MARATON 3/3
NARRA EL SHASTEM
No se si es mi ida o Max iva a decir mi nombre? , no alcanze a escuchar porque ella se lanzo sobre y empezaron a correr por toda la cafeteria , asi es como la queria ver , sonriendo , pero que esa sonrisa fuera porque yo se la causara , pero eso seria impocible . Vi como ella cayo , y llamo a Max , el la fue a ayudar pero ella se lanzo sobre su espalda y empezo a correr , su risa sonaba por toda la cafeteria , el le iso cosquillas y ella callo y el salio corriendo . Le volvio a gritar de que no saldra de esta y rei , se veia tan jodidamente tierna , ella seguia sonriendo cuando me miro y escucho reir , sus ojos brillaban ,pero me puse serio enseguida y sali de alli , pasando por su lado , ella vio cada paso que daba hasta que sali de alli , , cuando iva a salir me gire para verla , estaba aun tirada en el piso viendo direcamente el suelo , su sonrisa ya no estaba ,¿ lo ven?, es mi culpa que ella no sonria , es todo mi maldita culpa , sali de alli y fui al patio , estaba lluviendo aun , maldito invierno , odio cuando llueve , no se puede hcaer absolutamente nada cuando llovia , pero aun asi sali y me sente en el pasto , y empeze a pensar , maldita sea , ¿ porque no solo me acerco a ella y le pido perdon otra vez ? , ¿ que pasa si ella no quiere vlver a hablarme otra vez? , sera mejor solo dejarlo asi , como si jamas hubiermamos sido amigos .
Narra _____
Me quede mirando el suelo , estaba triste otra vez , maldita sea ahora soy bipolar , ¿ porque , no solo puedo olvidarlo ? , me levante de alli , no quiero ir al cuarto , asique camine hacia el patio , estaba lloviedo , bien eso mejor , me encanta la lluvia , pero en estos momentos no la esperaba , sali de alli y me sente el arbol cercano a la entrada . El cielo estaba totalmete nublado , el agua caia sobre mi ropa , y mi cabello , saque la benda de mi muñeca , se me habia olvidado por completo que tenia este corte , lo mire , y lo segui mirando , hay seguia aun , junto con mis cicatrices , volvi a enrollar ,la benda y baje la manga de la sudadera , mire hacia el cielo , y gotas que pensaba que era la lluvia , en realidad eran lagrimas ,
LLorando otra vez?
Mi subconcsiente otra vez , hace dias que no la sentia , pero cada vez ue estaba alli , era para reprocharme .
Que quieres que haga? , mi corazon esta hecho pedasos , y no se como controlar esto
Respondi , empeze a soltar sollozos fuertes , mire hacia todos lados , para saber que estaba sola , pero vi una sombra que me miraba era Justin , lo era , podia ver sus claros ojos mieles , me seque las las lagrimas y deje de mirarlo , pero volvieron salir otras mas , llore en silencio , hace cuanto no lo hacia ? , hace mucho no lloraba pero , que se podia hacer , son cosas que le pasan a todo el mundo . La lluvia empeoro y llovia cada vez mas fuerte , me levante debil y fragil , como si solo alguien me tocara y caeria otra vez , empeze a caminar a pasos lentos , lamentablemente tenia que pasar por el lado de , el cuando lo hice lo mire de reojo , el en ningun momento me miro , era cierto , talvez para el jamas fui su amiga , jamas me quiso solo sentia odio hacia mi , y otro par de lagrimas cayeron sobre mis mejillas ,cuando entre me sujete de las paredes , cada vez iva mas lento caminando , estaba debil , y no paraba de llorar , no paraba de gritar , todos dormian , todo estaba oscuro , completamente todo .
Narra el incencible de justin
La vi hay estaba , toda empapada , mirando le cielo , no se bien si estaba llorando oh no , solo pude ver como revisaba su muñeca y tocaba sus cicatrices , ella empezo a ver todo el patio y su mirada fue puesta en mi , ella me miraba y paso su brazo por sus ojos y dejo de mirarme , si estaba llorando ¿ pero como sabia si era yo el culpable ? , ¿ poque lloraria por mi culpa ? , solo fue una amistad , entonces recorde el dibujo , su mano y la mia entrelazadas , ¿ se abra enamorado de mi ? , no lo creo , ella dijo que jamas a pensado en el amor , pero mierda como mentir , estoy loco por ella , pero ella lo estara por mi ? ,
_________________________________
Hasta aqui lodejo queridas lectoras , espero que les alla gustado , realemente amo sus comentarios , y las quiero mucho por darme su apollo , son sinceramente las mejores , les doy las miles de gracias siempre me roban una sonrisa cuando leo los comentarios , les agradezco enserio , y prometo subir siempre capitulos , jamas me demorare mas de 2 dias en subirlos talvez 2 o mas por dias subire , mi pasa tiempo favortio es escribir y leer asique jamas las dejare sin capitulos , bueno quiero saber algo de ustedes okey ? , si quieren ustedes pueden preguntarme lo que sea . bueno la pregunta de hoy cha cha chan asklaslkfh ¿ Cual fue la primera novela que leyeron ? .
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.