Narra __________
- No es amor , jamas eh estado enamorada,no te niego que eh sufrido desepciones amorosas - dijo Kriss respondiendo la pregunta .
Me quede pensando por varios minutos, mientraa tanti veia a Justin girar la botella.
- Verdad o Reto- lo hoy decir , pestañe mas de dos veces y me di cuenta que me hablaba a mi
- Verdad- respondí , hoy era el dia de preguntas todos elegian verdad y me incluyo en ello , Justin leyó la carta y fruncio el ceño
- Te gusta algunos de los chicos?- dijo el , que mierda kriss!? me gire a verla y tenia una cara que me advertia que dijera la verdad suspire y respondi
- Si- dije y mire a todos lados,todos sabian quien era , porque ? porque soy demasiado obvia , pero solo espero que el no sepa quien es no me gustaría que se enterara que es el mismo .
— Quien ?- dijo . bueno y a este que le importa!?
— Solo una pregunta Bieber- respondio Kriss , sinceramente no queria seguir jugando estaba demaciado incomoda,sentia que alguien me ovserbaba pero cada vez que queria ver quien era,o era Abby que decia que jugara o cualquiera de los otros .
— Kris estoy cansada , deberia ir a dormir - dije , y kriss rendida subió conmigo a su habitación.
— No te preguntare porque , porque ya lo se , segundo ... hay un pequeño problema . - dijo haciendo una mueca
— Cual?-dije frunciendo el ceño
— Abby y Kate quieren ir a dormir con sus novios , y bueno Justin y Chris .. ya sabes.. tendran que dormir aca - dijo ella .
— Que que !? tu estas loca !? no puedes permitir tener al pervertido de Justin aqui !- dije demaciado alterada .
- Calma ! dormida en el sofa que esta a al lado de la cama - me gire y vi el sofa Justo al lado donde dormiria yo
- Y Chris ?- dije dudando - No creo que seas capas de meterlo en esa cama - dije haciendo una mueca y ella rio
- Diji que queria dormir en la sala - ella levanto sus hombros y se tiro a la cama . - Ahora porfavor no te muevas tanto , me gusta dormir justo en las orillas de la cama , yo si me muevo mucho cuando duermo , procura dormir un poco al centro- dijo sacando su pijama de su armario y metiendoce al baño .
La puerta del cuarto de abrio y vi a Justin .
— Donde esta Kriss ?- dijo el aun en la puerta . Justo cuando iva a contestarle Kriss abrio la puerta del baño .
— Me hablabas ?- dijo ella parandoce a mi lado .
Me gire sobre mis tobillos y busque mi pijama , y entre al baño .
Narra Justin .
Kriss me entrego algunas cobijas para dormir y luego me pregunto por _________ . Lo cual me tomo de sorpresa .
— Que pasa con ella - dije sentandome en el sofa .
— Eres demasiado obvio cuando la miras Biebs - dijo ella tomando una pintura para las uñas .
— De que hablas?- dije , no estaba nervioso , aunque de que ella es capas de sacarme alguna que otra palabra demas .
— Admitelo , te atrae ¿No es loco? no es necesario que contestes lo veo en ti,se que guardas el dibujo que ella iso,¿Sabes? para ser un idiota y creído no me caes tan mal pero si quieres algo con ________ sera mejor que tengas cuidado no queras que tu preciosa moto este rayada otra vez- dijo mientraa pintaba sus uñas , rei por lo bajo .
— _________ no es mi tipo , ya sabes solo busco a chicas para pasar un rato , no busco nada serio _________ es diferente - le respondi
— Es diferente ... no boba - dijo y me sonrio .
— Bueno y se puede saber porque me preguntas todo esto ?- dije con curiosidad .
- Mmm curiosidad,y por amistad, mis amigas son novias de tus amigoss ,supongo que tendré que aguantarte - dijo y dejo de pintarse las uñas . Sinceramente Kriss me ah caido muy bien,no lo tomen en.doble sentido , es una buena amiga , creo que todo el mundo deberia tener una amiga como ella. Pero me tomo de sorpresa que me alla preguntado por ________. Mis pensamiento fueron interrumpidos cuando la puerta del baño de abrió y salio ________ .
Narra ____________
Sali del baño y Kriss ya estaba acostada pendiende de su celular Justin estaba sentado en el sofa , camine hacia la cama ,pasando por su lado y me sente . Como dijo Kriss no me acoste tan al orilla de la cama , me acoste mas al centro pero no lo hice por que ella me lo dijo , si no porque querua estar un poco de Justin .
- Haste para alla _______ tienes toda la cama - se quejo Kriss , se que ella lo hacia a posta y me corri mas al orilla , Justin ya estaba acostado , el estaba como a medio metro de mi
Si chicas estaba justo a mi lado,el estaba de espaldas a mi y yo lo miraba , el se giro y rápidamente cerré mis ojos . Luego los abri despacio y el los tenia cerrados,luego el empezo a abrirlos y los cerre , pasaron varios minutos y los volvi a abrir , el los volvio a cerrarlos , luego empezo a abrirlos otra vez y los cerre yo ahora, estaba tratando de no reir , sabia a los que estaba jugango , supongo que ustedes igual entendieron el juego .
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.