Capitulo 86

917 47 12
                                    

Narra____________

Todos reiran menos yo , si a mi me pasara seria lo peor , Kriss miraba amenazante a Justin y Chris fue cuando Justin dejo de reirse y miro a mi direccion , corrio hacia Kriss y la tomo entre sus fuertes brazos y la llevo a la casa . Se que es raro , pero  ¿Desde cuando ellos dos se lleva tan bien?  ellos dos son muy tensos y mucha intensidad mata como dice kriss . Ademas al principio no podian ni verse .

Todo es tan confuso , no quiero desconfiar de ella pero , ellos hacen que lo haga . Ademas Justin no podria fijarse en mi , Kriss es para el , no digo que ella sea facil es todo lo contrario , pero ella es .... ¿mas diferente a mi? .

Caminamos todos hacia la casa , pero gracias a mis pemsamientos revueltos mis pasos son mas lentos , aun todos rien. Justin y  Kriss ya llegaron a la casa y desde aqui escucho sus risas .

Ahg no lo evito , tengo rabia y lo admito tambien tengo envidia de kriss .

– Estas bien?- me pregunta Ryan mientras camina de la mano con Abby .

— Porque estaria mal?- sonrei nerviosa , y el sonrio

— ___________!!-  escuche gritar a Kriss , corri hacia la sala y hay esta solo Justin .

— Uhm ...no estaba Kriss aqui?-

— Tengo cara de ser Kriss?- dijo Justin riendo

— Uhm no - dije riendo

— Ven aca - dijo el riendo , timidamente me acerque a el y al estar frente a el posó sus manos en mis caderas y se acerco a mi velozmente .

— Yo no oí a Kriss- susurra justin en mi oido

— Ella .... ella me llamo -

– Nerviosa?

— Porque lo estaria -

— Por .... esto?- dijo y sus manos  fueron a  las costillas y empezo a hacerme cosquillas , mi risa se escuchaba por toda la casa , el no paraba.

De tanto reir el aire me faltaba,y estaba segura que despues de esto estaria roja. como un tomate .

—Justin para , enserio!- intente decir entre. risas

— Con una condicion-

— Cual ..Cual

—Tienes que dormir con Chris y yo dormir en tu cama .

La sonrisa en este momento ya no es visible

, esto fue demaciado lejos . Tengo que hablar con Kriss seriamente ¿Que paso ?

Ni yo tengo la puta idea , realmente pense que desconfiar de ella por unos segundos no era tan malo , pero esto.

— Que?- esas fueron las unicas palabras que lograron a salir de mi boca .

— Oh vamos , no es lo que piensas.

Aun asi de lo que haya dicho , mis esperanzas de estar con el , se esfumaron .

— No tenias que hacerme cosquillas para pedirmelo- dije seria , mi autoestima bajo otra vez y las ganas de golpear a alguien se activaron otra vez esta noche , me levante rapido. y corri al cuarto en donde encontre a a  kriss  secandose. el cabello.

— Que esta pasando ,entre Justin y tu?

----------------

Holaa ah pasado mucho  tiempo verdad ?

No  saben lo dificil que es. para mi no poder escribir,extraño tanto mi  celular , este cap es. corto porque desde mi tablet se demora um mundo en escribir

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora