Capitulo 56 pa' las Wachas <3

1.4K 41 6
                                    

Segui caminando y entre al instituto y corri al baño , subi la manga y moje el corte , ise una mueca y la limpie , revise el bolso y encontre una benda , la enrolle y sali del baño sin antes retocar un poco mi maquillaje , cuando sali vi a las chicas junto con los chicos , solo faltaba Justin hay .

- Estas bien ?- dijo Ryan

- Si me voy a ir a cambiar estoy toda mojada - dije sacudiendome sobre el y todos rieron . - Bueno los veo en la cafeteria , a y Ryan puedes hablar con Justin ? no quiero ...

- Lo haré- dijo sabiendo perfectamente lo que queria decir . Me fui al cuarto y cerre la puerta , saque la ropa del bolso y entre al baño , me lanze sobre la tina , aun con ropa , y el agua tibia acaricio mi piel , me saque los pantalones y los lanze fuera junto con mi playera , solo quede en ropa interior, y con cuidado apoye mi brazo afuera de la tina para no mojar la benda , empeze a  pasar el jabon por todo mi cuerpo y estuve como unos 40minutos asi , sali como una ciruela seca ,asi toda arrugada (oknoxD) y me seque , me vesti con unos jeans rojos , una playera negra y mi sudadera . Llegue a la cafeteria y hay estaban los chicos Justin estaba entre ellos .

Mierda okey el me dijo que me alejara de el , asique hare lo pocible para no hablarle o mirarlo

- Tienes que probar las donust de chocolate _______- dijo Abby , pasando su brazo por mis hombros y le sonreí , yo y Justin cruzamos miradas y la desvio rápidamente . 

- Bueno como dijo _______ olvidaremos lo que paso y seguiremos siendo amigos - dijo Chris pero Justin no dijo nada .

Me levante fruztrada , y desidida a  irme

- No tengo hambre- dije y sali de la cafeteria . Escuche que una silla caia al suelo fuertemente y cuando mire hacia atras venia caminando Justin con furia , me corri para que el pudiera pasar sin golpearme ya que venia rapido pero aun asi su brazo izquierdo me empujo y por suerte estaba la pared alli , segui caminando normal , de seguro el me tratara como antes . Suspire y llegue a la habitacion , me acoste y en unos minutos me quede dormida , digamos que fue el mejor sueño , solo dormi , no desperté ni supe lo que paso despues , cuando desperte ya era Lunes y eran las 12 de la tarde .

- Mierda !- grite y me meti al baño a vestirme y lavar mis dientes , peine mi cabello , y me maquille , eran las 12:45 y corri  a la cafeteria quedaban minutos para empezar las clases

- Llegaste ! pense que te quedarias .- dijo Kate

- PORQUE MIERDA USTEDES JAMAS ME DESPIERTAN !?- grite y le saque una dona de frutilla .

- Perdon - dijeron al unisono y rei  , cuando tocaron para entrar corrimos al salon , y nos sentamos todas juntas , a Chaz y a Chris les tocaba otra clase Ryan y Justin se sentaron juntos , toda la maldita clase  estuve aburridisima, todos los chicos se lanzaban papelitos Kate reia y Abby seguia escribiendo para todos  , pero nadie me mostraba lo que decia , Kriss me miro y se acerco

- Lo siento Justin no quiere que te pasemos el papel , pero lo que dice no es nada importante , ni nada de ti - dijo y me sonrio

- no hay problem- dije y me puse a dibujar nuevamente  , dos manos entrelazadas , en una escribi Justin y la mi nombre

- Señorita ______ debería estar poniendo atencion en clases , en vez de hacer dibujitos de amor con el señor Bieber- dijo y me quito el dibujo  todos rieron y Justin se quedo mirando un lugar fijo Mierda , me Levante y sin mas sali de la sala , sabiendo que me esperaba un castigo

Narra Justin

Mientras escribia en el papel , el profesor se acerco a _______

-  Señorita ______ debería estar poniendo atencion en clases , en vez de hacer dibujitos de amor con el señor Bieber- me congele , ¿que acababa de decir? ¿ _______ estaba haciendo un dibujo de amor y yo estaba en el ? , me quede pensando senti la mirada preocupada de _____ sobre mi y susurro un "Mierda" y se levanto saliendo de la sala , el profesor suspiro y lanzo el dibujo al basurero pero cayo fuera , sin que nadie se diera cuenta lo tome y lo abri , en el habian dos manos entrelazadas y en una decia mi nombre y la otra el de ella , lo mire como por una hora sin darme cuenta del tiempo que habia pasado , jamas debi dejarla ir , me siento mal , me siento extraño wi no estoy serca de ella , cuando estabamos serca yo si sabia lo que era reir , pero volvi a ser yo y lo peor esque siento que la quiero pero no como amiga , pero esto mo volvera a pasar , si ella siente algo por mi , tengo que alejarla lo mas pocible,tendre que volver a tratarla como una mierda y eso era lo peor , nos hariamos daño a nosotros mismos y todo seria mi culpa .

Narra ________

¡Mierda! ¿Y si escucho? , y si el piensa que me gusta ? aunque en realidad es asi , pero la idea esque el no lo sepaa ! , ¡oh mierda !, Tocaron el timbre y me fui directo a la cafeteria , las chicas llegaron minutos despues con Justin incluido , me pare rapidamente de la mesa , terminaneo mi jugo y pase por su lado , todos excepto Justin me miraron

- Que ocurre con nosotros ahora - dijo Chaz

- Que ? Ah eh nada , esque yo ya ....- me calle cuando vi a Justin ir con Jazmine , difinitivamente el volveria a ser el mismo , Jazmine lo miro creo que estaban discutiendo pero Justin le robo un beso y ella le respondio . ¿De esta forma el piensa separarse de mi ?

_____________________________

Hola beibes !! :* mis wachas xD Como estan ? bueno mañana subo una maraton e.e se la merecen por ser las mejores ! amo sus comentarios , las amo a ustedes ! bueno les dejo el Cap ahora me pondre a escribir el otro para subirlo un poco mas tarde las AMO ! Y GRACIAS ,<3

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora