Capitulo 84

1K 32 0
                                    

Maraton 2/3  †

Los chicos hablaban , y aunque

yo tratara de establecer conversación con alguien no salia . Por milesima vez en mi vida siento que no encajo nuevamente .

¡Hasta con mis propios amigos!

Joder soy muy anti-sociable y eso que quiero estudiar Psicologia .

No tengo personalidad , pero cuando estoy con mis amigos puedo ser yo misma , ¿Se preguntarán por Familiares? bueno Papá y Mamá se separaron hace 3 años y mi Papá trabajaba mucho como para acompañarme a EE.UU para poder estudiar , asique le pedi a mi mamá que lo hiciera.

Pero paso mas tiempo con mis amigos ademas que mamá trabaja mucho igualmente pero por lo menos es aqui en Usa y no en otro pais.

Kriss se vino conmigo porque estudiariamos en el mismo Instituto y eso fue lo mejor , porque tan solo de pensar que no haria amigos alli me daba panico , pero gracias a la Señorita Super sociable , tengo a este par de idiotas y estas par de perras .

— Hey por no bailamos- animo Kriss moviando las caderas .Todos reimos y se levantaron en pareja pero solo quedamos yo y Justin sentados alli , me sorprendió que Kriss bailara con.Chris y no Justin .

— Oh vamos ! Justin mueve el Culo y baila con_________ , pero no muy serca que de aqui te vigilo - dice Kriss mientra baila Bachata con Chris.

— Bailas o no pendeja - dice Justin riendo , lo miro y este tiene una gran sonrisa en su rostro que automáticamente se forma una igual en la mia

— Claro Puto- digo y tomo su mano , el posiciona su mano en mi cintura y yo pongo mi otra mano sobre su hombro , nuestra manos Izquierdas estan unidas y entrelazadas .

La nueva cancion suena y es Promise de Romeo Santos

El se movio lentamente y yo empeze a mover la cintura . Bailabamos y venia la parte del coro cuando Justin se acerco a mi oido y empezo a cantar

— Quiero ser tuyo enterito , pero tengo miedo , promete que no me vas dejar sin tu amor - siento como rie y mi piel se vuelve de gallina.

Su voz es suave y a la vez ronca Kriss me mira sobre el hombro del Chris y sonrie .

— Y por tu amor sufriria mil años y con mucho honor - canta Justin. Una sonrisa estupida se forma en mi rostro 

— Porque haces esto?- susurro y ahora me mira a los ojos.

— No lo se - sonrie y vuelvo a apoyar mi cabeza en su hombro , ojala nunca me suelte , ojala nunca termine este momento .

Ahora suena Princesa de Ken- Y ( Es reggaeton, no es que me guste mucho pero la letra de la canción me gusta)

Empezamos a bailar y Justin hacia unos pasos raro que me hacia reir como loca y el reia otra conmigo .

— No me preguntes como fue que me paso , pero de ti me fui enamorando - canto Justin a todo Pulmon y Todos rieron .

— Pormeto que si Lloras que contigo llorare - se escucho cantar Ryan a Abby .

— Pues no se como explicar eso que llaman amor y que a mi vida cambioo- grito Justin .

— Vamos canta - dice Justin

— PROMETO QUE SI LLORAS QUE CONTIGO LLORARE , QUE SI YE FALTA EL AIRE TR JURO TE LO DARE !- gritamos todos , rei y Justin estaba mirandome .

— No voy a dejarte ir ! no no - grito Justin .

Narra Justin

Si tan solo supiera que esta cancion , es lo que le quiero decir . Pero soy muy cobarde para hacerlo

Narra ___________

En este momento mi autoestima subio desde el suelo hasta mas alla de las nubes.

Ahora suena Sabes. y esa es mi canción favorita , es como todo lo que quiero decirle que a Justin  pero en versión mujer Claro xD

— Cuando llegaste tu tr metiste en mi ser , entendiste la Luz , me llenaste de fe ! tanto tiempo busque !- grite cantando , Justin reia t me miraba confundído

— Haces lo mismo , porque lo haces?- dice Justin

— No lo ,se.

— Sabes? te quiero confesar que te encuentro irresistible - grite cantando la.canción

— Gracias- dice Justin riendo - digo lo mismo - dice y río — Tan perfecta como te imagine - dice Justin . Me quedo en Shok por lo que acaba de decir , se que es parte de la Canción pero todo resulta extraño , se acerca a mi y sopla mi nariz y deja un pequeño beso en ella

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora