Capitulo 15

2K 35 1
                                    

-Gracias por llevarlo, en verdad no puedo abandonar a los chicos, soy el único sobrio en estos momentos.- escucho decir a Chaz, quien habla con Kriss fuera del auto mientras yo intento despertar a Justin, escucho también las risitas y como comparten sus números para supuestamente avisarle que hemos llegado bien. Buen truco Chaz.

En el camino recuerdo que no volví a ver a Reece después de su invitación, ¿Justin le habrá dicho algo?, ¿O simplemente se esfumó?

Agradezco al cielo por encontrar mi casa vacía, mi madre no ha llegado de su turno lo que quiere decir que no la veré hasta mañana en la tarde, tiempo suficiente para que Justin despierte y se largue antes de que ella pueda verlo. Sinceramente no quiero tener que  explicarle que hace un chico tan ebrio y apestoso en el sofá de nuestra sala. 

-Tomo la ducha primero.- dice Kriss apenas termina de ayudarme a tirar el cuerpo de Justin en el sofá, corre enseguida a mi cuarto y la escucho encerrarse en el baño. 

***

Un fuerte ruido nos hace despertar, me estiro intentando activar todo mi cuerpo y sentidos para enfrentar al maldito idiota y por cierto borracho, Justin. Esa música solo podía venir de esa persona.

-Joder Justin, es temprano baja el volumen.- gruño al llegar al sofá y robar el mando, no veo a Justin en la sala y empiezo a sospechar de que haya sido alguna actividad paranormal.

-¿Temprano? Son las once de la mañana _______.- su voz proviniendo de la cocina me hace sobre saltar.

 ¿Por qué es tan fácil asustarme?

-Imbécil, me asustas.- camino hacia él pero mis pasos y respiración se detienen automáticamente al verlo sacudiendo su cabello húmedo con una toalla, indicándome que se ha duchado, también llego a esa conclusión por encontrarlo sin playera dejando ver su torso desnudo en el  puedo notar lo marcado que está...¡están sus tatuajes! muchos tatuajes, si.

Gracias por haberte puesto si quiera los pantalones.

-¿Te gusta lo que ves?- su voz me hace dar un salto del susto, nada nuevo últimamente, siento el calor subiendo desde mi estomago y cierro los ojos con fuerza, mierda.

-No seas egocéntrico Bieber, no después de que te salvamos el culo anoche.- le contesto cruzándome de brazos, si una psicóloga viera esta escena diría que significa que intento protegerme, y probablemente estaría en lo cierto.

-Te preocupaste por mi, creo que si puedo actuar como un egocéntrico ahora.- dice sonriente mientras se pasea por la cocina buscando quien sabe que. Carajo, como defiendo eso.

-Sólo tuvimos compasión por tus amigos, se estaban comenzando a divertir cuando bella durmiente se desmayó.- Kriss se une a mi, marcando totalmente un 2-1. 

Justin sube sus manos a señal de que se ha rendido, pongo los ojos en blanco cuando caigo en cuenta de que busca la mezcla para pancakes, se la entrego y comienza a preparar el desayuno. Nunca imagine que Justin seria una de las personas que madrugan y desayunan pancakes, hechos por el mismo. 

-Lindo pijama.- murmura sin voltearse a verme, ahora si, al cien por ciento sé que el calor y color ha llegado a mis mejillas, me giro a ver la ventana  y disimuladamente a el top negro que estoy usando, mis pantalones blancos con caras de >>Jack Skellington<<   y los malditos calcetines de lana que llegaban a mis pantorrillas.

_____________

Talvez mas tarde les subo otro capitulo :) o si no mañana , se salban porque soy puntual y subo capitulos todos los dias :3 Bueno Voten y Comenten !!

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora