí me levante y rozando el cuerpo de Justin sali del cuarto .

¿Porque Justin siempre va hablar con Kriss? ... no puedo evitar sentir celos.Pero nose porque ..Kriss jamas romperia los codigos osea que jamas estara con alguien que me guste y yo no estaré con alguien que le guste. ¡Eso seria horrible!.

Bajo las escaleras y al llegar abajo hay alguien hablando con Chris es una voz femenina pero no es ninguna de las chicas, ella se gira y sonrie abiertamente.

La eh visto en algun lugar estoy segura...

— Hola .....___________? Verdad?- dice ella caminando hacia mi.

— Si ...Tu quien eres?- digo Rapido

— Haha no tengas miedo ..soy Nicol debes de haber escuchado hablar de mi - ...Nicol? que hace ella aqui?.

— No ..

— No? estas segura? - dice ella acercandoce otra vez.

— No- miento pero no tengo miedo a esta perra de labios rojos, vestida y se jura "Chica Mala"

— Se que mientes bonita ... pero no importa ..¿Sabes donde Justin?- dice echando un vistazo a la casa.

— Para que lo quieres - respondo sería.- ¿Para volver a dejarlo? ahaha eres una tonta Sabes? el no tuvo la culpa de que chocaran el..- antes de que pudiera terminar una mano golpeo mi mejilla haciendo que esta ardiera y la rabia en mi se activara por completo .

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora