Capitulo 80

1.1K 41 5
                                    

Narra ___________

¿Y si es verdad , y su le gusto a Justin? seria tan feliz si eso fuera verdad,talvez Chris tomo  algo en la fiesta que le iso mal. Eh estado pensando toda la noche aun miro el techo no eh dormido nada aun y el sol salio hace mas de 4 horas.

— Joder deja de moverte - se quejo kriss.

— Lo siento- susurre . Me levante despacio  para no seguir molestando a Kriss,fui al baño y me vesti con unos jeans rojos con una playera blanca que era madia suelta sin mangas . Me puse una sudadera ensima color plomo y me perfume.

Iba bajando las escaleras cuando la puerta de la habitación de Justin de abrio,volvi a recordar lo de a noche y baje lo mas rapido las escaleras y hay estaba Chris valla pero que coincidencia.

— Buenos dias - me miro sonriente y al ver a Justin iso una sonrisa tierna.

¡No puede ser mas discreto! .

— Buenos dias- dije entre dientes.

Pase por detras de el y le susurre.

— No hagas esto- dije lo mas despacio que pude,el solto una risa y empezó a revolver sus huevos ( xD no piensen mal).

Narra Justin .

Estoy sonriendo como estupido,y talvez nisiquiera sea verdad que le guste a _________. ¿Y si le pregunto a Kriss?, puede que ella me lo diga ...o bueno talvez no.

Chris mira  a________ y luego me mira a mi , el no puede ser un poco mas discreto?.

Las escaleras suenan y hay viene bajando Kate junto a Abby .

___________ No deja de ver su cafe y cuando ve a las chicas pone una timida sonrisa en su rostro.

Si el puto de Chris le ah dicho algo juro y lo mato .!

Narra ____________

¿Hay algo mas incómodo que tener a tu chico perfecto al lado,y que no pare de mirarme?.

Me giri hacia Justin y el sonrie pero al contrario yo frunso el ceño

— Que miras,tengo algo en la cara?- dije tratando de evitar una risa

— Si - dice mirando mi boca.

—Que?- digo confusa tratando de mirar mis labios .

— Dejame sacarlo- rie y se acerca a mi,demaciado para ponerme nerviosa el rie y  se acerca aun mas haciendo que nuestros labios se junten sin ningun aviso. Una corriente me recorrió el cuerpo entero, me olvide de todo y de todo hablo de que Chris se encontraba alli. El se separo de mi y yo vi sus ojos . ¿Porque hacia esto? ¿Realmente le gusto?. Una risa traviesa nos hace romper el contacto visual .

— Lo sabia perfectamente- rio Chris . "¡¡NOOO DIOS CALLA CHRIS!!!!

— De que hablas bro?- dijo Ryan entrando a la cocina .

— Que estos DOS  tortolos se gustan-  siento mi corazon latir a mil por segundo en vez de ponerme roja estoy mas palida que las nuves. Siento como mi estomago se contrae y siento mi respiracion agitada . Cierro los ojos para evitar todo contacto visual.

Narra Justin

Mierda !, me cuesta respirar ahora si que mato a Chris hablo enserio pero primero tengo que salir de alli .

— De que mierda hablas man ?!- dije y me levante para salir fuera pero cuando me pare tropeze con la silla haciendo que callera. "Doble mierda" Los chicos rieron y me levante lo mas rapido que pude.

Esti señoras y Señores es pasar verguenza.

Narra ____________

Mi palidez asusta, Justin se acaba de levantar desidido a irse pero apenas lo iso callo de boca al suelo haciendo que la cocima se llenara de carcajadas . Mire a Justin,pero el ya no estaba alli,mire a Chris enojadisima y el dejo de reir y se volvió serio .

— Eres un jodido hijo de puta! porque coño hiciste esto!?- le grite furiosa ,realmente lo estaba .

— Les queria hacer un favor

— Un favor!?, joder Chris - bufe.

— Ustedes se estaban besando como no se dan cuenta que se gustan entre si!- grito el con una sonrisa.

— Yo no le gusto Chris entiendelo!-

ahora el color volvio a mi piel de la.impotencia que sentía en ese momento , camime a grandes sancadas hacia la sala pero el estaba Alli sentado en el sillón con sus brazos apoyados en sus rodillas y su cabeza apoyada en sus manos.

Es demasiado obvio que esta frustrado .

Queria hablarle pero eso no seria la mejor ocasión asique solo subi a mi cuarto en donde Kriss estaba maquillandose

— Que paso alli abajo?- pregunto ella

— Ni te lo imaginas - bufe

— Dímelo

— Justin me estaba besando ..nose porque ...solo lo iso peri Chris tuvo que abrir su bocota .

— Que dijo?- se burlo Kriss.

— Dijo que nos gustabamos ,¿Puedes creerlo?dijo que a mi me gusta Justin y que yo le gustaba a Justin . Esto es todo un lio ,debiste haber visto su cara ...y ¡La mia joder estaba palida! .

— Ohh bueno igual y tiene razon - rie ella

— Ahora tu?!, entiende no puedo gustarle a Justin!

— Porque no?-

— Porque....... porque se que no le gusto y punto.

— Los opuestos atraen_________-

— Pero somos muy muy diferentes,Kriss no creo que el sienta lo que yo siento por el

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora