Nota *-*

1.1K 43 14
                                    

No soy mucho se poner notas y avisos y todas esas cosas , pero lo hice para especialmente darle las gracias por su apoyo . Son muy especiales para mi y es emocionante saber que les gusta mi novela :) jamas creanme jamas pense que les gustaría . Seguir escribiendo creo que fue la mejor desicion ustedes son las mejores :) y les agradezco mucho por todos , pensar que falta tan poco para el final de la novela . No haré segunda temporada,porque no hay nesecidad . Espero tambien y lean las otras novelas que seguire escribiendo . Cada vez se me ocurren nuevas ideas. Pero este sera el recuerdo que tendre siempre ,su apoyo y cariño , se que suena cursi y todo pero han ocupado un lugar en mi corazon Kriss sabe cuanto me emociono cuando hablo acerca de sus comentarios . Ella me ah ayudado mucho con esto , es la mejor amiga que puedo tener . En estos tiempos es difícil confiar en las personas.

Bueno y eso gracias por todo perdon por no subir todos los dias capitulos como solia hacerlo, pero no se que me pasa y se que ahora estoy actuando extraña pero esque hay veces que me siento muy mal y no se porque . Pero trato de escribir para ustedes y que salga bien . Realmente no se que problemas tengo pero hay veces que me siento ahogada en mi propio mundo y me cuesta salir.

Pero lo hago por ustedes y me gusta escribir aunque no sea experta kajkafkaf pero me.gusta y ustedes son la mejor parte de todo esto GRACIAs POR SU APOYO Y CARIÑO LAS AMO A TODAS USTEDES GRACIIAD POR HACERME SENTIR MEJOR :)

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora