Capitulo 14

2K 38 1
                                    


Sé que ambos vamos a toda la velocidad que dan nuestros autos, pero sé también que al doblar tendremos que disminuirla.

Eso es lo obvio.

Giro para ver a Kriss quien se encontraba seria mirando hacia al frente, concentrada como si ella misma estuviese manejando, confiaba en mi, y solo necesitaba una sonrisa complice para lo que venia.

No bajo la velocidad, no miro a Justin, solo el camino esperando el momento perfecto para hacer un derrape.

-¡Ahora!- grita Kriss y freno de golpe, pongo el freno de manos y giro todo el volante, mi cuerpo gira con el y estoy segura de que Kriss estaba en la misma situación. 

Eso no te lo esperabas Bieber.

Una vez derechas y aguantando las ganas de ver la expresión de Justin en estos momentos o al menos ver donde a quedado él, presiono a fondo el acelerados sin importas mas nada, solo 20 metros más y ganaría ésta mierda.

-Joder, no lo creo.- murmura Kriss, me giro a ver que Justin ha llegado 3 segundos mas tarde.  ¿Ganamos?- ¿Estas bien?-.

-Ganamos.- me limito a responder, no lo creo.

No-me-la-creo

Justin golpea mi ventana haciéndome sobre saltar, analizo su rostro antes de bajar, se ve...normal.

-Qué sientes que te haya ganado una chica Bieber.- respondo poniendo mis manos en mi cintura, claramente molestándolo con una actitud infantil. 

-Vamos ______, te he dejado ganar.- sonríe abiertamente y me guiña un ojo. 

Quisiera sacárselo.

- Gran mentiroso.- murmura Kriss.

-Está bien Justin, no tienes que humillarte solo, ya lo hicimos por ti.- le toco un hombro y él gira los ojos manteniendo una media sonrisa.

-Ten, te lo has ganado.- dice Chaz y me entrega un sobre, lo abro enseguida y veo montones de dinero en el.

 No se si sentirme bien o mal al ver la cantidad, eso quiere decir que la mayoría apostó a Justin, por no decir que casi todos.

-Deberías venir mas seguido.- interrumpe Justin mientras pone un cigarro en sus labios.-No sé como te atreviste a arriesgar tu vida en esto.- sonríe mirando el suelo y niega con la cabeza.-Y por cierto...te ves sexy.- sube la mirada lentamente desde mis pies hasta llegar  a hacer contacto visual con mis ojos, siento como poco a poco mis mejillas van tomando calor y posible color también. Me quedo quieta unos segundos pero nada sale de mi boca, el mantiene la sonrisa y se gira para caminar hacia sus amigos, como si supiese que no podría hablar después de ese comentario. 

-Por-Dios ¡_____ eso fue increíble! le hemos partido el culo, nunca confié en que ganarías solo pude rezar una y otra vez en mi mente para que no nos mataras.- grita Kriss pasándose las manos por el cabello y la mira estupefacta por su confesión. 

Yo que creí que su cara era de seguridad.

-¿Auch? con algo de filtro habría sonado mejor, ¿no crees?- respondo y ambas reímos, le doy gracias mentalmente por no tocar el tema con Justin aun.-Larguémonos de aquí-.

-Ni creas que estoy pensando en irme de aquí ¡esto recién está comenzando!- grita y como por harte de magia Chaz aparece detrás nuestra interrumpiendo el berrinche que estaba dispuesta hacer.

-¡Ustedes!- grita llegando nuestro lado agitado por la corrida que se acaba de dar.-¿Quieren venir a una fiesta?- sonríe mirándonos ambas, expectante por la respuesta de Kriss, a la que le doy una mirada asesina pero la muy perra responde sin siquiera mirarme devuelta.

-¡De eso es de lo que estoy hablando!- grita y me quita las llaves de auto para correr hacia el.- Te sigo chico.- le dice a Chaz quien asiente con la cabeza y corre devuelta a encontrarse con Justin al que alcanzo pillar mirándome también, me sonríe, y nuevamente siento ese calor subiendo por mis cara.-¡Mueve el culo ______!-. 

****

-Kriss...- murmuro mirando las motos que estacionan delante nuestra, ella me mira con sus manos en la puerta, lista para bajar.- Estás muerta, o al menos lo estarás cuando lleguemos a casa.- gruño.

-Luego me lo agradecerás, créeme.- dice sonriendo abiertamente antes de bajar.

Entramos a lo que parece ser una disco, digo parece, porque la verdad es jamás había entrado a una, Abby y Kate me matarán al saberlo, llevan pidiéndome todo un año que vayamos a una. La música viajó a mis oídos una vez con encontramos dentro, haciéndonos paso entre la multitud, veo a Chaz tirando de brazo de Kriss y ella jala el mío, no sé cuanta gente habré pisado para llegar a la zona vip, pero estoy segura que fueron bastantes.

-Joder.- suspiro llegando arriba, paso las manos por mi cabello e intento peinarlo un poco, solo bastó que Kriss  se soltara de mi para que Chaz la invitase a bailar y antes de perderse entre la gente me mira para saber si me encuentro bien. Camino a la barra para pedir solo un agua, estoy segura que soy la conductora designada, no le entregaría mi vida a una Kriss borracha. 

No, no. 

-¿Bailas?- la voz desconocida de un hombre me hace sobre saltar y lo miro desconcierta, intento analizar su rostro para saber si lo he visto antes, quizás en el grupo de amigos de Justin o algo así, pero no me suena de nada.-Soy Reece.- me sonríe extendiendo su mano hacia mi.

-_______.- le respondo ocultando mi timidez al tomar su mano haciendo que él las mueva lentamente para soltarla enseguida. 

-Entonces, _______ ¿Bailas?- repite esta vez diciendo mi nombre, su mirada me abruma y asiento lentamente mientras me golpeo mentalmente al no saber decir no.

Aunque no estoy segura de querer resistirme. 

Camino hacia la multitud con él siguiéndome detrás, lista para bailar al ritmo de la canción me volteo pero sus manos en mis caderas me detienen antes de poder lograrlo, siento como un nudo se forma en mi estomago al sentir el tacto de alguien tan desconocido, pero no dura mucho ya que las quito y me volteo para encontrarme con unos conocidos ojos mieles.

¿Conocidos?

-De haber sabido que aceptarías te habría apenas te vi pasar por esa puerta.- dice sonriente y con mirada suave, pero el olor a alcohol emerge de su boca al terminar de hablar y entonces logro ver  que está a solo shot para emborracharse. 

-Mierda, Justin.- su cara cae en mis hombros y lo afirmo con fuerza. Creo que el shot que faltaba solo estaba en mi imaginación, porque por el peso de su cuerpo contra el mío puedo asegurar que está completamente borracho, enrollo su brazo izquierdo en mi cuello y busco a Kriss con la mirada, que por suerte ya se encontraba caminando hacia mi junto a Chaz.

______________________


Talvez mas tarde les subo otro capitulo :) o si no mañana. Bueno Voten y Comenten !!

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora