Capitulo 65

1.3K 36 0
                                    

Maraton 2/3

Narra Justin

Ella se giro sabia perfectamente que estaba sorprendida, jamas se hubiera imaginado que yo cantara , sonreí por eso sabia que ella me miraba y volvio su mirada hacia el frente . Ella no canto , solo paso donde la profesora y entrego un trabajo escrito , estaba viendo cada movimiento que ella hacia,sonreia y eso me gustaba, ella habla con Kriss reia .

Narra___________

Fui al frente y  entregue mi trabajo escrito , cuando fui a sentarme kriss  me dijo .

- Ese justin te esta viendo como si fueras agua en el desierto - dijo mirando hacia atras y rei .

- Estas delirando kriss - dije y en ese momento,tocaron para salir fuimos al cuarto y tome un bolso con ropa para ir a casa de Kriss . Los chicos ya estaban en la salida faltaba Justin .

- Donde mierda se metio Justin- dijo Abby , se escucharon gritos hacia la entrada y todos nos giramos a ver era Jazmine que le gritaba a Justin

- ¡¡Si te vas con ellos no vuelves !!- grito - ¡¡ME OYES!!- volvió a gritar Justin se giro .

- Vete a la mierda- grito el y rio cuando llego hacia nosotros .

- Que paso bro ?- dijo Ryan riendo

- Chicas- dijo Justin

- No todas somos asi .. ella es demasiado arrastrasa - dijo Kriss .

Y todos reimos , nos subimos al hermoso Audi de Kriss, me sente de copiloto y ella iba manejando mientras ponia musica de Rihanna.

- Que cante , que cante !- gritamos todos y ella empezo a cantar Love the way , pasaron como 15 minutos haci no puedo decir que cantando porque enrealidad era gritando. Justin canto la parte de Eminem

Lo quede viendo , la vena de su cuello se marcaba cuando cantaba  se veia tan jodidamente sexy.

- Llegamos !- dijo Kate bajando del auto , Kriss tarariaba otra cancion mientras abria su casa,era grande decorada a su manera era hermosa y comoda . Kriss designo los cuartos y las chicas dormiriamos en su cuarto junto con ella , su cama es extra grande dice que aunque sea asi de grande termina desordenandola toda,los chicos dormirian en otro cuarto donde hay dos camas , Justin con Ryan y Chaz con Chris. Cuando nos juntamos en el living , decidimos ver peliculas.

- Una de Zombies !!- dije animada, recorde cuando Justin dijo aquello de los zombies ( iva a poner un.Flashback pero nose porque no esta los capitulos 47,48,49 , se eliminaron solo :( |

- Okey veremos soy leyenda - respondio Kriss, apaudi feliz para tener 17 años parecia una chica de  7 años que le ah comprado una muñeca . En toda la pelicula , nadie hablo , solo Abby cuando se asustaba  cuando veia a los zombies . Jamas habia visto esa pelicula (en realidad jamas eh visto la pelicula ,y tengo ganas de verla en unos de estos dias la vere , amo a los zombies , tenia pensado en hacer una novela de zombies luego de esta) era muy buena Kriss me mando a buscar mas jugo a la cocina y me levante,camine hacia la cocina y busque el jugo senti a mis espaldas unos pasos , me gire y vi una horrible imitacion de un zombie

- No te sale - dije aguantando una risa

- Como no? solo hay que actuar como un tonto mira - dijo y volvio a imitarlo

- Ya lo eres Justin- susurre , no se si es cosa mia oh el esta intentando hablar conmigo

- Lose - dijo y me ayudo con las copas , se puso serio y camino a grandes pasos hacia la sala .

Narra Justin

Queria hacercarme a ella , estoy entendiendo porfin que todo esto alejarnos es una mierda , pero que pasa si ella no quiere volver a hablarme? camine hacia la cocina imitando a un zombie ella se giro .

- No te sale- dijo tratando de ocultar

una risa

- Como no ? solo hay que actuar como un tonto mira - dije y imite otra vez a una de esas cosas .

-Ya lo eres Justin - dijo en susurro , mi sonrisa se borro al instante,ella no queria hablarme oh almenos esta haciendo lo posible para negarme .

- Lose - le dije mientras la ayudaba con las copas , camine mas rapido que ella para poder desaparecer,eso era lo que queria desaparecer de su vida y ella de la mia , pero se me hacia imposible me estoy volviendo loco , no psicologicamente , pero si sentimentalmente,y lo odio no quiero sentirme asi .

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora