Mientras Kriss nos llebaba de tienda en tienda yo escuchaba musica e ignoraba lo que me decia aun asi ella no se da cuenta ya que solo asiento con la cabeza , cuando alfin me despego del celular veo la siguiente tienda , alguien de las personas que estaban alli me era familiar pero no podía saber quien era ya que estaba de espalda , estaba acompañado por esa hueca del instituto Jasmine veia animadamente unos hermosos tacones el se gira y bufea era Bieber y en sus manos llebaba toda las bolsas de compras lo mire sorprendia esas son las cosas que hacen los novios bueno nose de que me quejo si ellos son novios el me mira y pone los ojos mas grandes del mundo mientras Jasmine saca dos pares de tacones mas , me rio fuertemente y Kriss , Kate y Abby me quedan mirando como si estuviera loca , Justin me fulmino con la mirada y me puse seria , las chicas desde ese momento no paraban de preguntarme porque reia y yo solo les dije que vi a dos chicas peliarse por unos tacones y fue chistoso pero ellas preguntaban y preguntaban , Al fin compramos unos par de vestidos , tacones, playeras,pantalones y faldas y entre ellos maquillaje Kriss y las chicas estaban muy contentas sin decir que aparte cada una llevaba como mil bolsas pero apenas llegamos al auto tire todo a la perte de atras mis pies ya no podian mas con estos malditos tacones , tropeze mas de 4 veces por culpa de ellos , cuando salimos del estacionamiento vi a una pereja besandoce y eso me parecio lindo , tierno y todo pero cuando reconoci a la pareja solo me dio asco era Justin y Jasmine en medio de la calle casi violandoce entre si , ise que Kriss tocara la bosina y Jasmine solto una risita estupida pero Justin estaba serio cuando pasamos por el lado el le mostre la lengua como niña chiquita y el me ignoro . Okey el esta Jugando con fuego pero saben ? no sere yo la que me queme , ese estupido ae ah ganado todo mi odio , es un asco¿Porque no se buscan un hotel ? ah nadie le gustaria ver porno en vivo , pero al parecer ellos no lo saben .
Seguiamos un camino recto que daba a mi casa , llegamos y abri la puerta con mis llaves pero antes de abrir , mi mama abrio la puerta de golpe dandome un fuerte abrazo y luego a las chicas , sonrei cuando empezo a decir que todas estabamos grandes y todas esas cosas .
NARRA JUSTIN
Esto era tan fastidiante , me arrepiento totalmente de haber acompañado a Jasmine a comprarse ropa fue horrible! lo unico que preguntaba era : ¿Este es bonito ? ¿Te gusta es lindo ? Mira! esos tacones son hermosos! , su voz era como si mil rocas calleran sobre mi cabeza , pero solo lo ise por una razon , si no la acompañaba no tendria divercion esta noche asique no tuve de otra , pero lo peor fue que _______ me viera hay ! la maldita estupida se rio a carcajadas de mi y luego paro el beso mas exitante del momento , tocando la.bosina .. Pero tengo que ser sincero se veia muy muy hermosa y no es por ser egocentrico ni nada pero parecia celosa.
Narra _______.
Nos pusimos a ver "Los juegos del miedo" ese maldito payaso !! la pelicula mas sangrienta que puedo ver pero a mi me fascinan las películas de terror . Me doy cuanta de lo tarde que es y todas nos vamos a dormir pero Abby no pudo quedarse porque no se que tenia que hacrt con su mama . Kriss durmio en la cama de invitados yo en mi cama y Kate con el perro jajsjs okey no durmio con Kriss ya que en la habitacion de invitados hay 2 camas , cuando alfin me acuesto en mi comoda cama duermo pero me quedo mirando el techo y se me viene la imagen de yo y Justin besandonos , sus labios son tan calidos , suavez , rosados y .. perfectos .. Esperen !? yo estoy pensando en en ... oh dios me eh vuelto totalmente loca asique me obligo a mi misma dormir ya , y asi lo hago .
Sueño de ________
Caminaba por un callejon muy paresido al de las carreras de moto al parecer lo era porque vi a Justin y a sus amigos , El me vio y me sonrio
- Hola cariño ! viniste - dice el lo mas tierno pocible , esto era raro porque el me dijo cariño?
- Amor correras conmigo ?- dice , esperen ¿¡Que?! ¡¿El acaba de llamarme amor!'? asiento con la cabeza y el me besa la frente me subo a su moto y empieza la carrera Justin gira su cuello y me sonrie cuando vuelve su mirada al camino y yo tambien , empiezo a gritar enfrente de nosotros habia una pared ivamos a chocar cuando Justin me susurro un " Te Amo" y desperte ........
_____________________
e.e Voten y Comenten , en estos dias subo unos mas largos porque no hay clases hasta el lunes :D no se olviden de Comentar y Votar Porfis queridas Bitches , GRACIAS !!!<3
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
Roman d'amourElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.